Jump to content

AUDI NO DESPEGA....


Jhan

Publicaciones recomendadas

QUE TAL BUENAS TARDES AMIGOS DE AUDI SPORT.....QUISIERA COMENTARLES UN POCO DE MI ALEGRÍA QUE MI AUDI A4 MOD. 2001 YA QUEDÓ DE LA FALLA QUE TENÍA EN RALENTÍ PARA LO QUE NO SE ACUERDAN AQUI PONGO EL LINK DEL PROBLEMA http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/285875-audi-a4-arranca-y-se-apaga/page__p__3582495__fromsearch__1#entry3582495 Y BUENO PUES AL PARECER SOLO ERA UN CORTO EN LINEAS DE MOTOR Y YA QUEDÓ PERO AHORA YA SALIPO OTRO PROBLEMA Y ES QUE EL AUTO COMO QUE LE CUESTA DESPEGAR EN EL MODO AUTOMÁTICO PER YA CUANTO AGARRA VELOCIDAD YA ES UN VÓLIDO PERO ALGO QUE ME DÍ CUENTA ES QUE SI LO PONGO EN MODO MANUAL Y LE PONGO EN PRIMERA EL AUTO DESPEGA MUY BIEN....ALGÚIEN PODRÍA DECIRME A QUE SE DEBE ESTA FALLA, MUCHAS PERSONAS ME DICEN QUE ES EL TURBO PERO EL TURBO LO ACABO DE CAMBIAR LE COMPRÉ EL CARTUCHO Y LE DIERON MANTENIMIENTO AL CARACOL Y A LO DEMÁS PERO NO SÉ....PODRÍAN ORIENTARME QUE PUEDO HACER...MUCHAS GRACIAS SE LOS AGRADESCO DE ANTEMANO.

 

JUAN CARLOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vamos a no ser malos,el hombre esta preocupado,pero POR FAVOR,NO VUELVAS A ESCRIBIR EN MAYUSCULAS !

Lo tuyo puede ser la bomba de injeccion ó el timing,un compañero del foro tuvo el mismo problema si no recuerdo mal,pero era un diesel...No se,pole el VAGCOM y mira los errores !

thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal amigos....

 

Bueno, créo que quizás soy un poco ignorante al no saber como escribir y eso me refiero a las mayúsculas sin embargo también comprendo que no son las mismas palabras de México a España como ustedes dicen fosforo y nosotros decimos cerillo pero rugo me disculpen por mi mala explicación acerca del inconveniente que tengo con mi auto. Bueno pasando a el problema como les expliqué mi auto no se desempeña bien anda como lento en el arranque, digamos que cuando undo el pie en el pedal del acelerador lo unico que conseguiré es nada por que avanzará muy lento hasta que tome bien su paso y asi conseguirá una velocidad buena y ahora si sin que se pare totalmente puedo acelerar sin problema y eso me deja muy pensativo de que podrá esta ocacionando esto. Como segunda observación, cuando lo pongo en modo manual y le pongo en primera wow...avanza de una y muy bien pero cuando en modo automatico ocurre lo que ya les conté. El último punto para poder dejarlos descansar es que en las mañanas cuando intento arrancar el carro arranca pero apenas estando en "P" o "N" acelero poquito y pum... se apaga y ya no vuelve a encender sino después de 20 minutos, entonces lo que hago es que cuando lo prengo lo dejo en ralenti como 5 minutos y ahora si pongo en marcha y ya...el auto como si nada.

Espero no aburrirlos con mi historia problema y puedan colaborarme con estos inconvenientes y bueno el scanner no dice nada...así que pueden comentarme haber que otra cosa puedo hacer. muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que tienes un problema en el cambio automático.

 

Si en manual va bien, olvídate de turbos ni otras piezas ............

 

 

Modo broma ON

 

Si no despega, mira a ver si es como los celulares y ponlo en modo "vuelo" ......

 

MOdo broma OFF

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mira yo hace tiempo tuve un stilo abarth selespeed ( o sea automatico secuencial), me paso lo mismo, lo que hicieron fue cambiar valvulina y filtro (269 €) duros dos dias bien, luego reprogramacion del cambio ( otro 120€), dos dias bien otra vez y al final se le cambio una bomba que lleva el cambio junto con un sensor (600€) y ya fue perfecto, vigilalo y cuanto antes te lo solucionen mejor, segun iba pasando el tiempo como en toda averia va a mas, a mi me empezo como a ti, luego salia pegando un tiron que hasta mancaba y al final, en un cruce peligroso al salir se me quedo parado en mitad de todo el cruce, con el consiguiente susto al ver acercarse coches hacia ti por todos lados y pitando, vamos un buen susto, un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí lo de pararse el coche por las mañanas me pasó en el Mitsu Montero , arrancaba bien pero con el ralentí tosco y al cabo de unos minutos andando se paraba y no volvía a arrancar hasta 5 o 6 minutos después , a partir de ahí todo el resto del día perfecto. Al final fue una junta de la bomba de inyección , no se si el tuyo es diesel o gasolina pero le echaría un vistazo a la bomba no sea que le entre aire por alguna junta. :hammer2:

 

Suerte con la avería!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.