Jump to content

adivina adivinanza....¿Que coche es?


gasolini

Publicaciones recomendadas

Esta zona lo delata claramanete, esta parte es de un Laguna Fase II como el que puse en la foto de la cavalona buenorra, ahora bien, el resto del coche no tengo ni idea :roll1::roll1:

 

 

ac1152012002mediano.jpg

 

Y si os fijais en el caop delantero es el de un Laguna claramente, aunque lleve el frontal de un Audi y los focoso de ... bueno, el dueño sabra de que desguace los saco :roll1::roll1:

 

 

Romulo creo que te refieres al Laguna I

 

Laguna I

 

Renault_Laguna_I_Phase_I_RT.JPG

 

Laguna II

 

2193-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

la verdad es que me habeis dejado sin palabras, sobre todo el primer día.

 

:notworthy::notworthy::notworthy:

 

pues...................................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sí , es un laguna :shocked: :shocked: :frusty::bsh1::gun2:

 

verdad que hay de todo en este mundo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, a pesar de que Renault no es mi fuerte también digo que el modelo Laguna es un gran coche, con sus defectos y sus bondades, pero un buen coche, seguro, amplio, etc, y convertirlo en verdadera m****, sí, con todas las palabras, y si salen asteriscos pues ya se entiende, si saliera lo pongo así: M-I-E-R-D-A, perdón chicos por el sofoco, pero es que no aguanto las barbaridades que se le pueden hacer a un coche.

 

Y eso es horrendo, la verdad. Ho-rren-do.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era un Xsara, ahora es un mezclijo que no hay quien lo agarre, el Laguna al eliminar las ventanas de las aletas queda con ese marco de puertas que es el que me hace dudar en esa zona, pero no tengo lugar a dudas sobre la parte del capot y la de la luna trasera su zona inferior.

 

Un Laguna familiar en la vida será puesto que no tiene esa forma de break.

Me fijaré en alguno si veo por ahí para recabar más datos.

 

Cuidaico, que ese era MI Xsara..... jajaja. De mezclijo nada, monada! Todos los accesorios, excepto el tapón de gasolina que eran de una CBR son de citröen. El coche lo pillé de siniestro y en vez de poner los faros originales busqué los Hella trifaro, que alumbraban mucho más que los rayados de origen. Lo pilotos? Me salían más baratos comprar los lexus que los originales y ganaba mucho en el garaje cuando metía marcha atras. Y son de Xsara también. El motor? El 2.0 16v VTS de 167cv. El resto ya fue cosa de fibra de vidrio reforzada artesanalmente y pintura. En un motor así sí merece la pena meter pasta, lo que no entiendo es el que lo hace en un 205 diesel como conocí. O en un córdoba fase 1 tdi de 90 cv, que sonaba a tractor. Pero mi Xsarita??? drooling.gif

 

Romulo, sí, te puedo decir lo que vale..... un pastizal!!! Ahí en el xsara iban casi 40000 pavos donde lo ves. 9000 de maletero. Te puedo decir que un colega metió los faros de un A8 en un passat y le salió por más de 3000 lereles (1200 sólo de faros).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bully y Jose Tortola: No me jodáis que mi Xsarita estaba feo..... shocked.gif . Todo eran piezas de Xsara, ni injertos ni hostias raras. Sé que hay gente a la que el tuning le da grima, soy consciente de ello, pero en aberraciones como la del Laguna por ejemplo. Lo mío creo que tenía algo más de mérito, más tratándose del "buque insignia" el 2.0 16v VTS de 167cv, al que, a base de muuuuucho dinero le sacamos la cantidad de 220cv en frenómetro. Bielas, admisión, escape, reprogramación, culatas..... No me seáis crueles, por favor, mentid un poco y decidme que algo de mérito tiene....crying_anim.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully y Jose Tortola: No me jodáis que mi Xsarita estaba feo..... shocked.gif . Todo eran piezas de Xsara, ni injertos ni hostias raras. Sé que hay gente a la que el tuning le da grima, soy consciente de ello, pero en aberraciones como la del Laguna por ejemplo. Lo mío creo que tenía algo más de mérito, más tratándose del "buque insignia" el 2.0 16v VTS de 167cv, al que, a base de muuuuucho dinero le sacamos la cantidad de 220cv en frenómetro. Bielas, admisión, escape, reprogramación, culatas..... No me seáis crueles, por favor, mentid un poco y decidme que algo de mérito tiene....crying_anim.gif

a mi tu xara me encanta, ya no soy forofo del tuning pero me a gustado mucho siempre y lo bien hecho esta bien hecho.

el otro para los crios como an dicho es una pasada jeje tienen tobogán todo el día.

asi esta la parte trasera de tirarse por el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully y Jose Tortola: No me jodáis que mi Xsarita estaba feo..... shocked.gif . Todo eran piezas de Xsara, ni injertos ni hostias raras. Sé que hay gente a la que el tuning le da grima, soy consciente de ello, pero en aberraciones como la del Laguna por ejemplo. Lo mío creo que tenía algo más de mérito, más tratándose del "buque insignia" el 2.0 16v VTS de 167cv, al que, a base de muuuuucho dinero le sacamos la cantidad de 220cv en frenómetro. Bielas, admisión, escape, reprogramación, culatas..... No me seáis crueles, por favor, mentid un poco y decidme que algo de mérito tiene....crying_anim.gif

a mi tu xara me encanta, ya no soy forofo del tuning pero me a gustado mucho siempre y lo bien hecho esta bien hecho.

el otro para los crios como an dicho es una pasada jeje tienen tobogán todo el día.

asi esta la parte trasera de tirarse por el.

 

GRACIAS MACHO!!!! Pásate por la cafetería del subforo A6 C5/Allroad que te dejo una cervecita cibernética pagada (virtualmente, claro) jajaja. thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully y Jose Tortola: No me jodáis que mi Xsarita estaba feo..... shocked.gif . Todo eran piezas de Xsara, ni injertos ni hostias raras. Sé que hay gente a la que el tuning le da grima, soy consciente de ello, pero en aberraciones como la del Laguna por ejemplo. Lo mío creo que tenía algo más de mérito, más tratándose del "buque insignia" el 2.0 16v VTS de 167cv, al que, a base de muuuuucho dinero le sacamos la cantidad de 220cv en frenómetro. Bielas, admisión, escape, reprogramación, culatas..... No me seáis crueles, por favor, mentid un poco y decidme que algo de mérito tiene....crying_anim.gif

a mi tu xara me encanta, ya no soy forofo del tuning pero me a gustado mucho siempre y lo bien hecho esta bien hecho.

el otro para los crios como an dicho es una pasada jeje tienen tobogán todo el día.

asi esta la parte trasera de tirarse por el.

 

GRACIAS MACHO!!!! Pásate por la cafetería del subforo A6 C5/Allroad que te dejo una cervecita cibernética pagada (virtualmente, claro) jajaja. thumbsup.gif

 

jejeje me tomare una cocacola a tu salud que tengo que conducir despues hasta casa que los verdes le da igual que sena virtuales o fisicas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully y Jose Tortola: No me jodáis que mi Xsarita estaba feo..... shocked.gif . Todo eran piezas de Xsara, ni injertos ni hostias raras. Sé que hay gente a la que el tuning le da grima, soy consciente de ello, pero en aberraciones como la del Laguna por ejemplo. Lo mío creo que tenía algo más de mérito, más tratándose del "buque insignia" el 2.0 16v VTS de 167cv, al que, a base de muuuuucho dinero le sacamos la cantidad de 220cv en frenómetro. Bielas, admisión, escape, reprogramación, culatas..... No me seáis crueles, por favor, mentid un poco y decidme que algo de mérito tiene....crying_anim.gif

No te voy a negar que lo tuyo tenía muchísimo mérito. Estoy seguro que lleva mucho mucho curro y mucha pasta tunear un coche así.

 

Pero es que estoy seguro de que, por esa regla de tres, más mérito tiene el asesino del laguna. Porque lo suyo ni son piezas de Renault ni nada, es totalmente hecho a mano.

 

El mérito no puede estar en el tiempo ni el dinero invertido. El mérito está en dejar TU coche como A TI te gusta.

 

Y por eso, si te gustaba a ti, pues mi más sincera enhorabuena. Pero no creo yo que sea muy de merecer el buscar la aprobación o el agrado de los demás con la personalización de tu coche, porque aunque suene obvio, lo estás personalizando, es decir, dejándolo a gusto de tu persona, y cada uno tenemos unos gustos distintos :thumbsup:

 

Eso creía yo al menos que era el tunning.

 

Pero si te digo que con lo que has contado de que también tocaste el motor, me ha ganado puntos. Aunque exteriormente es algo que yo, personalmente (en mi gusto particular que no tiene por qué ser el de nadie más) no le haría eso a un coche jamás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully y Jose Tortola: No me jodáis que mi Xsarita estaba feo..... shocked.gif . Todo eran piezas de Xsara, ni injertos ni hostias raras. Sé que hay gente a la que el tuning le da grima, soy consciente de ello, pero en aberraciones como la del Laguna por ejemplo. Lo mío creo que tenía algo más de mérito, más tratándose del "buque insignia" el 2.0 16v VTS de 167cv, al que, a base de muuuuucho dinero le sacamos la cantidad de 220cv en frenómetro. Bielas, admisión, escape, reprogramación, culatas..... No me seáis crueles, por favor, mentid un poco y decidme que algo de mérito tiene....crying_anim.gif

No te voy a negar que lo tuyo tenía muchísimo mérito. Estoy seguro que lleva mucho mucho curro y mucha pasta tunear un coche así.

 

Pero es que estoy seguro de que, por esa regla de tres, más mérito tiene el asesino del laguna. Porque lo suyo ni son piezas de Renault ni nada, es totalmente hecho a mano.

 

El mérito no puede estar en el tiempo ni el dinero invertido. El mérito está en dejar TU coche como A TI te gusta.

 

Y por eso, si te gustaba a ti, pues mi más sincera enhorabuena. Pero no creo yo que sea muy de merecer el buscar la aprobación o el agrado de los demás con la personalización de tu coche, porque aunque suene obvio, lo estás personalizando, es decir, dejándolo a gusto de tu persona, y cada uno tenemos unos gustos distintos :thumbsup:

 

Eso creía yo al menos que era el tunning.

 

Pero si te digo que con lo que has contado de que también tocaste el motor, me ha ganado puntos. Aunque exteriormente es algo que yo, personalmente (en mi gusto particular que no tiene por qué ser el de nadie más) no le haría eso a un coche jamás.

 

Saludos.

 

Tú has estudiao, macho!!! Qué buenas respuestas das siempre notworthy.gif. Gracias por tu punto de vista thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.