Jump to content

Atentos a Grecia, nuevo sádico neonazi a gobernar


Bully

Publicaciones recomendadas

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/06/internacional/1336322932.html

 

Pues si chicos, ayer en las noticias vi cómo obligaba levantarse a los periodistas ante el líder.

En el video rodeado de matones sin escrúpulos y gritando fuera inmigrantes de su país.

 

¿Estamos ante una nueva era hitleriana?

 

Para echarse a temblar, a este deberían de eliminarlo pero vamos, al instante como supuestamente han hecho con Bin Laden.

 

No comento sobre política, sino sobre los valores humanos que no tiene este individuo movido por gentuza que en su época ocasionó un holocausto mundial.

 

Veremos qué pasa, se nos está desmadrando el mundo y seguimos sin hacer cosas con la cabeza, tomar acertadas decisiones.

No será el fin del mundo anunciado por los mayas, sino el fin de la civilización como esto siga por estos derroteros con gente de esta calaña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues lo que les faltaba...mira que ya decía el sabio Murphy, que cuando las cosas iban mal, aún podían ir peor...

 

 

...pero al fin y al cabo, lo han elegido ellos...y ellos pagarán el error si lo hace mal, o ganarán si saca adelante a un país que parece que no hay manera de levantar ni regalándole todo el dinero del mundo...

 

 

...ellos pagarán el error...y ya veréis como a los demás nos toca algo también porque ya les hemos dado pasta que no tenemos y que con la costumbre que nos están cogiendo en América del Sur creo que no recuperaremos, y no descarto que aún nos toque darles más...

Editado por Curro-A6 avant 163cv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully, la Europa es muy diferente (para bien o para mal) de la "Europa" del 23 cuando Hitler dio el golpe de Estado apra conseguir el poder en Almenia, y, que si recuerda, le madno a la carcel unos años hasta que, de forma "democratica" alcanzo el poder en el 33 prometiendo pan y un coche para todos los alemanes.

 

La Europa actual es bastante diferente de la "Europa" del 29, aunque en los dos momentos hubiera una crsis economica mundial.

 

Aunque si que te doy la razon en que la ideologia perdura y sobrevive, pero gracias a Dios, para bien o para mal, ya no estamos en una mundo de estados independientes con grandes rivalidades y "deudas" territoriales y politicas como ocurria en las primera tres decadas del siglo pasado y en las ultimas del siglo XIX.

 

Dbemos tener miedo de que el ultraconservadurismo y ultraderechismo de Grecia se contagie al resto de Europa??, si, pero no mas que el miedo de que el proizquierdismo centristas de Obama se expanda tambien o que el comunismo Chino se venga a aposentar en esta Europa.

 

Estamos jodidos por activa o por pasiva??: SI, eso esta claro, independientemente de quien gobierne el que manda el Don Dinero y ante eso no hay ideologia que valga.

 

Estamso al borde de la IIIª Guerra Mundial?? DIos no lo quiera, confiemos en que las guerras localizdas en distintos puntos del globo survan como valvula de escape a la tensio gubernativa e ideologica entre superpotencias.

 

El futuro actual es incierto?? SI, siempre lo fue, no solamente ahora, el problema es que ahora el miedo y la inseguridad se ha apoderado del sistema, antes habia confianza pero no dejaba de haber inestabilidad, pero ahora hay inestabilidad y miedo y ese es el caldo de cultivo para que las ideologias mas radicales alcancen el gobierno de los estados, pero confiemos en que la cordura reine y al final la sangre no llegue al rio.

 

Otro Hitler??. Yo no soy experto en politica internacional (ni nacional) pero confiemos en que la superestructura actual no lo permita, yo asi lo confio. Hitler fue fruto de una Superestructura y Estructura muy concreta y de la falta de un sistema politico global, ademas de que estubo ayudado por otras superpotencias de la epoca, pero por suerte, creo que en el mundo actual eso no se dara (con fio en ello, y en no equivocarme).

 

En que acaba tdo esto?? pues quizas en un aislamiento de Grecia, o, en ultima instancia, en su expulsion de la UE (confiemos en que no por que eso supondra un debilitamiento de la zona Euro).

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo lo que tenemos en casa, sin excepcion de partido politico, sindicatos, bancos y demas.... como para mirar a otro lado. Lo raro es que no hayamos sacado ya las antorchas ya a la calle.

 

Y es un decir, no me lo tomeis al pie de la letra... Pero es que me caliento de ver como nos roban a la cara y lo bien que viven algunos.

 

Hoy he oido lo de una rehabilitación de un campo de polo que ha costado 3 millones de euros y ni se utiliza... los topos campan a sus anchas y mientras la gente que no llega a fin de mes..., aeropuertos, estaciones, polideportivos, sueldos de por vida, Urdangarines y demás lindezas, como para estar orgullosos de lo que pasa aqui...

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Relax por favor. La prensa del sistema enseguida clama al cielo cuando algún partido de lo que ellos rápidamente califican como "extrema derecha" saca algún voto.

Han obtenido el 7%, ¿y? El Partido Comunista ha sacado el 8% y nadie se tira de los pelos, nótese la doble vara de medir porque el PC tampoco son angelitos, no son como IU en España. Y no se me mal entienda, yo nunca votaría a esta gente, simplememente me hace gracia cómo nos tratan de asustar con la cantinela de "que vienen

los Nancis". En fin, al sistema le conviene meternos miedo y seguir votando a las opciones mayoritarias que en el fondo son todos los mismos perros con distintos collares.

Disfruten lo votado, enjoy Rajoy.

 

1336298741_611890_1336415484_sumario_normal.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo con Rómulo. Venía a decir lo mismo.

Además, en la historia se tienen que dar siempre ciclos, y en esos ciclos terminan conviviendo las distintas ideologías. Si ahora en España resurgen partidos como Democracia Nacional o España 2000, o UPD o partidos más radicales de la izquierda, es porque la gente se ha cansado de lo que consideramos normal. Esta normalidad se ha visto que no ah dado resultados y buscamos ahora radicalizarnos. Y a Grecia exactamente es lo que le ha pasado.

¿ Que luego coge fuerza tal o cual ideología? Pues puede ser que sí. Si las cosas no mejoran, todos los países de europa se radicalizarán en partidos nacionalistas buscando la mejora de su país porque se ha visto que la europa unida no ha dado los resultados que se creía que iban a dar.

 

Y para que conste, este análisis no es ideológico, sino desde una visión sociológica (que para eso tengo esos estudios). Las masas de población tienen ciclos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.