Jump to content

Ofertan en Valencia un curso profesional de prostitución


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas


Y en unos días esas 95 habrán pasado a muchas más, seguro, menuda forma de embaucar a la gente y ésta de caer en sus redes, cómo se aprovechan del prójimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todos los oficios existen cursos de formación profesional, así que siendo ésta la profesión más antigua del mundo, no veo por qué no pueden tener cursos de formación profesional, ya que ha quedado claro que hay demanda, no seamos hipócritas y nos rasguemos las vestiduras, ya que es una realidad que está presente en la sociedad aunque no queramos verla y si fuera legal, como en otros países, mucha de la delincuencia asociada a la misma no se daría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todos los oficios existen cursos de formación profesional, así que siendo ésta la profesión más antigua del mundo, no veo por qué no pueden tener cursos de formación profesional, ya que ha quedado claro que hay demanda, no seamos hipócritas y nos rasguemos las vestiduras, ya que es una realidad que está presente en la sociedad aunque no queramos verla y si fuera legal, como en otros países, mucha de la delincuencia asociada a la misma no se daría.

 

Pues a Tecmel le ha sorprendido el profesor, a Lomoi los 95 asistentes, a Bully tambien y a mi que hagan negocio prometiendo trabajo asegurado....pero donde has leido que hablasemos de legalidad o no de la prostitucion o cosas asi???

Dentro de nada un curso de alunizaje...que como no es legal pero es una realidad que esta presente en la sociedad aunque no queramos verlo.... :laugh:

En fin que ya no me sorprende nada... :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todos los oficios existen cursos de formación profesional, así que siendo ésta la profesión más antigua del mundo, no veo por qué no pueden tener cursos de formación profesional, ya que ha quedado claro que hay demanda, no seamos hipócritas y nos rasguemos las vestiduras, ya que es una realidad que está presente en la sociedad aunque no queramos verla y si fuera legal, como en otros países, mucha de la delincuencia asociada a la misma no se daría.

 

Pues a Tecmel le ha sorprendido el profesor, a Lomoi los 95 asistentes, a Bully tambien y a mi que hagan negocio prometiendo trabajo asegurado....pero donde has leido que hablasemos de legalidad o no de la prostitucion o cosas asi???

Dentro de nada un curso de alunizaje...que como no es legal pero es una realidad que esta presente en la sociedad aunque no queramos verlo.... :laugh:

En fin que ya no me sorprende nada... :wacko:

 

Yo no he hablado en ningún momento de la legalidad, pero una cosa está clara, a día de hoy en España la prostitución como tal no es ilegal, otra cosa es que no esté regulada, me refería a eso, que esté regulada, como en Holanda por ejemplo, el ejemplo que has puesto tú no tiene nada que ver, ya que el alunizaje es un delito, en principio de daños intencionados y normalmente lleva aparejado el robo, por lo que está regulado en el código penal como tal.

 

Si la prostitución estuviese regulada las personas que la ejercen pagarían los impuestos relativos a su trabajo y tendrían derecho a seguridad social y jubilación, como el resto de los trabajadores y no tendrían que trabajar en la clandestinidad, muchas veces obligadas por la fuerza por las mafias que se lucran de un dinero negro que sólo les beneficia a ellos.

 

En fin que todos somos un poco hipócritas con el tema y al parecer nos escandalizamos fácilmente por estos temas y otros mucho más graves nos dejan indiferentes.conf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todos los oficios existen cursos de formación profesional, así que siendo ésta la profesión más antigua del mundo, no veo por qué no pueden tener cursos de formación profesional, ya que ha quedado claro que hay demanda, no seamos hipócritas y nos rasguemos las vestiduras, ya que es una realidad que está presente en la sociedad aunque no queramos verla y si fuera legal, como en otros países, mucha de la delincuencia asociada a la misma no se daría.

 

Pues a Tecmel le ha sorprendido el profesor, a Lomoi los 95 asistentes, a Bully tambien y a mi que hagan negocio prometiendo trabajo asegurado....pero donde has leido que hablasemos de legalidad o no de la prostitucion o cosas asi???

Dentro de nada un curso de alunizaje...que como no es legal pero es una realidad que esta presente en la sociedad aunque no queramos verlo.... :laugh:

En fin que ya no me sorprende nada... :wacko:

 

Yo no he hablado en ningún momento de la legalidad, pero una cosa está clara, a día de hoy en España la prostitución como tal no es ilegal, otra cosa es que no esté regulada, me refería a eso, que esté regulada, como en Holanda por ejemplo, el ejemplo que has puesto tú no tiene nada que ver, ya que el alunizaje es un delito, en principio de daños intencionados y normalmente lleva aparejado el robo, por lo que está regulado en el código penal como tal.

 

Si la prostitución estuviese regulada las personas que la ejercen pagarían los impuestos relativos a su trabajo y tendrían derecho a seguridad social y jubilación, como el resto de los trabajadores y no tendrían que trabajar en la clandestinidad, muchas veces obligadas por la fuerza por las mafias que se lucran de un dinero negro que sólo les beneficia a ellos.

 

En fin que todos somos un poco hipócritas con el tema y al parecer nos escandalizamos fácilmente por estos temas y otros mucho más graves nos dejan indiferentes.conf.gif

 

 

+1

 

Cada uno hace con su cuerpo lo que quiere. Unos venden s..o, otros habilidades (vease el caso de un cirujano o un fontanero). Esta claro que demanda como dices hay mucha y eso es lo que pone el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos en una sociedad hipócrita en todo lo referente al s..o, por ejemplo es inmoral que una pareja salga practicando s..o en la cabecera de unos informativos, siendo algo natural y positivo, porque hay niños y tenemos que proteger a la infancia y tal y tal y claro mucha gente se rasga las vestiduras ante unas imágenes tan inmorales y pone el grito en el cielo, pero sin embargo nos parece tan normal que salgan doce personas colgadas del cuello en un puente de México por los narcotraficantes y eso no es inmoral y lo pueden ver los niños en la portada de los informativos, lo dicho estamos en una sociedad cuyos valores están en decadencia y la historia está plagada de civilizaciones que han muerto cuando los valores morales han desaparecido por completo como está pasando hoy en día a todos los niveles, imperando el enriquecimiento rápido por los métodos que sean necesarios y "comido yo, comido todo el mundo". crying_anim.gif

 

No hay más ciego que el que no quiere ver. frusty.giffrusty.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.