Jump to content

Os dejo unos videos que seguro que os gustan...


Mr.Natural

Publicaciones recomendadas

Na del otro mundo...700cv`s,anti lags de los turbos,control de lanzamiento/salida...

 

Dice que lleva un motor de 3 litros y dos turbillos k024 hybridados...

 

Un saludo.Portugues,.

 

 

Bah!!, si solo son 700cvallitos de nada entonces no me impresiona, me lo paso por la piedra con mi Galant de 90cv :roll1::roll1:

 

Portugues, no puedo mandarte MP´s, tienes la bandeja llena??, a ver si te puedes poner enc ontacto conmigo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


joer, pa que me poneis esto, que luego no duermo :shocked: :shocked: :shocked: , y aun vi hace poco el video del A3 8L de 800Cv. este A4, ya sin arrancar ya impresiona, me encanta

:drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

yo quiero uno ASI :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Decidido, estoy de reformas, iba a montar las taloneras del s4, pero finalmente seran las del rs4. Pablo carga con los trastos que quiero hacer un reportaje al mio, de momento la parte frontal esta acabada. EsE b5 blanco es MAJESTUOSO :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ea.. Ni mas ni menos...

 

Si alguien conoce una carretera así que esté tan vacia por la noche, yo le hago un video a mi A4 :harhar:

 

Este esteticamente me gusta algo menos,los focos de led no me llaman nada la atencion,me parecen demasiado modernos para esta base,y las entradas del capo tampoco me gustan mucho,ahora eso si,como anda el bicho... :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.