Jump to content

Mi nueva adquisición


tecmel

Publicaciones recomendadas

Nunca pensé que tendría una de estas, la verdad que todo ha sido un poco de repente y de rebote, pero se ha presentado la oportunidad y aqui está.

 

La hemos comprado en una subasta, vehículos "abandonados" (y asi está la pobre) en un parking de Barcelona. Se trata de una moto de agua triplaza, una Yamaha XL 760, habrá que hacerle una puesta a punto porque a saber el tiempo que lleva parada, le falta un retrovisor, la bomba de achique y tapizar o cambiar el asiento, eso de entrada, pero estoy segura de que cuando le meta mano irán saliendo más cosillas, además de que me gustaria pintarla o al menos darle una manita de pulimento o algo y cambiarle todos los adhesivos.

 

La he comprado por 400€ + IVA (unos ciento y pico) con remolque incluído, qué os paece?

 

Ya he estado buscando información en la web sobre todo, permiso para poder llevarla, despieces, etc. Lo que no se con certeza es la cilindrada y los cv, pero creo que son 100cv los que debe tener si no me equivoco. Quiero registrarme en algún foro de motos de agua a ver lo que puedo aprender.

 

Ahí va una foto de como y donde está, estoy deseando empezar a ponerla bonita, va a ser todo un reto.

post-41195-0-71319600-1336777233.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tecmel,podrias esplicarme como va eso de las subastas?

 

Es que siempre havia escuchado que el tema de las subastas estava um poco controlada

 

por los mafiosillios del sector,en este caso ,el sector del automovil.

 

No me interpretes mal,no te estoy llamando mafiosa,¿ehh?jejejje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco os puedo informar al respecto, todo fue por casualidad, mi hermano y un amigo estaban pasando unos días en Barcelona y se enteraron que estaban subastando vehículos en un parking de por allí, cuando llegaron quedaba poco cosa ya, un hombre se llevó dos motos de trial (los escapes que se ven al lado de la moto de agua) por 600€ las dos y estaban nuevitas, de haber llegado antes mi hermano hubiera hecho una oferta junto con su amigo por todo lo que había, todo el lote, sólo llego para la moto de agua y su amigo compró una grua.

 

Eran vehículos que estaban en un parking y por lo visto si pasa un tiempo estipulado sin que nadie los reclame, se publican en el BOE. Despues de ganarlos, pagas el correspondiente IVA y es tuyo. Seguro que hay muchos por aqui que saben del tema mucho más que yo y pueden aportar información.

 

Le preguntaré a mi hermano algún detalle más y os lo cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que varata, no??, yo de motos de agua no controlo pero 400+iva con remolque parece muy barata, no??,

 

Ahora falta un video de ti en el mar con la moto :thumbsup:

 

:laugh::laugh:

 

Paradojas de la vida... me da pánico el mar! :shy: Desde bien pequeñita ya le tenía tirria, además soy blanquita y me quemo hasta debajo de la sombrilla, pero viene mi hermano y me aparece con esto... y es tentador la verdad, pero sabes una cosa? Creo que me apetece más restaurar y poner la moto bonita y a punto más que dedicarme a usarla :lol2:

 

De todos modos si veo que la moto se va a pudrir en el almacén porque no la cogemos, siempre estoy a tiempo de venderla ;)

 

He estado mirando precios en internet y la moto barata no, baratísima, ha sido un chollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre en la pagina del "PNSD"Plan nacional sobre drogas,y la verdad es que hay alguna cosa maja,un Audi TT del 2008 con un precio de salida de unos 2500€,si nadie puja por el otro día vuelve a salir a subasta pero el precio de salida empieza en unos 1800€,con algunos desperfectos,pero si el coche me cuesta 5000€ yo ya estaría contento.

 

http://www.pnsd.msc.es/

Convocatorias-Reuniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en Valencia tendras muchas oportunidades de usarla, en Port Saplaya o en Puzol he visto bastantes, hasta quizas haya tiendas. Sabes quien tiene una??? Mariete, mandale un privado que te podra informar de permisos y eso.

 

Yo la ultima vez que use una me adelantaban hasta los que iban en colchoneta :laugh: ....me daba miedo volcarla!!! asi que mejor que me lleven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en Valencia tendras muchas oportunidades de usarla, en Port Saplaya o en Puzol he visto bastantes, hasta quizas haya tiendas. Sabes quien tiene una??? Mariete, mandale un privado que te podra informar de permisos y eso.

 

Yo la ultima vez que use una me adelantaban hasta los que iban en colchoneta :laugh: ....me daba miedo volcarla!!! asi que mejor que me lleven.

 

Mariete?? Llevo días hablando con él del tema del suelo laminado :roll1: No sabía que tenía una, hablaré con él!

 

Yo no sé si me adelantarán las colchonetas, pero que iré cagaíta si que lo sé! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.