Jump to content

ITV ............ KO :(


Publicaciones recomendadas

Pues eso que me han tirado para atras en la ITV, por holgura rotula superior izquierda y por desgaste de neumaticos delanteros.

Hasta aqui todo normal, no me han dicho nada por los faros con tira de leds de posicion, por aleron de pestaña o cola de escape.

 

Mi sorpresa es al ir a montar los neumaticos, que en la ficha pone 205 60 15 91W ó 205 55 16 91W. Y las ruedas que llevo son 205 60 15 91V. En teoria no voy legal con estos, que os pone en vuestra ficha? ( 2.5 TDI 1998 ) ??

 

Sabeis de algun sitio baratito por Malaga? alguien tiene unas ruedas que no use por que cambio de tamaño y las vende baratitas??

 

 

Un saludo a todos y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

¿Y en la ITV no te han dicho nada de que tenga que ser W en vez de V ?

 

En la ficha técnica del mío , que es el mismo que el tuyo, también pone solamente W, que tiene c*** porque es un índice de carga para una velocidad de 270 km/h. Eso no lo coge mi coche ni que lo tire por un balate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

¿Y en la ITV no te han dicho nada de que tenga que ser W en vez de V ?

 

En la ficha técnica del mío , que es el mismo que el tuyo, también pone solamente W, que tiene c*** porque es un índice de carga para una velocidad de 270 km/h. Eso no lo coge mi coche ni que lo tire por un balate

 

 

 

Pues no, creo que no se han dado ni cuenta!!! he encontrado las gomas a 118 lereles cad una!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

¿Y en la ITV no te han dicho nada de que tenga que ser W en vez de V ?

 

En la ficha técnica del mío , que es el mismo que el tuyo, también pone solamente W, que tiene c*** porque es un índice de carga para una velocidad de 270 km/h. Eso no lo coge mi coche ni que lo tire por un balate

 

 

 

Pues no, creo que no se han dado ni cuenta!!! he encontrado las gomas a 118 lereles cad una!!!

 

Ufff, qué caras. Mira en Aurgi- Norauto-Feuvert y compara precios.

Yo hace unas semanas le puse al mío unas Goodyear 205-55 R16W en Aurgi por unos 80 euros cada una, montaje incluido.

Si puedes esperar, de vez en cuando salen ofertas buenas.

 

La verdad es que si le montas V en vez de W te ahorras un pico, pero te juegas a que te lo echen para atrás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pones unas gt Radial Champiro, te salen por 75e cada una gastos de envio incluidos.

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=47727714.127.26632&typ=R-193587&ranzahl=4&Breite=205&Herst=GT%20Radial&Quer=55&Felge=16&Speed=V&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&Transport=P&dsco=127&sowigan=So

 

Esa marca la lleva mi padre en un Mercedes clase S y no van nada mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.