Jump to content

NUEVA MOD AL COCHE (AUDI VISERA LUNA TRASERA)


Publicaciones recomendadas

Pues os dejo unas fotos de como me ha quedado el alerón de visera al audi. En mi opinión le hace mucho mas "gordote" al coche cuando lo ves por detrás! Al final la instalación fue con masilla de lunas como me comentaron los compañeros del foro y ni un problema!. Espero que os guste.

 

 

Saludos!

 

 

img1433ju.jpg

 

img1437j.jpg

 

img1441gn.jpg

 

img1442zd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya, te entiendo ausin_80 de echo yo llevaba el alerón de pestaña, pero para llevar algo que lleva todo el mundo y que ves 4 modelos como el tuyo con el de pestaña en menos de 10 minutos , pongo éste. Que en cambio, más de uno me ha dicho que es mucho más original y que da mucha más pinta de bestia al coche. Pero ya sabes para gustos los colores, pero a mí eso de pararme en un semáforo en el centro y que se me pare al lado mi mismo modelo (que eso es más normal) pero encima con los mismos accesorios que llevo yo, pues me mata ... y que ya para colmo el del otro coche te mire y alguno de los que vaya en tu coche salte ... Andaaa! mira! uno como el tuyo! con el mismo "aleroncito de pestaña" y todo!

 

Saludos y gracias por las opiniones! pero quiero más! jajajajaja

Editado por IkerA4Madrid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto varias alerones de estos puestos y nunca han sido de mi estilo, pero yo no llevaba ni el de pestaña.

 

La forma del B6, me gusta sin "alerones", ni el del S4 me gusta.

 

Pero vaya, estas que no paras, eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es buena, porque como bien dices, al final, ves muchos coches parecidos al tuyo...

 

No obstante, me da la impresión por las fotos (habría que verlo en persona) que es un poco ancho de más...

 

Quizás un alerón algo más estrecho... :mellow:

 

Pero como bien se dice, para gustos colores, y si a ti te gusta, perfecto ! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he comprado por Ebay. Lo mire en Autoseldorado pero eran 50€ + Envío y pintar. Y por Ebay me ha costado 39€ con el envío y me lo han pintado por 20€ en un taller de mi barrio, y luego me lo ha pegado un amigo de mi padre en Carglass con masilla de lunas que trabaja el hombre éste allí. Y todo perfecto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, te entiendo ausin_80 de echo yo llevaba el alerón de pestaña, pero para llevar algo que lleva todo el mundo y que ves 4 modelos como el tuyo con el de pestaña en menos de 10 minutos , pongo éste. Que en cambio, más de uno me ha dicho que es mucho más original y que da mucha más pinta de bestia al coche. Pero ya sabes para gustos los colores, pero a mí eso de pararme en un semáforo en el centro y que se me pare al lado mi mismo modelo (que eso es más normal) pero encima con los mismos accesorios que llevo yo, pues me mata ... y que ya para colmo el del otro coche te mire y alguno de los que vaya en tu coche salte ... Andaaa! mira! uno como el tuyo! con el mismo "aleroncito de pestaña" y todo!

 

Saludos y gracias por las opiniones! pero quiero más! jajajajaja

 

hombre visto asi,tienes razon,pero a mi no me pasa eso,no me encuentro nunca con ninguno igual,como mucho del mismo color y mismas llantas pero nada mas.

de todas maneras siempre tiene que tener algo carazteristico (tu aleron)(o mis molduras de puerta en carbono)

 

si que tiene que jod** ver uno ""clavao"" al tuyo sip.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no me convence ni este ni el de pep, pero como bien dices iker para gustos los colores y al que no le guste que no mire, esta claro que el coche se merece mirarlo porque lo tienes muy wapo pero, para mi el aleron de techo para los coches sin culo y con culo en el porton...

 

 

tampoco me convence este mitico del leon

post-54013-0-39528600-1337246000.jpg

 

Y aun ay alguno peor pero puse el mas discreto.

 

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.