Jump to content

Mi nuevo Audi A1 Sportback 1.6 TDI


Cobra

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Después de tener varios Audi (Allroad, A3 Sportback...), de los cuales mantengo un Audi Coupe 2.2 del 89, ahora vuelvo a tener otro, un Audi A1 Sportback 1.6 TDI (90CV) con acabado Attraction con los siguientes extras: paquete Kult, llantas del acabado Ambition, telefono, blanco glaciar con el techo gris daytona, apoyabrazos delantero...

 

Realmente estoy muy contento, buscaba un gasolina, pero este estaba ya fabricado para entrega inmediata, me gustó, probé uno igual y me gustó. Las medias de consumo que saco son entre 4,5 y 5,8 según conducción y vía. No esta mal. El comportamiento muy bueno, y los acabados mejores. Ya iré contando más cositas.

 

Os dejos unas fotos.

 

Saludos,

 

a1sportback10.th.jpg

a1sportback09.th.jpg

a1sportback08.th.jpg

a1sportback07.th.jpg

a1sportback06.th.jpg

a1sportback05.th.jpg

a1sportback04.th.jpg

a1sportback03.th.jpg

a1sportback02.th.jpg

a1sportback01.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Precioso, es el mismo color que tenía el que me interesaba y al final compró otra persona. Si no fuera porque el tuyo es Diesel y el que yo vi era de gasolina ya empezaba a sospechar XD

 

Que pena jordjevic...

 

Pues si que és precioso es del mismo color que el mio (que aun lo tienen que fabricar), que bien por fin lo he visto en foto real estava cagado por si no le quedaban bien esos colores pero ya veo que no... buff ... ahora solo me queda sufrir por las inserciones blancas glaciar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, es el mismo color que tenía el que me interesaba y al final compró otra persona. Si no fuera porque el tuyo es Diesel y el que yo vi era de gasolina ya empezaba a sospechar XD

 

Que pena jordjevic...

 

Pues si que és precioso es del mismo color que el mio (que aun lo tienen que fabricar), que bien por fin lo he visto en foto real estava cagado por si no le quedaban bien esos colores pero ya veo que no... buff ... ahora solo me queda sufrir por las inserciones blancas glaciar.

Ya te digo, el color es una pasada, para nosotros fue como un amor a primera vista, si me perdonais la expresión. El blanco metalizado es muy elegante y el gris daytona le da un toque muy exclusivo.

Te aseguro que no te arrepentirás de la elección, es más, te gustará aun más en directo que en foto, lo que la espera creo que se te hará un poco larga... :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cobra bienvenido por estos lares y muy buena elección, creo que pones que las llantas son del ambition pero si son de 15 pulgadas, son las vienen en el Attraction con el paquete Kult, las otras son muy parecidas pero de 16 pulgadas y con los radios hacia afuera, pero bueno esta genial igual. Por cierto si tienes que ir al conce para algo apretarles para que te regalen una cola de escape que vale 60€, sino les amenazas (de buen rollo) que cuando te llamen para la encuesta los pondrás a parir porque no te la han regalado jajajaja jajaja, ya veras como esa trasera se ve mucho mas bonita, además pídele la nueva plata mate que la he visto en el conce cuando fue a ver el pedalier de f_menescal thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cobra bienvenido por estos lares y muy buena elección, creo que pones que las llantas son del ambition pero si son de 15 pulgadas, son las vienen en el Attraction con el paquete Kult, las otras son muy parecidas pero de 16 pulgadas y con los radios hacia afuera, pero bueno esta genial igual. Por cierto si tienes que ir al conce para algo apretarles para que te regalen una cola de escape que vale 60€, sino les amenazas (de buen rollo) que cuando te llamen para la encuesta los pondrás a parir porque no te la han regalado jajajaja jajaja, ya veras como esa trasera se ve mucho mas bonita, además pídele la nueva plata mate que la he visto en el conce cuando fue a ver el pedalier de f_menescal thumbsup.gif

 

Correcto, son las del paquete Kult! Error mio. El del conce no sé porque me dijo que las del Ambition eran iguales, en realidad vimos un Ambition y llevaba esas... no se, a lo mejor eran muy similares como bien dices.

 

Lo que es seguro es que son de 15.

 

Miraré lo de la cola.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e

Hola Cobra bienvenido por estos lares y muy buena elección, creo que pones que las llantas son del ambition pero si son de 15 pulgadas, son las vienen en el Attraction con el paquete Kult, las otras son muy parecidas pero de 16 pulgadas y con los radios hacia afuera, pero bueno esta genial igual. Por cierto si tienes que ir al conce para algo apretarles para que te regalen una cola de escape que vale 60€, sino les amenazas (de buen rollo) que cuando te llamen para la encuesta los pondrás a parir porque no te la han regalado jajajaja jajaja, ya veras como esa trasera se ve mucho mas bonita, además pídele la nueva plata mate que la he visto en el conce cuando fue a ver el pedalier de f_menescal thumbsup.gif

 

Correcto, son las del paquete Kult! Error mio. El del conce no sé porque me dijo que las del Ambition eran iguales, en realidad vimos un Ambition y llevaba esas... no se, a lo mejor eran muy similares como bien dices.

 

Lo que es seguro es que son de 15.

 

Miraré lo de la cola.

 

Gracias!

 

las llantas del Ambition son parecidas, pero en 16 gana algo en estetica y con la suspension deportiva pone la guinda, haciendo un conjunto relativamente eficaz y no incomodo. 15 llevaria en el caso de buscar un menor consumo y coste de neumaticos en 185/60/15, con 205/55/15 poco diferencia habrá respecto a la 215/45/16 del Ambition.

La cola cromada gana muchiiiisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.