Jump to content

Choque mortal de Ferrari contra taxi en Singapur


a34323

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 3 semanas más tarde...

Madre mía estas cosas te joden el dia, saber de gente con irresponsable.... igual al haber mas accidente similares en el mimo sitio, la cosa ya huele.....o están mal regulado los semáforos o como bien decía un compi, ahí falta una señora rotonda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el del Ferrari no le dio tiempo a ver como estaba el semáforo, o tienen poco tiempo entre el ámbar y el verde del otro lado.

 

No obstante se ve que tanto el Ferrari como lo que intuyo como un Mercedes (el gris del segundo video) van con exceso de velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguién me puede traducir mas o menos lo que dice la letra de la canción y/o los subtitulos de este video. Lo mismo estoy equivocado, pero me suena como si se cachondearan de que fallecio el conductor del Ferrari. En plan parodia, vamos...

 

http://www.youtube.com/watch?v=VczA1cfuiOc&feature=related

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego me mira raro la gente cuando me cuentan que alguien que iba rápido o echando carreras se ha matado y digo "Pues me alegro de que no mataran a nadie" (y me guardo cosas para mi).

 

No se le desea la muerte a nadie, pero el que corre sabe a lo que va y a lo que se arriesga, pueden elegir, con el que chocan no puede elegir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguién me puede traducir mas o menos lo que dice la letra de la canción y/o los subtitulos de este video. Lo mismo estoy equivocado, pero me suena como si se cachondearan de que fallecio el conductor del Ferrari. En plan parodia, vamos...

 

http://www.youtube.com/watch?v=VczA1cfuiOc&feature=related

 

En la imagen en la que sale el chico y la chica, el conductor le dice a la chica: estoy borracho. Me haces una mamada?

Y ella responde: ok.

 

Luego dice: conductor bebido, velocidad mayor de 100km/h, saltarse semáforo en rojo, es un matrimonio con el cielo.

 

En la foto real del conductor, dice que "karma es una put*"

 

Luego dice: "Buena fortuna para toda la familia"

 

Luego: "mamá, quiero el útlimo ferrari 458 italia"

 

Luego: "mami, quemó papel para tu ferrrari"

En al fto de la chica que iba con el conductor dice: "Mi marido es un buen hombre, me compra gucci, hermanes, LV,..."

Luego: " yo confío en mi marido incluso cuando él lleva a jóvenes a su casa en su ferrari, bmw"

 

"pero jóvenes, estudiantes seductoras en calientes pantalones cortos,..." "y s..ys top blanco fueron muy irresistibles",

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.