Jump to content

Que Alarma teneis?


Publicaciones recomendadas


La de serie

Problemas 0

Cosa curiosa ayer estuve cambiando las pastillas de freno y cuando estaba el coche levantado por el gato solo se cerraba no se si tendrá algo que ver lo de la alarma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la original de Audi, la más amplia que ofrecen, es perimétrica, con sensor volumétrico y sensor de inclinación y va perfecta, llevo además los botones para desactivar el volumétrico y/o el inclinómetro por si dejo alguien en el interior o lo sube la grua, muy comoda la verdad, eso si, me gustaría que sonara más fuerte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la original de Audi, la más amplia que ofrecen, es perimétrica, con sensor volumétrico y sensor de inclinación y va perfecta, llevo además los botones para desactivar el volumétrico y/o el inclinómetro por si dejo alguien en el interior o lo sube la grua, muy comoda la verdad, eso si, me gustaría que sonara más fuerte.

 

Saludos.

Estoy contigo, a veces cuando lo lavo con la pistola a presión y está cerrado, tiene que tener un punto entre la luna delantera y el techo y hace saltar la alarma, y parece que es el tipico pitido, que se está agontando el tiempo

Alarma original, volumétrica e inclinación, perfecta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto opinión con los compañeros, yo también llevo la alarma original y le faltan decibelios, cuando lo lavo con pistola a presión también acostumbra a saltar frecuentemente.

Respecto al cierre de ventanillas y techo, como comenta el compañero si mantienes pulsado en el mando el botón de cierre se cierran ventanas y techo, y a la inversa, si mantienes pulsado el botón de apertura se bajan las cuatro ventanas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se que tengo alarma por que un dia deje a mi mujer "encerrada" en doble fila y cuando se movio la detecto y se activo. Pero no sabia que habia unos botones para desactivarla, donde estan??

 

Los botones están en el lateral de la puerta del conductor, cuando la abres allí están.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.