Jump to content

RS2 RS3 RS4 (b5/b7) RS5 RS6 (c5/c6) y TT RS


DavidRS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ah bueno DavidRs, entendido pero mi opinion personal es q para el b8 le queda mejor q el Rs sea berlina q no avant ya q cambia la linea bastante y los Rs tienen q tener una linea agresiva

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah bueno DavidRs, entendido pero mi opinion personal es q para el b8 le queda mejor q el Rs sea berlina q no avant ya q cambia la linea bastante y los Rs tienen q tener una linea agresiva

 

Un saludo

 

 

 

 

:thumbsup: totalmente respetable alagar27, pero no pensamos igual :laugh: (para eso están los colores jejejeje)

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Jeje, pues a mi me gusta mas que el Rs4 fuera el berlina q el avant, mas q nada por linea del berlina y eso no es porque yo tenga el b8 berlina

 

 

Bueno esto ya se ha hablado mucho :hammer2: , pero mi opinión personal es que los RS tienen que ser avant,........ :innocent:

 

 

 

S2

+1 un b7 avant 1.8t no sirve? :fisch:

:roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Jeje, pues a mi me gusta mas que el Rs4 fuera el berlina q el avant, mas q nada por linea del berlina y eso no es porque yo tenga el b8 berlina

 

 

Bueno esto ya se ha hablado mucho :hammer2: , pero mi opinión personal es que los RS tienen que ser avant,........ :innocent:

 

 

 

S2

+1 un b7 avant 1.8t no sirve? :fisch:

:roll1:

Yo pienso que si las siglas S son la versión deportiva y las RS son para los mas radicales NO deberían ser avant,pero como bien se dijo sobre gusto...jejejeje...aun asi,yo si fuera el ingeniero o lo que sea que toma dichas decisiones lo aria de la siguiente manera,los S en versión berlina y familiar y los RS los berlinas pero con 2 puertas,mas bien coupe pero con la carrocería de berlina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.