Mpowa Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Voy a por unas palomitas... Responder
tony_bcn Publicado 25 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Voy a por unas palomitas... No me esperaba eso de ti...hay cosas de las cuales no es bueno el cachondeo. Responder
khakis Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 ¡Cómo te comprendo Tony! Mucho ánimos y no te enfades que es el último reducto del detail puro que creo, tampoco sigo mucho el mundillo, debe quedar. Responder
a34323 Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 ¡Cómo te comprendo Tony! Mucho ánimos y no te enfades que es el último reducto del detail puro que creo, tampoco sigo mucho el mundillo, debe quedar. Hombre khakis tú por aquí!!! Aunque yo no esté en BCN, estaría genial que la gente conociera a uno de los mejores detailers del país....cuanto se echa de menos DS...!!!!!!!(aunque ahora gasto poquisimo dinero ya...jajajajaja). Toni, tus palabras están llenas de razón...no entiendo a la gente que se toma esto del detail como la madre del cordero...Primero debe haber un trato exquisito con el dueño del local como tú has hecho...Y segundo, respetar al resto de conductores que entrar y salen de la gasolinera. Y aprovecho a "denunciar" lo que pasa muchas veces con esto del detail....que la gente se apunta a que se le hagan las cosas al coche con todo el morro, cuando deberían saber que los productos no aparecen por ciencia infusa en nuestros maleteros/casas/garajes. Y sobre los pagos previos, pues sí, mejor que se pague anticipado que luego los capullos o agonías parecen los que compramos cosas porque andamos pidiendo el dinero, cuando se debería de pagar todo previamente. Espero que no te haya tocado nunca el típico de "ay, es que yo no lo quería" o " uy...te mandé un mail para decirte que no puedo pagarte",.... que el dinero tampoco sale de debajo de las piedras. Espero y deseo que la gente RESPETE y tenga en consideración el favor que hace el de la gasolinera teniendo tantos coches parados en ella a pesar de que saque beneficio económico. He dicho. Responder
MYR Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Tony, por mi parte no volverá a pasar y te pido disculpas...lo que menos me gustaria ver es que se deshiciera este buen grupo que tenemos o que por lo menos yo os considero como buenos amigos. Un saludo Responder
Mpowa Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Voy a por unas palomitas... No me esperaba eso de ti...hay cosas de las cuales no es bueno el cachondeo. Que dices pecador! Si me parece correcto lo que has dicho... No es conmigo con el que te tienes que enfadar Saludos. Responder
Oscar1971 Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Buenas noches. Estoy totalmente de acuerdo con todos tus comentarios Tony y ya lo hemos comentado en varias ocasiones. El grupo va creciendo y mucho, hay días que da miedo ver todos los coches que nos juntamos allí, de momento solo ha sido un aviso, pero llegara el día que nos dirán que no podemos estar allí toda la mañana y más si encima no respetamos los lugares en los cuales no molestemos el funcionamiento de la Gasolinera. Respecto a los Samples, “una y no mas como dijo Santo Tomas” Creo que es así. Tony cuando organices algo el dinero por delante, sé que hay personas en las que tienes confianza y sabes que no hay problema, y no nos sentiremos en nada ofendidos por darte el dinero antes de disponer de los productos, pero hay personas las cuales ya han demostrado lo poco serias que son y lo que no queremos es perder la oportunidad que nos das a todos el disfrutar de productos los cuales no compraríamos si tu no lo hicieras. Manel, esto no va por ti, ya te lo he comentado antes. Un saludo a todos y por favor no hagáis que esto desaparezca. Responder
Mpowa Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Buenas noches. Estoy totalmente de acuerdo con todos tus comentarios Tony y ya lo hemos comentado en varias ocasiones. El grupo va creciendo y mucho, hay días que da miedo ver todos los coches que nos juntamos allí, de momento solo ha sido un aviso, pero llegara el día que nos dirán que no podemos estar allí toda la mañana y más si encima no respetamos los lugares en los cuales no molestemos el funcionamiento de la Gasolinera. Respecto a los Samples, “una y no mas como dijo Santo Tomas” Creo que es así. Tony cuando organices algo el dinero por delante, sé que hay personas en las que tienes confianza y sabes que no hay problema, y no nos sentiremos en nada ofendidos por darte el dinero antes de disponer de los productos, pero hay personas las cuales ya han demostrado lo poco serias que son y lo que no queremos es perder la oportunidad que nos das a todos el disfrutar de productos los cuales no compraríamos si tu no lo hicieras. Manel, esto no va por ti, ya te lo he comentado antes. Un saludo a todos y por favor no hagáis que esto desaparezca. Si señor Saludos. Responder
MooCKye Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Buenas noches. Estoy totalmente de acuerdo con todos tus comentarios Tony y ya lo hemos comentado en varias ocasiones. El grupo va creciendo y mucho, hay días que da miedo ver todos los coches que nos juntamos allí, de momento solo ha sido un aviso, pero llegara el día que nos dirán que no podemos estar allí toda la mañana y más si encima no respetamos los lugares en los cuales no molestemos el funcionamiento de la Gasolinera. Respecto a los Samples, “una y no mas como dijo Santo Tomas” Creo que es así. Tony cuando organices algo el dinero por delante, sé que hay personas en las que tienes confianza y sabes que no hay problema, y no nos sentiremos en nada ofendidos por darte el dinero antes de disponer de los productos, pero hay personas las cuales ya han demostrado lo poco serias que son y lo que no queremos es perder la oportunidad que nos das a todos el disfrutar de productos los cuales no compraríamos si tu no lo hicieras. Manel, esto no va por ti, ya te lo he comentado antes. Un saludo a todos y por favor no hagáis que esto desaparezca. Muy bien expresado Responder
khakis Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Buenas noches. Estoy totalmente de acuerdo con todos tus comentarios Tony y ya lo hemos comentado en varias ocasiones. El grupo va creciendo y mucho, hay días que da miedo ver todos los coches que nos juntamos allí, de momento solo ha sido un aviso, pero llegara el día que nos dirán que no podemos estar allí toda la mañana y más si encima no respetamos los lugares en los cuales no molestemos el funcionamiento de la Gasolinera. Respecto a los Samples, “una y no mas como dijo Santo Tomas” Creo que es así. Tony cuando organices algo el dinero por delante, sé que hay personas en las que tienes confianza y sabes que no hay problema, y no nos sentiremos en nada ofendidos por darte el dinero antes de disponer de los productos, pero hay personas las cuales ya han demostrado lo poco serias que son y lo que no queremos es perder la oportunidad que nos das a todos el disfrutar de productos los cuales no compraríamos si tu no lo hicieras. Manel, esto no va por ti, ya te lo he comentado antes. Un saludo a todos y por favor no hagáis que esto desaparezca. Simplemente perfecto. :clap: Responder
khakis Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 ¡Cómo te comprendo Tony! Mucho ánimos y no te enfades que es el último reducto del detail puro que creo, tampoco sigo mucho el mundillo, debe quedar. Hombre khakis tú por aquí!!! Aunque yo no esté en BCN, estaría genial que la gente conociera a uno de los mejores detailers del país....cuanto se echa de menos DS...!!!!!!!(aunque ahora gasto poquisimo dinero ya...jajajajaja). Un saludo, a34323 Aquí estáis en muy buenas manos de Tony. El detail sigue. Responder
jESUS 74 Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Pues yo creo que la culpa es de oscar por tardar tanto en limpiar unas llantas tan grandes..claro luego se hace el sueco y ya tiene pillado el mejor sitio¡¡ el david es un tio majo pero ese S3 no le pega mucho..mejor un cupra ho algo asi con una sesion pacha ibiza...manel es el gigolo del grupo tienes las llantas impecables para trabajar los gluteos y encima es un dominguero que no le pisa nunca al audi..que tio mas raro ..bueno formal¡¡y no sigo que me caliento¡¡ el unico que merece la pena soy yo y el coche de tony..me tiro un tiempo sin aparecer y ya la estais liando parda macho¡¡ sois mu tontos..joer..pero teneis el alma bonita y solo por eso no os hecharan de la gasolinera.. Responder
Mpowa Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 (editado) Pues yo creo que la culpa es de oscar por tardar tanto en limpiar unas llantas tan grandes..claro luego se hace el sueco y ya tiene pillado el mejor sitio¡¡ el david es un tio majo pero ese S3 no le pega mucho..mejor un cupra ho algo asi con una sesion pacha ibiza...manel es el gigolo del grupo tienes las llantas impecables para trabajar los gluteos y encima es un dominguero que no le pisa nunca al audi..que tio mas raro ..bueno formal¡¡y no sigo que me caliento¡¡ el unico que merece la pena soy yo y el coche de tony..me tiro un tiempo sin aparecer y ya la estais liando parda macho¡¡ sois mu tontos..joer..pero teneis el alma bonita y solo por eso no os hecharan de la gasolinera.. La culpa es tuya Jesusíto... que no pones orden! Mpowa & JESUS 74 colegas y lo sabes... Saludos. P.D: Te fundo con el S3, con el Cupra y con el A3 del Manel jajaja Editado 26 de Junio del 2012 por Mpowa Responder
MYR Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Jesus, te agradezco esas palabras, me han hecho reir.... por eso te has ganado que ha partir de ahora seras el nuevo lider de la manada y por lo tanto THE LION KING... Responder
jESUS 74 Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 jajaja¡¡ de eso se tata de pasarlo bien haciendo algo que os gusta..ahora en serio el tio que llegue y no se comporte..vosotros mismos teneis que llamarle la atencion ho..os pegaran el toque....con unas llantas de 15" ni me hueles david... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.