MooCKye Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Hola chicos ! No pensaba volver a escribir más por aquí, y por eso os digo que este es mi ultimo post. En primer lugar me gustaria recalcar que mi intencion era hablar de unas situaciones que sabiamos que tarde o temprano ibamos a sufrir, por eso mencione situaciones sin ni siquiera relacionar esas situaciones con nadie en concreto. Simplemente para no molestar a nadie. Pero veo que de poco valió ! Con relacion al tema del pago de los champus, queda claro que una parte de los que habeis participado del grupo se os olvido traer el dinero o lo que sea...realmente ahora mismo me dá igual. Lo que si quiero dejar claro es que despues organizar y conseguir un descuento en el PVP final del champu de 8,50 € para cada uno, de haber hecho una pegatinas guapas para los botes y de haber pagado por antecipado la factura de mas de 200 €, eso es justamente lo que uno no se espera.Creo que eso se puede entender no ??? Incluso yo habia comentado por aqui y por el Facebook de DS que los champus ya estaban conmigo y cuando los entregaria, justamente para evitar los olvidos de siempre, pero de poco valió. Precisamente esas cosas no me dan motivacion para seguir organizando nada más. Aunque yo ya tenia preparado un selllado de los criistales a todos los coches de los participantes de los sabados, eso ya no se hara más. Han pasado años ya desde que estoy en esa gasolinera, y tanto Oscar1971 como Braulio que son los mas antiguos saben bien la cantidad de gente que ayude, sin cobrales nada y muchas vezes poniendo de mis productos. Simplemente porque era algo me me gustaba hacer ! Infelizmente eso ya no es así, tanto mi motivacion como mis ganas de ayudar ahora mismo son ZERO, y despues de leer todos los comentarios aqui y ver la importancia que se da a lo que yo comento me dejan las cosas mas claras que nunca. No veo donde esta la gracia o el cachondeo cuando estoy hablando de temas serios y que nos interesan a todos, sinceramente eso me molestó. Hay veces que el querer quitar hierro de determinados asuntos no es lo mas apropiado. Por eso, pido por favor a los que aun no me habeis pagado, que este sabado dia 30/06 sera el ultimo sabado que lo podeis hacer en mano. Sí el ultimo ! Ya no pienso mas seguir frequentando los encuentros que teniamos todos los sabados, lo tengo mas que decidido. Para mi esto se acabó ! Agradezco a todos los que habeis dejado vuestras opiniones como tambiem a los que habeis preferido estar en silencio y no opinar. Gracias a todos por la compania y un saludo, Tony. :shocked: :shocked: :shocked: Ostras Tony e leído esto y la verdad me he sorprendido Hace muy poco tiempo que os conozco y la verdad me arrepiento en no haber ido antes no creo que de vas dejarnos ten en cuenta que esto es tu joby y además eres tu quien fundas-tes estos encuentros que a tantísima gente habéis ayudado a aprender a limpiar un coche ,ya sabes que tu eres un referente ya que por tu enorme experiencia te se escapan muy poquitos detalles antes de decirnos adiós tomate un tiempo que si tu faltas esto desaparecerá casi con toda seguridad y por unos hechos aislados el grupo que te apoya no se puede quedar colgado Haber que si nos dejas por que te vas con una pedazo de rubia a ponerle cerita pues que te doy todo mi apollo pero irte por nada ................. Solo agradecerte públicamente toda la ayuda que he recibido de tu parte que lleve un coche casi mate y hoy deslumbra p.d. deseo que tu nueva andadura te valla muy bien y que si algún día quieres volver las puertas siempre las tendrás de par en par un saludo Responder
perio Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Os he visto algún día por la gasolinera, pero no sabia que erais del foro. A ver si me acerco algún sábado. Saludos Responder
tony_bcn Publicado 30 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 Hola chicos ! No pensaba volver a escribir más por aquí, y por eso os digo que este es mi ultimo post. En primer lugar me gustaria recalcar que mi intencion era hablar de unas situaciones que sabiamos que tarde o temprano ibamos a sufrir, por eso mencione situaciones sin ni siquiera relacionar esas situaciones con nadie en concreto. Simplemente para no molestar a nadie. Pero veo que de poco valió ! Con relacion al tema del pago de los champus, queda claro que una parte de los que habeis participado del grupo se os olvido traer el dinero o lo que sea...realmente ahora mismo me dá igual. Lo que si quiero dejar claro es que despues organizar y conseguir un descuento en el PVP final del champu de 8,50 € para cada uno, de haber hecho una pegatinas guapas para los botes y de haber pagado por antecipado la factura de mas de 200 €, eso es justamente lo que uno no se espera.Creo que eso se puede entender no ??? Incluso yo habia comentado por aqui y por el Facebook de DS que los champus ya estaban conmigo y cuando los entregaria, justamente para evitar los olvidos de siempre, pero de poco valió. Precisamente esas cosas no me dan motivacion para seguir organizando nada más. Aunque yo ya tenia preparado un selllado de los criistales a todos los coches de los participantes de los sabados, eso ya no se hara más. Han pasado años ya desde que estoy en esa gasolinera, y tanto Oscar1971 como Braulio que son los mas antiguos saben bien la cantidad de gente que ayude, sin cobrales nada y muchas vezes poniendo de mis productos. Simplemente porque era algo me me gustaba hacer ! Infelizmente eso ya no es así, tanto mi motivacion como mis ganas de ayudar ahora mismo son ZERO, y despues de leer todos los comentarios aqui y ver la importancia que se da a lo que yo comento me dejan las cosas mas claras que nunca. No veo donde esta la gracia o el cachondeo cuando estoy hablando de temas serios y que nos interesan a todos, sinceramente eso me molestó. Hay veces que el querer quitar hierro de determinados asuntos no es lo mas apropiado. Por eso, pido por favor a los que aun no me habeis pagado, que este sabado dia 30/06 sera el ultimo sabado que lo podeis hacer en mano. Sí el ultimo ! Ya no pienso mas seguir frequentando los encuentros que teniamos todos los sabados, lo tengo mas que decidido. Para mi esto se acabó ! Agradezco a todos los que habeis dejado vuestras opiniones como tambiem a los que habeis preferido estar en silencio y no opinar. Gracias a todos por la compania y un saludo, Tony. Hola chicos ! Sí...como podeis ver me auto-cito. Pero intentare explicarlo el porque he vuelto en pocas palabras. En primer lugar gracias a todos por la mañana que me habeis hecho pasar y por todos los mensajes enviados antes durante y despues de mi "ultimo" post aqui en ASI. Despues de la charla de hoy (entre todos) y la parte implicada, he decidido que no voy a dejar de reunirme con vosotros los sabados. Infelizmente ni todo ocurre como uno lo espera, pero hay actitudes que no dependen de ti, pero sí de la otra parte. Y como veo que no hay un cambio de actitud de la parte implicada, pues ya no hay nada que hacer a este respecto. Lo habeis podido ver perfectamente. Y no vá a ser por causa de una sola persona que yo deje ese buen ambiente que lo podemos disfrutar cada sabado. Aún más viendo la acojida que me habies regalado hoy. Eso es un tema que para mí ya esta muerto y no volvere a mencionarlo mas como lo pudimos a hacer hoy cara a cara. Disfrutemos cada sabado como siempre lo hacemos y seguro que si siempre hacemos de estas situaciones una piña tendremos sabados para rato. Poco a poco cargaré mis pilas ! Gracias y un saludo, Tony. Responder
Oscar1971 Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 Hola Tony. Me alegrooooooooooo un montón que la decisión que as tomado sea esta, la cual como bien dices, no por una persona se va perder todo lo que tenemos y hemos conseguido en muchos años. Los que todos nosotros hacemos y disfrutamos los sábados es gracias a personas como tú que les gusta transmitir lo que saben y disfrutan haciéndolo. Gracias por ser un amigo y un profesor para nosotros. Un abrazo bien fuerte y chapo por ti decisión. Responder
Mpowa Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 Hola Tony. Me alegrooooooooooo un montón que la decisión que as tomado sea esta, la cual como bien dices, no por una persona se va perder todo lo que tenemos y hemos conseguido en muchos años. Los que todos nosotros hacemos y disfrutamos los sábados es gracias a personas como tú que les gusta transmitir lo que saben y disfrutan haciéndolo. Gracias por ser un amigo y un profesor para nosotros. Un abrazo bien fuerte y chapo por ti decisión. +1 Este sábado más y mejor Saludos. Responder
MooCKye Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 Hola Tony. Me alegrooooooooooo un montón que la decisión que as tomado sea esta, la cual como bien dices, no por una persona se va perder todo lo que tenemos y hemos conseguido en muchos años. Los que todos nosotros hacemos y disfrutamos los sábados es gracias a personas como tú que les gusta transmitir lo que saben y disfrutan haciéndolo. Gracias por ser un amigo y un profesor para nosotros. Un abrazo bien fuerte y chapo por ti decisión. +1 Este sábado más y mejor Saludos. me sumo a la respuesta +2 Responder
mochilo75 Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 Cuanto me alegro Tony que sigas con nosotros. Tu lo has dicho muy bien, somos una piña y hablando las cosas cara a cara es como se resuelven los problemas!! Lastima no haber podido asistir este sabado a darte mi apoyo! pero sabia que los demas iban a darte motivos para no abandonar el barco Un aplauso para el "grupete de la gasolinera" Responder
QUIQUEBR Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 TONI hace poco que te conozco y este mes de junio no he podido aparecer por la gasolinera por motivos de trabajo, pero por mi parte tienes mi apoyo. Animo Responder
QUIQUEBR Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 TONI hace poco que te conozco y este mes de junio no he podido aparecer por la gasolinera por motivos de trabajo, pero por mi parte tienes mi apoyo. Animo Responder
tony_bcn Publicado 1 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 (editado) TONI hace poco que te conozco y este mes de junio no he podido aparecer por la gasolinera por motivos de trabajo, pero por mi parte tienes mi apoyo. Animo Gracias QUIQUEBR... y tambiem a todos los demas...mochilo75, Mpowa, moockye y oscar1971 Editado 1 de Julio del 2012 por tony_bcn Responder
jESUS 74 Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 TONI hace poco que te conozco y este mes de junio no he podido aparecer por la gasolinera por motivos de trabajo, pero por mi parte tienes mi apoyo. Animo Gracias QUIQUEBR... y tambiem a todos los demas...mochilo75, Mpowa, moockye y oscar1971 buenas¡¡ pues a mi me la pela que vengas o no vengas¡¡¡ :harhar: la verdad es que boy por los bocadillos con cocacola por 3€ y a ver si alguien prueba algun producto nuevo de llantas en mi bello.. el tiempo apacigua las aguas toni..me alegro que sigas disfrutando de algo que te apasiona en compañia de guena gente c***¡¡¡¡ capullos...hayyy se ma escapao.. :roll1: Responder
Mpowa Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Braulio... para cuando esa nocturna? Saludos. Responder
braulio a4 Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 buenas primero agradecer a tony que tome esa decision por que sin el no se aquien talabrariamos con nuestras preguntitas tony esto como lo pongo tony, aquello como seda y tu siempre buenas respuestas y espera que te halludo gracias tony . david lo de la nocturna cuando decidais yo si mis mujeres me dejan ire Responder
Mpowa Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 buenas primero agradecer a tony que tome esa decision por que sin el no se aquien talabrariamos con nuestras preguntitas tony esto como lo pongo tony, aquello como seda y tu siempre buenas respuestas y espera que te halludo gracias tony . david lo de la nocturna cuando decidais yo si mis mujeres me dejan ire Jeje que liante eres... pero si fuíste tú quien dijo de organizarla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.