MooCKye Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Una consulta el pinacle necesita kd Espero que este sábado no seáis malos yo me la pierdo estaré en la concentración del Mediterráneo un saludo Responder
tony_bcn Publicado 4 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Una consulta el pinacle necesita kd Espero que este sábado no seáis malos yo me la pierdo estaré en la concentración del Mediterráneo un saludo Yo para los champus que dejan un excelente acabado como por ejemplo el Pinnacle, Lusso Oro, Vitoria Wax, etc...no aplico ningun QD. Eso vá a gustos David ! Bueno si no te vemos este fin de semana, que tengas una muy buena concentracion ! Ojo con la carretera... Responder
tony_bcn Publicado 4 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Como ya habia comentado en el Facebook de DetailSpain voy a hacer un segundo pedido del champú Lusso Oro Auto Bathe, hay gente que no entro en el primer grupo y ahora quiere y algunos de los que habeis probado el champu que quereis repetir ese es el momento. Ahora en vez de comprar el formato de 8 OZ. voy a preparar un formato de 16 OZ que sale a 26 € la unidad. Este verano este sera mi champú ! En el mismo pack traere el aplicador de acondicionador de neumaticos Meguiar's a 10 € la unidad. Voy a esperar esta semana y la que viene antes que cierren las tiendas en Agosto hare el pedido. Te apuntas ???? Ese es el momento...si os interesa poned aqui lo que vais a querer y así lo apunto. Saludos. Responder
MooCKye Publicado 5 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 Una consulta el pinacle necesita kd Espero que este sábado no seáis malos yo me la pierdo estaré en la concentración del Mediterráneo un saludo Yo para los champus que dejan un excelente acabado como por ejemplo el Pinnacle, Lusso Oro, Vitoria Wax, etc...no aplico ningun QD. Eso vá a gustos David ! Bueno si no te vemos este fin de semana, que tengas una muy buena concentracion ! Ojo con la carretera... gracias Responder
MooCKye Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 (editado) e probado el pinacle antes de salir de viaje y ufffff :drooling: :drooling: para mi mejor que el luso pero el acabado al par de dias no se el luso creo que duraba mas el efecto a he ancotrado una limpia llantas buenisima os dejo unas fotos Editado 6 de Julio del 2012 por moockye Responder
TAXI Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 Ya te vale David,esplotacion infantil,jejeje Responder
Mpowa Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 Ya te vale David,esplotacion infantil,jejeje Mano de obra barata... P.D: A mí me gustó mas el Lusso. Saludos. Responder
tony_bcn Publicado 6 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 Para mi tambiem el Lusso es mejor que el Pinnacle, pero los dos son excelentes champus. Ya esta en marcha una segunda compra del Lusso Oro el lunes hare el pedido con envases de 16 onzas. Este verano sera mi champu elegido para lavar el coche. Responder
Ambition3 Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 He seguido este post, y a ver chavales si me cuidais a Tony...que por ser un guru en este mundillo, tener experiencia, y ser una persona sensata, merece respeto, y los antiguos son los que deben marcar y aclarar las pautas de comportamiento a los que no saben que se encuentran en instalaciones privadas y para eso creo que hay que hablar y aclarar cualquier problema o malentendido porque al fin y al cabo buscamos el beneficio colectivo. Con esto solo quiero dar mi opinion al respecto sobre este tema nada mas. ¡Un saludo a todos! Responder
Oscar1971 Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 Hombre caballero. Dichosos sol los ojos, que ya no se te ve el pelo…..si desde que has firmado el contrato con la mujer te tiene atado… Me alegro de leerte y a ver si nos vemos pronto. Un abrazo Responder
MooCKye Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 Ya te vale David,esplotacion infantil,jejeje jejejeje tengo una cosa para ti ..... un abrazo Responder
MooCKye Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 Ya te vale David,esplotacion infantil,jejeje Mano de obra barata... P.D: A mí me gustó mas el Lusso. Saludos. ejejejjejeje para mi el luso y el pinacle son 2 mundos pero disfrute mas con el pinacle eso si el luso para ir rápido para mi es el mejor el pinacle fue mas entretenido aplicarlo pero los 2 son de 10 p.d. acuerda te de comentarle al toni que nos recomiende un jabón de gran poder de limpieza y cuando quieras lo partimos que llevo el morro lleno de cuerpos extraños un saludo Responder
Mpowa Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 Ya te vale David,esplotacion infantil,jejeje Mano de obra barata... P.D: A mí me gustó mas el Lusso. Saludos. ejejejjejeje para mi el luso y el pinacle son 2 mundos pero disfrute mas con el pinacle eso si el luso para ir rápido para mi es el mejor el pinacle fue mas entretenido aplicarlo pero los 2 son de 10 p.d. acuerda te de comentarle al toni que nos recomiende un jabón de gran poder de limpieza y cuando quieras lo partimos que llevo el morro lleno de cuerpos extraños un saludo Si Moockye, yo ya tengo 4 de mantenimiento (Dodo, Lusso, Pinnacle y el de CG..) ahora me gustaría comprar uno que tenga gran poder de limpieza (mosquitos y demás...). Saludos y pásalo bien! Responder
mochilo75 Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 Que tal ha ido esta mañana por ahi?, aqui en castellon estoy buscando un lugar donde poder lavarlo mañana tempranito! Probare el pinnacle y ya os contare (seré breve Braulio, para que no te aburras ) Un saludo! Responder
Mpowa Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 Que tal ha ido esta mañana por ahi?, aqui en castellon estoy buscando un lugar donde poder lavarlo mañana tempranito! Probare el pinnacle y ya os contare (seré breve Braulio, para que no te aburras ) Un saludo! Que tal Mochilo! Todo bien por ahí abajo? Ya llevas 2 semanas sin aparecer... yo no digo nada... pero a la tercera... Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.