Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 919
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

iva a pasar hoy pero se me ha encendido el testigo de fallo de motor y no se que puede ser... vaya racha llevo entre unas cosas y otras..

pues te podías haber pasado así nos hubiéramos entretenido un pooco .... :rolleyes:

pero como siempre y aun siendo verano un ambiente de lujo

un saludo

Publicado

un sábado mas disfrutando de nuestro jovi y deleitandonos con el gran trabajo que le han echo a nuestro compañero Oscar que preciosidad de a5 en blanco y eso que dicen que los blancos......... ya ......

yo probe la toballa y madre mía que diferencia si se pueden secar 3 como el mio o mas esta se moja pero sigue secando para mi una de las mejores compras

y me entere que para septiembre habrá muchos coches recién pulidos

y otros con lineas mas agresivas

un saludo y el sábado estaré al pie del cañón sea donde sea

un saludo :thumbsup:

Publicado

un sábado mas disfrutando de nuestro jovi y deleitandonos con el gran trabajo que le han echo a nuestro compañero Oscar que preciosidad de a5 en blanco y eso que dicen que los blancos......... ya ......

yo probe la toballa y madre mía que diferencia si se pueden secar 3 como el mio o mas esta se moja pero sigue secando para mi una de las mejores compras

y me entere que para septiembre habrá muchos coches recién pulidos

y otros con lineas mas agresivas

un saludo y el sábado estaré al pie del cañón sea donde sea

un saludo :thumbsup:

La Ubber es tremenda....:notworthy:

El mio lo deje hoy en el taller...haber como queda.

Os dejo los dos enlaces con las fotos del pulido de nuestro amigo Oscar y su impoluto A5.

A5 Blanco Pulido de Mantenimiento

Paso por Spa y nueva Mod.

:thumbsup:

Publicado

Que bien que lo pasais!! que ganas tengo de acercarme un sabado pero es que no me dejan suelto un momento, jaja.

El detallado del A5 de Oscar es TREMENDO!!! que guapo está!!

Si este sabado volveis a subir hare lo imposible por ir, que me ha dicho un pajarito que hay unas mods al caer...... y no miro a nadie :fisch:

Saludos pecadores!!

Publicado

Hoy queria pasar....pero imposible levantarme de la cama, todavia ando con el jet lag...

Saludos y hasta la semana que viene.

Ya lo imaginábamos...:thumbsup:

Publicado

Este sábados me perdere la pedazo de quedada que hacemos semanalmente me voy unos días de vacaciones

pero antes tengo una duda quiero comprar un champú y quiero innovar y salirme un poco de lo de siempre

tengo 2 que creo que pueden ser un champú habitual

el kenotek pro champú abrillantador tiene un buen marketing

y el valet pro campu poseidon carnauba wash

busco algo que o no lo halláis probado o que halláis oído hablar de el es para ampliar un poco mas el tema de los champú

por cierto el apc se me esta terminando cual me recomendáis ?

no seáis malos este fin de semana

un abrazo

Publicado

Este sábados me perdere la pedazo de quedada que hacemos semanalmente me voy unos días de vacaciones

pero antes tengo una duda quiero comprar un champú y quiero innovar y salirme un poco de lo de siempre

tengo 2 que creo que pueden ser un champú habitual

el kenotek pro champú abrillantador tiene un buen marketing

y el valet pro campu poseidon carnauba wash

busco algo que o no lo halláis probado o que halláis oído hablar de el es para ampliar un poco mas el tema de los champú

por cierto el apc se me esta terminando cual me recomendáis ?

no seáis malos este fin de semana

un abrazo

Hola David !

APC compra el Einszett Blitz y con relacion a los dos champus que mencionas el VP Poseidon sí lo probé el de Kenotek aun no.

Buenas vacaciones !

:thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.