_DSR_ Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 iva a pasar hoy pero se me ha encendido el testigo de fallo de motor y no se que puede ser... vaya racha llevo entre unas cosas y otras.. Responder
MooCKye Publicado 12 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2012 iva a pasar hoy pero se me ha encendido el testigo de fallo de motor y no se que puede ser... vaya racha llevo entre unas cosas y otras.. pues te podías haber pasado así nos hubiéramos entretenido un pooco .... pero como siempre y aun siendo verano un ambiente de lujo un saludo Responder
Mpowa Publicado 12 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2012 Un par de fotos de este sábado: Saludos y nos vemos a la vuelta pecadores Responder
a34323 Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 que bonitos están!!! Enhorabuena! Hicisteis alguna prueba de productos? Responder
tony_bcn Publicado 13 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 que bonitos están!!! Enhorabuena! Hicisteis alguna prueba de productos? Ninguna prueba Emílio. Responder
MooCKye Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 un sábado mas disfrutando de nuestro jovi y deleitandonos con el gran trabajo que le han echo a nuestro compañero Oscar que preciosidad de a5 en blanco y eso que dicen que los blancos......... ya ...... yo probe la toballa y madre mía que diferencia si se pueden secar 3 como el mio o mas esta se moja pero sigue secando para mi una de las mejores compras y me entere que para septiembre habrá muchos coches recién pulidos y otros con lineas mas agresivas un saludo y el sábado estaré al pie del cañón sea donde sea un saludo Responder
tony_bcn Publicado 20 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 un sábado mas disfrutando de nuestro jovi y deleitandonos con el gran trabajo que le han echo a nuestro compañero Oscar que preciosidad de a5 en blanco y eso que dicen que los blancos......... ya ...... yo probe la toballa y madre mía que diferencia si se pueden secar 3 como el mio o mas esta se moja pero sigue secando para mi una de las mejores compras y me entere que para septiembre habrá muchos coches recién pulidos y otros con lineas mas agresivas un saludo y el sábado estaré al pie del cañón sea donde sea un saludo La Ubber es tremenda.... El mio lo deje hoy en el taller...haber como queda. Os dejo los dos enlaces con las fotos del pulido de nuestro amigo Oscar y su impoluto A5. A5 Blanco Pulido de Mantenimiento Paso por Spa y nueva Mod. Responder
mochilo75 Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Que bien que lo pasais!! que ganas tengo de acercarme un sabado pero es que no me dejan suelto un momento, jaja. El detallado del A5 de Oscar es TREMENDO!!! que guapo está!! Si este sabado volveis a subir hare lo imposible por ir, que me ha dicho un pajarito que hay unas mods al caer...... y no miro a nadie Saludos pecadores!! Responder
tony_bcn Publicado 23 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Este sábado vamos a tener alguna que otra sorpresa... Responder
Reynols Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 o**** pues a ver si me puedo acercar...aunque la novia tiene fiesta mañana creo....sino ficho! saludos Responder
tony_bcn Publicado 25 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2012 Hoy otro sábado más, de buena compania, detail, desayuno y calor... Saludos... Responder
MYR Publicado 25 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2012 Hoy queria pasar....pero imposible levantarme de la cama, todavia ando con el jet lag... Saludos y hasta la semana que viene. Responder
tony_bcn Publicado 25 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2012 Hoy queria pasar....pero imposible levantarme de la cama, todavia ando con el jet lag... Saludos y hasta la semana que viene. Ya lo imaginábamos... Responder
MooCKye Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Este sábados me perdere la pedazo de quedada que hacemos semanalmente me voy unos días de vacaciones pero antes tengo una duda quiero comprar un champú y quiero innovar y salirme un poco de lo de siempre tengo 2 que creo que pueden ser un champú habitual el kenotek pro champú abrillantador tiene un buen marketing y el valet pro campu poseidon carnauba wash busco algo que o no lo halláis probado o que halláis oído hablar de el es para ampliar un poco mas el tema de los champú por cierto el apc se me esta terminando cual me recomendáis ? no seáis malos este fin de semana un abrazo Responder
tony_bcn Publicado 28 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Este sábados me perdere la pedazo de quedada que hacemos semanalmente me voy unos días de vacaciones pero antes tengo una duda quiero comprar un champú y quiero innovar y salirme un poco de lo de siempre tengo 2 que creo que pueden ser un champú habitual el kenotek pro champú abrillantador tiene un buen marketing y el valet pro campu poseidon carnauba wash busco algo que o no lo halláis probado o que halláis oído hablar de el es para ampliar un poco mas el tema de los champú por cierto el apc se me esta terminando cual me recomendáis ? no seáis malos este fin de semana un abrazo Hola David ! APC compra el Einszett Blitz y con relacion a los dos champus que mencionas el VP Poseidon sí lo probé el de Kenotek aun no. Buenas vacaciones ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.