MooCKye Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Y que tal que te parecio Responder
tony_bcn Publicado 28 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Y que tal que te parecio Es un champu equilibrado...pero tampoco sin destacarse. Responder
jESUS 74 Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Hoy queria pasar....pero imposible levantarme de la cama, todavia ando con el jet lag... Saludos y hasta la semana que viene. Menudo mariquita....jet lag.. Responder
MooCKye Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Este sábados me perdere la pedazo de quedada que hacemos semanalmente me voy unos días de vacaciones pero antes tengo una duda quiero comprar un champú y quiero innovar y salirme un poco de lo de siempre tengo 2 que creo que pueden ser un champú habitual el kenotek pro champú abrillantador tiene un buen marketing y el valet pro campu poseidon carnauba wash busco algo que o no lo halláis probado o que halláis oído hablar de el es para ampliar un poco mas el tema de los champú por cierto el apc se me esta terminando cual me recomendáis ? no seáis malos este fin de semana un abrazo Hola David ! APC compra el Einszett Blitz y con relacion a los dos champus que mencionas el VP Poseidon sí lo probé el de Kenotek aun no. Buenas vacaciones ! :cry2: el Einszett blitz lo tiene José agotado y de champú probare el kenotek si un día te animas solo tienes que pedírmelo s2 Responder
MooCKye Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 os dejo una foto que vale mas que mil palabras de lo que he echo esta tarde me habéis picado con lo del pulido :ranting2: :ranting2: Responder
Reynols Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 jajjajaa yo me he agenciado una pulidora recientemente... el jueves voy a por los pads... y platos... y a ver cuando puedo estrenarla... que en el parking no tengo enchufes!! :crying_anim: s2 Responder
MYR Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 Reynols....eso quiero verlo yo , para ver la que lias. Responder
QUIQUEBR Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 Hola de nuevo. Ya se me han acabado las vacilones y he pensado en darle un pequeño pulido al coche. He pensado en darle con el Mencerma PF 2500 y el FF 3000 finish y para acabar con la cera Peter's tenía pensado comprar la R222 pero estaba agotada en julio. Como lo veis, contar que lo voy a hacer a mano?????. Un saludo Haber si este mes me paso por la gasolinera, que en un principio la tengo mas libre. Responder
chicho160 Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 Aun os seguis reuniendo en la gasolinera? Os importaria si se "acopla" un nuevo miembro? Con un A6 C5 allroad, eso si, completamente pez en el tema detailing... Pero con muchas ganas de aprender!! jejejeje... Responder
tony_bcn Publicado 31 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 (editado) Hola de nuevo. Ya se me han acabado las vacilones y he pensado en darle un pequeño pulido al coche. He pensado en darle con el Mencerma PF 2500 y el FF 3000 finish y para acabar con la cera Peter's tenía pensado comprar la R222 pero estaba agotada en julio. Como lo veis, contar que lo voy a hacer a mano. Un saludo Haber si este mes me paso por la gasolinera, que en un principio la tengo mas libre. Hola QUIQUEBR ! El pulido a mano solo me gusta recomendar para pequeños reparos, para un pulido integral de la pintura mejor a maquina. Sobre las dos ceras que comentas, prefiero la R222, se retira mejor que la CG Peter's. Aun os seguis reuniendo en la gasolinera? Os importaria si se "acopla" un nuevo miembro? Con un A6 C5 allroad, eso si, completamente pez en el tema detailing... Pero con muchas ganas de aprender!! jejejeje... Sí, seguimos allí todos los sábados. Claro que te puedes "acoplar", nosotros no somos un grupo cerrado, el grupo está abierto a todos los que quieran pasar una mañana con buena gente detallando el coche y tomando un desayuno. Sera un placer conocerte ! Saludos ! Editado 31 de Agosto del 2012 por tony_bcn Responder
Mpowa Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 Buenas gente! Nos vemos mañana P.D: Le he hecho una "mod" al coche... -_- Saludos. Responder
jESUS 74 Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 Pssch...pschssss..jeje Responder
elgrajo Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 ¿Y para cuando toca almuerzo de nuevo? Ya hace mucho que no vamos a comer una butifarra jajajja. Responder
Jose Maria Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 ¿Y para cuando toca almuerzo de nuevo? Ya hace mucho que no vamos a comer una butifarra jajajja. yo me apunto al clasiico de butii ,je,je,je Responder
tony_bcn Publicado 15 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2012 Hoy como no podia dejar de ser, allí estuvímos algunos...y depues nos fuimos a ver como quedó el BMW pulido de un amigo de Oscar1971 en Cardedeu...mañanita muy entretenida. Gracias a todos por la compania y el rato más que agradable ! ! ! Gracias a todos por la compania, el café y el paseo por Cardedeu...saludos ! ! ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.