Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 919
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Este sábados me perdere la pedazo de quedada que hacemos semanalmente me voy unos días de vacaciones

pero antes tengo una duda quiero comprar un champú y quiero innovar y salirme un poco de lo de siempre

tengo 2 que creo que pueden ser un champú habitual

el kenotek pro champú abrillantador tiene un buen marketing

y el valet pro campu poseidon carnauba wash

busco algo que o no lo halláis probado o que halláis oído hablar de el es para ampliar un poco mas el tema de los champú

por cierto el apc se me esta terminando cual me recomendáis ?

no seáis malos este fin de semana

un abrazo

Hola David !

APC compra el Einszett Blitz y con relacion a los dos champus que mencionas el VP Poseidon sí lo probé el de Kenotek aun no.

Buenas vacaciones !

:thumbsup:

:cry2: el Einszett blitz lo tiene José agotado y de champú probare el kenotek si un día te animas solo tienes que pedírmelo

s2

Publicado

Hola de nuevo. Ya se me han acabado las vacilones y he pensado en darle un pequeño pulido al coche.

He pensado en darle con el Mencerma PF 2500 y el FF 3000 finish y para acabar con la cera Peter's tenía pensado comprar la R222 pero estaba agotada en julio.

Como lo veis, contar que lo voy a hacer a mano?????.

Un saludo

Haber si este mes me paso por la gasolinera, que en un principio la tengo mas libre.

Publicado

Aun os seguis reuniendo en la gasolinera? Os importaria si se "acopla" un nuevo miembro? Con un A6 C5 allroad, eso si, completamente pez en el tema detailing... Pero con muchas ganas de aprender!! jejejeje...

Publicado (editado)

Hola de nuevo. Ya se me han acabado las vacilones y he pensado en darle un pequeño pulido al coche.

He pensado en darle con el Mencerma PF 2500 y el FF 3000 finish y para acabar con la cera Peter's tenía pensado comprar la R222 pero estaba agotada en julio.

Como lo veis, contar que lo voy a hacer a mano.

Un saludo

Haber si este mes me paso por la gasolinera, que en un principio la tengo mas libre.

Hola QUIQUEBR !

El pulido a mano solo me gusta recomendar para pequeños reparos, para un pulido integral de la pintura mejor a maquina.

Sobre las dos ceras que comentas, prefiero la R222, se retira mejor que la CG Peter's.

:thumbsup:

Aun os seguis reuniendo en la gasolinera? Os importaria si se "acopla" un nuevo miembro? Con un A6 C5 allroad, eso si, completamente pez en el tema detailing... Pero con muchas ganas de aprender!! jejejeje...

Sí, seguimos allí todos los sábados. Claro que te puedes "acoplar", nosotros no somos un grupo cerrado, el grupo está abierto a todos los que quieran pasar una mañana con buena gente detallando el coche y tomando un desayuno.

Sera un placer conocerte !

Saludos !

Editado por tony_bcn
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Hoy como no podia dejar de ser, allí estuvímos algunos...y depues nos fuimos a ver como quedó el BMW pulido de un amigo de Oscar1971 en Cardedeu...mañanita muy entretenida.

Gracias a todos por la compania y el rato más que agradable ! ! !

2012-09-15091904.jpg

2012-09-15091819.jpg

2012-09-15091842.jpg

2012-09-15091912.jpg

2012-09-15091831.jpg

2012-09-15091944-1.jpg

2012-09-15141605.jpg

2012-09-15141633.jpg

2012-09-15141423.jpg

2012-09-15141453.jpg

Gracias a todos por la compania, el café y el paseo por Cardedeu...saludos ! ! !

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.