MooCKye Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 No hay porque pecador, el placer de disfrutar de tu compania fue mío... Esta tarde vuelvo a subir... espero que esté todo perfect! Luego os comento :drool: Saludos. Pecador que le pasa al coche yo contaba con que ya lo tuvieras nos tienes en ascuas Un saludo Responder
Mpowa Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 No hay porque pecador, el placer de disfrutar de tu compania fue mío... Esta tarde vuelvo a subir... espero que esté todo perfect! Luego os comento :drool: Saludos. Pecador que le pasa al coche yo contaba con que ya lo tuvieras nos tienes en ascuas Un saludo Hola torpedo. Esta tarde lo tendre (toco madera.. ), aunque hasta dentro de 2 semanas no estará 100% terminado (aún le falta darle la cera). P.D: Imprevistos que van saliendo... Saludos! Responder
MooCKye Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 yo, esta semana pasare a limpiar el viernes por la tarde p.d tony estuvistes ayer con el civic en la gasolinera ? un saludo Responder
tony_bcn Publicado 26 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 yo, esta semana pasare a limpiar el viernes por la tarde p.d tony estuvistes ayer con el civic en la gasolinera ? un saludo No ! Saludos ! Responder
tony_bcn Publicado 27 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Ayer lo tenia así...limpieza a fondo de llantas, pasos de rueda, suspencion, disco y pinzas de freno, bujes...hoy ya esta el pleno proceso de pulido. Saludos ! Responder
hprs Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Despues de hablar con mi amigo David Fuerte, qe estuvo el pasado sabado, mañana vendre para aprender un poco!! Espero que haya alguien! Saludos Responder
Luisiana Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Despues de hablar con mi amigo David Fuerte, qe estuvo el pasado sabado, mañana vendre para aprender un poco!! Espero que haya alguien! Saludos Serás bienvenido como todo aquel que quiera adentrase en este mundillo. Si el tiempo no respeta, seguro que seremos unos cuantos. Hasta mañana compañero. Un saludo. Responder
hprs Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Luis! Te has dejado el cubo i alguna cosa más! Te lo traere el sabado que viene si te va bien! Responder
kevin34 Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 (editado) Hola toni_bcn! Hemos hablado muy poco por falta de tiempo, pero tus indicaciones y consejos me irá muy bien. Muy amable! He alucinado con el nivel que hay. Encantado de haberos conocido, aunque sea fugazmente. Hasta la próxima. Saludos. Editado 6 de Octubre del 2012 por kevin34 Responder
tony_bcn Publicado 6 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 Hola toni_bcn! Hemos hablado muy poco por falta de tiempo, pero tus indicaciones y consejos me irá muy bien. Muy amable! He alucinado con el nivel que hay. Encantado de haberos conocido, aunque sea fugazmente. Hasta la próxima. Saludos. Hola kevin34 ! Encantado de haberte conocido ! Ya sabes donde estamos, cuando quieras solo tienes que pasar por alli. Responder
chicho160 Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 (editado) Ahora que empiezo el turno de mañ. intentare acercarme algún sábado por ahí, pero la verdad que el "madrugón" me mata!! Jj Editado 7 de Octubre del 2012 por chicho160 Responder
carlosaudi2.8 Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Que maravillas!!! desde el pc me he tenido que poner las gafas de sol, me presento carlosaudi2.8 coupe del 92 , un enfermo del coche (es mi niño) soy de Barna pero hace un tiempo vivo Girona, soy capaz de bajar a veros en directo , aunque con estas joyas que teneis no se yo si estare a la altura.Bravo un saludo Responder
Oscar1971 Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Que maravillas!!! desde el pc me he tenido que poner las gafas de sol, me presento carlosaudi2.8 coupe del 92 , un enfermo del coche (es mi niño) soy de Barna pero hace un tiempo vivo Girona, soy capaz de bajar a veros en directo , aunque con estas joyas que teneis no se yo si estare a la altura.Bravo un saludo Buenas noches Carlos. Por supuesto que estarás a la altura y serás bienvenido a este grupo de enfermos que lo pasamos en grande de nuestra afición. Lo único que tendrás que madrugar un poco más que los demás. Cuando quieras ya sabes dónde estamos los sábados. Saludos. Responder
tony_bcn Publicado 11 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Que maravillas!!! desde el pc me he tenido que poner las gafas de sol, me presento carlosaudi2.8 coupe del 92 , un enfermo del coche (es mi niño) soy de Barna pero hace un tiempo vivo Girona, soy capaz de bajar a veros en directo , aunque con estas joyas que teneis no se yo si estare a la altura.Bravo un saludo Hola Carlos ! Nosotros estamos allí para aprender, compartir y disfrutar ! Todos los que tengan curiosidad para conocer el detail o ampliar el conocimiento es bienvenido. Animate y veras que bien lo pasamos ! Responder
chules Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Buenos dias toni. Como estamos?? El lunes deje el coche al pintor para que mirara de arreglarme la obra de arte que me hizo en la pintura. Se ve que han vuelto a pulirlo entero, hoy lo sacaran al sol y haber que sale.ya contare haber.. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.