Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No hay porque pecador, el placer de disfrutar de tu compania fue mío...:thumbsup:

:az:

Esta tarde vuelvo a subir... espero que esté todo perfect!

Luego os comento :drool:

Saludos.

Pecador que le pasa al coche yo contaba con que ya lo tuvieras nos tienes en ascuas

Un saludo

• Respuestas 919
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

No hay porque pecador, el placer de disfrutar de tu compania fue mío...:thumbsup:

:az:

Esta tarde vuelvo a subir... espero que esté todo perfect!

Luego os comento :drool:

Saludos.

Pecador que le pasa al coche yo contaba con que ya lo tuvieras nos tienes en ascuas

Un saludo

Hola torpedo.

Esta tarde lo tendre (toco madera.. :thumbsup: ), aunque hasta dentro de 2 semanas no estará 100% terminado (aún le falta darle la cera).

P.D: Imprevistos que van saliendo...

Saludos!

Publicado

Ayer lo tenia así...limpieza a fondo de llantas, pasos de rueda, suspencion, disco y pinzas de freno, bujes...hoy ya esta el pleno proceso de pulido.

304340_4545776852758_625417616_n.jpg

Saludos !

Publicado

Despues de hablar con mi amigo David Fuerte, qe estuvo el pasado sabado, mañana vendre para aprender un poco!!

Espero que haya alguien!

Saludos

Serás bienvenido como todo aquel que quiera adentrase en este mundillo.

Si el tiempo no respeta, seguro que seremos unos cuantos.

Hasta mañana compañero.

Un saludo.

Publicado (editado)

Hola toni_bcn!

Hemos hablado muy poco por falta de tiempo, pero tus indicaciones y consejos me irá muy bien.

Muy amable! :thumbsup:

He alucinado con el nivel que hay. :drooling:

Encantado de haberos conocido, aunque sea fugazmente.

Hasta la próxima.

Saludos.

Editado por kevin34
Publicado

Hola toni_bcn!

Hemos hablado muy poco por falta de tiempo, pero tus indicaciones y consejos me irá muy bien.

Muy amable! :thumbsup:

He alucinado con el nivel que hay. :drooling:

Encantado de haberos conocido, aunque sea fugazmente.

Hasta la próxima.

Saludos.

Hola kevin34 !

Encantado de haberte conocido !

Ya sabes donde estamos, cuando quieras solo tienes que pasar por alli.

:thumbsup:

Publicado (editado)

Ahora que empiezo el turno de mañ. intentare acercarme algún sábado por ahí, pero la verdad que el "madrugón" me mata!! Jj

Editado por chicho160
Publicado

Que maravillas!!! desde el pc me he tenido que poner las gafas de sol, me presento carlosaudi2.8 coupe del 92 , un enfermo del coche (es mi niño) soy de Barna pero hace un tiempo vivo Girona, soy capaz de bajar a veros en directo , aunque con estas joyas que teneis no se yo si estare a la altura.Bravo un saludo

Publicado

Que maravillas!!! desde el pc me he tenido que poner las gafas de sol, me presento carlosaudi2.8 coupe del 92 , un enfermo del coche (es mi niño) soy de Barna pero hace un tiempo vivo Girona, soy capaz de bajar a veros en directo , aunque con estas joyas que teneis no se yo si estare a la altura.Bravo un saludo

Buenas noches Carlos.

Por supuesto que estarás a la altura y serás bienvenido a este grupo de enfermos que lo pasamos en grande de nuestra afición.

Lo único que tendrás que madrugar un poco más que los demás.

Cuando quieras ya sabes dónde estamos los sábados.

Saludos.

Publicado

Hola Carlos !

Nosotros estamos allí para aprender, compartir y disfrutar ! Todos los que tengan curiosidad para conocer el detail o ampliar el conocimiento es bienvenido.

Animate y veras que bien lo pasamos !

:thumbsup:

Publicado

Buenos dias toni. Como estamos??

El lunes deje el coche al pintor para que mirara de arreglarme la obra de arte que me hizo en la pintura.

Se ve que han vuelto a pulirlo entero, hoy lo sacaran al sol y haber que sale.ya contare haber..

Salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.