tony_bcn Publicado 31 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 Tony. Se te echa de menos los Sábados, falta el alma de la Quedada Detail y no puede ser. Si no hablamos. Feliz salida y entrada de año. Un abrazo. Yo tambiem empiezo a padecer de la falta de la compania de todos, en esas Kdd's del Sábado, pero llevo un mes de Diciembre de locos. Te deseo lo mismo Oscar ! Un abrazo. Tony. Se te echa de menos los Sábados, falta el alma de la Quedada Detail y no puede ser. Si no hablamos. Feliz salida y entrada de año. Un abrazo. Yo tambiem empiezo a padecer de la falta de la compania de todos, en esas Kdd's del Sábado, pero llevo un mes de Diciembre de locos. Te deseo lo mismo Oscar ! Un abrazo. Feliz año nuevo Tony !!! Como dice Óscar, se te hecha de menos ........ Bueno , esperamos verte el próximo sábado. P.D: Cuidado con las caipirinhas. Gracias y igualmente Luis ! ! ! Saludos... ... Responder
MooCKye Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 Tony. Se te echa de menos los Sábados, falta el alma de la Quedada Detail y no puede ser. Si no hablamos. Feliz salida y entrada de año. Un abrazo. Yo tambiem empiezo a padecer de la falta de la compania de todos, en esas Kdd's del Sábado, pero llevo un mes de Diciembre de locos. Te deseo lo mismo Oscar ! Un abrazo. Tony. Se te echa de menos los Sábados, falta el alma de la Quedada Detail y no puede ser. Si no hablamos. Feliz salida y entrada de año. Un abrazo. Yo tambiem empiezo a padecer de la falta de la compania de todos, en esas Kdd's del Sábado, pero llevo un mes de Diciembre de locos. Te deseo lo mismo Oscar ! Un abrazo. Feliz año nuevo Tony !!! Como dice Óscar, se te hecha de menos ........ Bueno , esperamos verte el próximo sábado. P.D: Cuidado con las caipirinhas. Gracias y igualmente Luis ! ! ! Saludos... ... Me sumo a la felicitación :clap: tony, y es verdad los sábados nos falta el pelin ese extra que había . Feliz año 2013 a todos :clap1: :clap1: :clap1: Responder
jESUS 74 Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 tony ahora es el encantador de perrillos brasileño"" quita las pulgas pasea los perros de las tías de buen ver..les da de comer las obras del mercadona .eeee.eeee que pasa?? mercadona es una marca de calidad que os pensáis!! tony el sábado oscar invita al desayuno Pasate Jiji.... Responder
tony_bcn Publicado 3 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 tony ahora es el encantador de perrillos brasileño"" quita las pulgas pasea los perros de las tías de buen ver..les da de comer las obras del mercadona .eeee.eeee que pasa?? mercadona es una marca de calidad que os pensáis!! tony el sábado oscar invita al desayuno Pasate Jiji.... Jajajaja...vale Jesus ! Responder
tony_bcn Publicado 15 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Aviso a los navegantes de ASI de las Kdd's de Barna...entrar en el Facebock de DetailSpain que tenemos novedades. Haber si empezamos a mover este post otra vez, que lo veo muy parado. Saludos compañeros ! ! ! Tony & Beckham ! Responder
Reynols Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 yo estoy con un mono de ir ya algún sábado matutino por ahí... hecho en falta esas mañanas... la put*da que estoy fijo los sábados de mañana, antes al rotar de turno podía escaparme cuando curraba de tarde! un saludo a todos! Responder
kevin34 Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Y si no tenemos facebook... :wacko: Lo podeis postear en el foro, plis...? ¿Ireis este sábado a la gasolinera? Saludos Responder
Litos_A3 Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Hola muy buenas chicos soy bastante nuevo en el foro y acabo de ver este y e flipao con los coches como los dejais enserio, yo el mio me gusta siempre llevarlo limpio tambien pero no sabia que se podia hacer hasta este nivel... ni que os juntabais todos los sabados, si no m ehubiera apuntado hace mucho tiempo y mas con el buen rollo qu teneis!!! ) no me pilla muy lejos la gasolinera, a ver si un dia que quedeis me puedo acercar y conoceros!!!! un saludo Responder
Jessè Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Buenas a todos,soy propietario de un Audi ( A4 B8 blanquito),tambien hace poquito que se de vuestras quedadas,por supuesto flipo tambien ( teneis los coches mejor que nuevos ) y tambien me gustaria pasar por vuestro punto de encuentro,para fliparlo in situ y aprender truquillos. Me gustaria saber si mañana estareis por allí? puesto que no curro y podria escaparme un ratito. No me metais mucha caña,que en mi coche uno no se puede peinar(ni esta tan limpio,ni tengo pelo ) . Saludos a todos los del foro y mañana os saludo y me presento a los que esteis por allí,chaooo Responder
mochilo75 Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Buenas a todos,soy propietario de un Audi ( A4 B8 blanquito),tambien hace poquito que se de vuestras quedadas,por supuesto flipo tambien ( teneis los coches mejor que nuevos ) y tambien me gustaria pasar por vuestro punto de encuentro,para fliparlo in situ y aprender truquillos. Me gustaria saber si mañana estareis por allí? puesto que no curro y podria escaparme un ratito. No me metais mucha caña,que en mi coche uno no se puede peinar(ni esta tan limpio,ni tengo pelo ) . Saludos a todos los del foro y mañana os saludo y me presento a los que esteis por allí,chaooo Hola Jesse!! Mañana estaremos por alli unos pocos! yo tambien tengo un avant B8 en blanco. ASI podremos compartir un rato y ver las evoluciones de nuestros coches. Lo malo de todo esto es que engancha jaja. Si te apetece tambien nos puedes encontrar esta noche por el rest. La Tagliata, en Cornella de Llobregat, ubicado en el Passeig dels Ferrocarrils Catalans, 156, esquina con Av. de la Fama. (muy cerca de donde se organizan los almuerzos y de la Tienda Aurgi) donde solemos quedar los viernes para cenar y charlar!! Un saludo y bienvenido! Responder
alagar27 Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Q pena no vivir en Madrid o Barcelona o Barcelona o cercanias para poder ir a quedadas d estas y aprender q tengo el coche q da pena y eso q lo cuido todo lo posible Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Jessè Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Buenas a todos,soy propietario de un Audi ( A4 B8 blanquito),tambien hace poquito que se de vuestras quedadas,por supuesto flipo tambien ( teneis los coches mejor que nuevos ) y tambien me gustaria pasar por vuestro punto de encuentro,para fliparlo in situ y aprender truquillos. Me gustaria saber si mañana estareis por allí? puesto que no curro y podria escaparme un ratito. No me metais mucha caña,que en mi coche uno no se puede peinar(ni esta tan limpio,ni tengo pelo ) . Saludos a todos los del foro y mañana os saludo y me presento a los que esteis por allí,chaooo Hola Jesse!! Mañana estaremos por alli unos pocos! yo tambien tengo un avant B8 en blanco. ASI podremos compartir un rato y ver las evoluciones de nuestros coches. Lo malo de todo esto es que engancha jaja. Si te apetece tambien nos puedes encontrar esta noche por el rest. La Tagliata, en Cornella de Llobregat, ubicado en el Passeig dels Ferrocarrils Catalans, 156, esquina con Av. de la Fama. (muy cerca de donde se organizan los almuerzos y de la Tienda Aurgi) donde solemos quedar los viernes para cenar y charlar!! Un saludo y bienvenido! Mil gracias Mochilo75,pero esta noche me es imposible pasarme(se agradece el ofrecimiento),pero mañana no falto,allí nos vemos y ya me cuentas/contais,saluuuuudos Responder
Jessè Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Buenas a todos,hoy por primera vez,me he pasado por la quedada habitual de Sant Adria y os la recomiendo a los que esteis indecisos . He visto buen rollo y buena gente(a los que os he podido conocer)en especial quiero agradecer su amabilidad a Mochilo75, el cual me ha hecho de anfitrion GRACIAS. En fin,buena gente,buen ambiente y buenas maquinas . Por supuesto ire pasando cuando el trabajo y las obligaciones(la mujer) me lo permitan,saludos y nos vemos. Responder
MooCKye Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Buenas a todos,hoy por primera vez,me he pasado por la quedada habitual de Sant Adria y os la recomiendo a los que esteis indecisos . He visto buen rollo y buena gente(a los que os he podido conocer)en especial quiero agradecer su amabilidad a Mochilo75, el cual me ha hecho de anfitrion GRACIAS. En fin,buena gente,buen ambiente y buenas maquinas . Por supuesto ire pasando cuando el trabajo y las obligaciones(la mujer) me lo permitan,saludos y nos vemos. Hola Jessé. Para nosotros también a sido un placer haberte conocido y a tu blanquillo, cuando quieras ya sabes donde estamos y también puedes seguirnos en el PRC BARCELONA . Un saludo . Responder
mochilo75 Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 Buenas a todos,hoy por primera vez,me he pasado por la quedada habitual de Sant Adria y os la recomiendo a los que esteis indecisos . He visto buen rollo y buena gente(a los que os he podido conocer)en especial quiero agradecer su amabilidad a Mochilo75, el cual me ha hecho de anfitrion GRACIAS. En fin,buena gente,buen ambiente y buenas maquinas . Por supuesto ire pasando cuando el trabajo y las obligaciones(la mujer) me lo permitan,saludos y nos vemos. Gracias a ti por venir y compartir un rato con nosotros!! al fin y al cabo es de lo que se trata: de compartir e intercambiar experiencias y de conocer gente nueva con quien disfrutar de nuestras aficiones! Ya sabes donde nos puedes encontrar! y recuerda que el dia 17 de febrero tenemos preparada la calçotada del Prc Barcelona! y aqui si que lo pasamos bien! con familia incluida!! Un saludo y hasta pronto! PD. Menuda maquina te has comprado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.