Joan S5 Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 Hola hoy por primera vez me he acercado a la gasolinera a veros,mi experiencia vivida es increible he conocido a gente muy maja,aunque soy malo para los nombres . La verdad que es una gran familia y lo pase en grande, espero poderme pasar mas sábados y aprender mas de vosotros sobre el detail en BCN. gracias a todos y saludos joan Responder
kevin34 Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 ...y recuerda que el dia 17 de febrero tenemos preparada la calçotada del Prc Barcelona! y aqui si que lo pasamos bien! con familia incluida!! Hola Mochilo. Podeis poner más info de la salida del dia 17? En el post de PRC no hay nada. Gracias. Saludos Responder
MooCKye Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 ...y recuerda que el dia 17 de febrero tenemos preparada la calçotada del Prc Barcelona! y aqui si que lo pasamos bien! con familia incluida!! Hola Mochilo. Podeis poner más info de la salida del dia 17? En el post de PRC no hay nada. Gracias. Saludos Estamos pendientes del restaurante haber que nos dicen para tener a nuestras maquinas muy bien Vigiladas, pero se hará el anuncio en el prc y en salidas. Un saludo Responder
David BCN Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 (editado) Hola a todos! Soy David, asiduo del subforo Audi TT Mk2 y un reciente aficionado del detailing. En su día, sin yo saber si quiera que era el detailing, ya que yo solo buscaba una cera, me presenté casi por casualidad en Car Care Passion, allí me asesorarón y compré mis primeros productos. Fué allí también donde me hablaron de vosotros por primera vez y desde entonces he tenido ganas de pasar a conoceros. Además, el compañero Kevin, me ha comentado que no puedo perderme el gran ambiente de vuestras reuniones y la sabiduría que desinteresadamente compartiis, así que tengo intención de pasar este sábado a saludaros! Un saludo! Editado 31 de Enero del 2013 por David BCN Responder
MooCKye Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Como todos los sábados allí estaremos disfrutando de una Mañana de detail. Un saludo Responder
David BCN Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Un placer pasar la mañana con vosotros, encantado de conoceros y hasta la próxima porque pienso repetir! Responder
TAXI Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Hola amigos, perdonar la intromisión quería informaros de que ya está colgada la salida del día 17-02 a Arbucies para que todos la podamos disfrutar. Está colgada en qdd´s y también en el PRC Barcelona donde podéis apuntaros. Os esperamos a tod@s para pasar un día genial. Saludos. Responder
Oscar1971 Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Uno que ya esta apuntado. Saludos. Responder
tony_bcn Publicado 3 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Que mala suerte, me gustaria ir con vosotros pero ese final de semana me toca trabajar. Que lo paseis genial ! Responder
jonjer Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 hola! me presento! soy nuevo en el foro, mi nombre es Mario, mi coche A4 3.0 quattro limo 04 no hace mucho que lo tengo, antes tenia un TT, y no tenia ni idea de la existencia del foro, . tengo que darle una buena limpieza a fondo total" asi que si me es posible este sabado ire por alli saludos a todos! Responder
daniel31 Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Increíble, sois unos superclase ! enhorabuena. Responder
MooCKye Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Hoy os pongo falta a todos :harhar: Responder
MYR Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Tio, si estaba nevado!!! Responder
Oscar1971 Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Yo me acerare mañana por la mañana sobre las 9:00h, si alguien se apunta estaré allí. Hoy imposible si estaba todo nevado..........desde luego y encima nos pones falta. Un saludo. Responder
Mpowa Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Se me ha caído un mito... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.