Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola

hoy por primera vez me he acercado a la gasolinera a veros,mi experiencia vivida es increible

he conocido a gente muy maja,aunque soy malo para los nombres . La verdad que es una gran familia y lo pase en grande,

espero poderme pasar mas sábados y aprender mas de vosotros sobre el detail en BCN.

gracias a todos y saludos

joan

• Respuestas 919
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

...y recuerda que el dia 17 de febrero tenemos preparada la calçotada del Prc Barcelona! y aqui si que lo pasamos bien! con familia incluida!!

Hola Mochilo.

Podeis poner más info de la salida del dia 17?

En el post de PRC no hay nada.

Gracias.

Saludos

Publicado

...y recuerda que el dia 17 de febrero tenemos preparada la calçotada del Prc Barcelona! y aqui si que lo pasamos bien! con familia incluida!!

Hola Mochilo.

Podeis poner más info de la salida del dia 17?

En el post de PRC no hay nada.

Gracias.

Saludos

Estamos pendientes del restaurante haber que nos dicen para tener a nuestras maquinas muy bien Vigiladas, pero se hará el anuncio en el prc y en salidas.

Un saludo

Publicado (editado)

Hola a todos!

Soy David, asiduo del subforo Audi TT Mk2 y un reciente aficionado del detailing.

En su día, sin yo saber si quiera que era el detailing, ya que yo solo buscaba una cera, me presenté casi por casualidad en Car Care Passion, allí me asesorarón y compré mis primeros productos. Fué allí también donde me hablaron de vosotros por primera vez y desde entonces he tenido ganas de pasar a conoceros.

Además, el compañero Kevin, me ha comentado que no puedo perderme el gran ambiente de vuestras reuniones y la sabiduría que desinteresadamente compartiis, así que tengo intención de pasar este sábado a saludaros!

Un saludo!

Editado por David BCN
Publicado

Hola amigos, perdonar la intromisión ;) quería informaros de que ya está colgada la salida del día 17-02 a Arbucies para que todos la podamos disfrutar.

Está colgada en qdd´s y también en el PRC Barcelona donde podéis apuntaros.

Os esperamos a tod@s para pasar un día genial. :clap:

Saludos. :thumbsup:

• 3 semanas más tarde...
Publicado

hola! me presento!

soy nuevo en el foro, mi nombre es Mario, mi coche A4 3.0 quattro limo 04

no hace mucho que lo tengo, antes tenia un TT, y no tenia ni idea de la existencia del foro,

. tengo que darle una buena limpieza a fondo total" asi que si me es posible este sabado ire por alli

saludos a todos!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.