MooCKye Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Impresionante, muchas gracias a todos desde luego como sabeis de todo, gracias Oscar vaya lote de productos, menuda alucinada q he dado esta mañana, la mancha del asiento ya no aparece, un placer mochilo, la próxima llevo vino, pero del bueno, por cierto creo que tengo firma a ver si sale..... Un placer haber compartido con vosotros este rato y espero verte a menudo Recuerda la salida del día 16 que tiene una pinta increíble Un saludo Responder
mochilo75 Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 Gracias a ti Julio por compartir un rato con todos nosotros!. El dia no acompañó pero esto es lo grande de este grupo, que aún con mal tiempo siempre tenemos algo que compartir y disfrutar de una charla entre amigos!.Nos tienes por la gasolinera!. El domingo que viene estaremos por Lleida ASI que ya sabes! te traes a la mujer para que vea que somos de fiar jeje Aqui tienes el brico de la tapa de combustible Un saludo Responder
kamaleone Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 (editado) yo pensaba que si llovía no ibais a ir, yo viendo la tele aburrido desde las 8 en casa Editado 9 de Junio del 2013 por kamaleone Responder
mochilo75 Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 yo pensaba que si llovía no ibais a ir, yo viendo la tele aburrido desde las 8 en casa Jeje siempre tenemos un motivo para reunirnos!! ASI que ya sabes! Responder
A5SBC Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 Hola Aun no tengo el coche, hasta mediados de julio no creo que me llegue, pero ya llevo varios días entrando por aquí y cual a sido mi sorpresa hoy al encontrar este post de que os reunís aquí en Sant Adria todos los sábados. Me queda relativamente cerca por lo que cuando tenga el coche hare todo lo posible por pasarme y quizás antes por que tengo un Touareg, que aun no siendo Audi ..... es de la familia. Un saludo y nos vemos pronto. Responder
mochilo75 Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 Hola Aun no tengo el coche, hasta mediados de julio no creo que me llegue, pero ya llevo varios días entrando por aquí y cual a sido mi sorpresa hoy al encontrar este post de que os reunís aquí en Sant Adria todos los sábados. Me queda relativamente cerca por lo que cuando tenga el coche hare todo lo posible por pasarme y quizás antes por que tengo un Touareg, que aun no siendo Audi ..... es de la familia. Un saludo y nos vemos pronto. Lo bueno de todo esto es que aqui puede venir quien quiera y con el coche que desee, que será bien recibido! Responder
mochilo75 Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 Hola Julio (DIOFANTO) recuerda que ahora eres Julio. (con punto final). Tienes un MP Un saludo! Responder
MooCKye Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 Hola Aun no tengo el coche, hasta mediados de julio no creo que me llegue, pero ya llevo varios días entrando por aquí y cual a sido mi sorpresa hoy al encontrar este post de que os reunís aquí en Sant Adria todos los sábados. Me queda relativamente cerca por lo que cuando tenga el coche hare todo lo posible por pasarme y quizás antes por que tengo un Touareg, que aun no siendo Audi ..... es de la familia. Un saludo y nos vemos pronto. Lo bueno de todo esto es que aqui puede venir quien quiera y con el coche que desee, que será bien recibido! Totalmente de acuerdo Responder
A5SBC Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 Muchas gracias, no esperaba menos viendo el buen rollo que hay por aquí. Responder
Julio. Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Chicooo, voy el 21 pa Bcn así q el sábado me tenéis por allí, si hay alguien xq me imagino, q con esto de san Juan habrá gente q fallara, llevare PDLT, seguro q la liamos. Gracias Mochilo por lo de la tapa , a ver si me llega lo del socio xq ando buscando los sensores y centralita para poner el partronic trasero. Responder
Oscar1971 Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 Hola Julio. Una pena que no te puedas escapar para la quedada de Lleida pero el sábado 21, seguro que unos cuantos entre ellos yo estaremos allí lavando nuestros coches. Un abrazo, Responder
MooCKye Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 Chicooo, voy el 21 pa Bcn así q el sábado me tenéis por allí, si hay alguien xq me imagino, q con esto de san Juan habrá gente q fallara, llevare PDLT, seguro q la liamos. Gracias Mochilo por lo de la tapa , a ver si me llega lo del socio xq ando buscando los sensores y centralita para poner el partronic trasero. DIOFANTO lo siento pero me pierdo tu visita cojo vacaciones el día 20 hasta el 24 ese sábado no podre pasarme Un abrazo Responder
tony_bcn Publicado 22 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 Bueno, otro sábado más en muy buena compania y conociendo a gente nueva. Dejo algunas fotos sacadas con el móvil, pero creo que habia gente muy profesional sacando fotos también. Saludos a todos y como siempre un placer compartir la mañana del sábado con todos ! Hay que ver lo que uno llega a hacer para pillar un buen angulo... :shocked: :shocked: :shocked: Responder
Mpowa Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 (editado) Hello Unas foticos de antes: Después: P.D: Gracias Julio por el detalle ... y gracias a tí también Mochilo75 (ya sabes por qué). Saludos y hasta la próxima! Editado 22 de Junio del 2013 por Mpowa Responder
Mpowa Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 Y esta de unos que no paraban de hacerme fotos :lmfao: Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.