Mpowa Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 (editado) Pues esta tarde me he pasado por la gasolinera y tengo que reconocer que el ambiente de esta tarde no tiene nada que envidiar al de los sábados.......... nos a enseñado hasta el DNI :laugh: Os dejo una muestra Uploaded with ImageShack.us Un abrazo Fotos voyeur... desconocía esa faceta tuya :lmfao: Editado 26 de Junio del 2013 por Mpowa Responder
MooCKye Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Te voy a dar una jejeje Responder
mochilo75 Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Pero que vamos a limpiar o a espiar a las churris jeje... PD. Torpedo la Mirage en shinerama a 115 € menos el 5% de descuento! Sigamos con el hilo! :lmfao: Responder
Mpowa Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Pero que vamos a limpiar o a espiar a las churris jeje... PD. Torpedo la Mirage en shinerama a 115 € menos el 5% de descuento! Sigamos con el hilo! :lmfao: Estamos tardando... Voy a ojear... este sábado ya decidimos y tomamos cartas en el asunto Saludos. Responder
Mpowa Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Mochilo... son 115£... que no €... Responder
tony_bcn Publicado 27 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Esas 115£ vienen a ser a dia de hoy unos 135€. Yo tambien tengo pensado en pedir algunas cosillas de Shinearama, si vais a comprar algo alli decimerlo y asi dividimos los portes. Os parece bien Mochilo y Mpowa ? Saludos ! Responder
mochilo75 Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Perdornar el error!! la noche me confunde jeje Este sabado nos ponemos manos al asunto! Tony lo de compartir los portes NO me parece bien............................me parece MAS que bien!!, al menos por mi parte si alguien desea comprar algun producto para compartirt portes no hay ningun problema! Un saludo! Por cierto! este sabdo iré mas tarde de lo normal que tengo unas cosillas que hacer! Responder
Mpowa Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 (editado) OK, mañana lo comentamos! P.D: Mochilo... y de lo mío que? M x S... Se me ha caído un mito :lmfao: Saludos. Editado 28 de Junio del 2013 por Mpowa Responder
PERAILES Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 Mañana creo que por fin podré ir a conoceros. Responder
mochilo75 Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 OK, mañana lo comentamos! P.D: Mochilo... y de lo mío que? M x S... Se me ha caído un mito :lmfao: Saludos. Estas castigado!! :lmfao: Responder
PERAILES Publicado 29 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2013 Mi primera asistencia y quiero agradecer a todos la acogida. Gente majisima y profesionales!!! Gracias a todos por los consejos y por conectarme el vag!!! Da gusto aprender con vosotros. Repetiré!! Un saludo. Responder
_SPaRK_ Publicado 29 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2013 Otro más que por fin puede decir que he asistido a esta fantástica KDD ... solo quiero decir que para lo poco que he estado he empezado a comprender muchos conceptos del tema de limpieza del coche que para mi son nuevos o que digamos que desconocía.... Jejeje.. Agradecer a Toni y Oscar por tener la paciencia y amabilidad para explicar el como limpiar el coche y a todos los otros asistentes por las explicaciones como mooCKye y Perailes que han tenido mucha paciencia con mis preguntas. Espero ir yendo más sábados. Gracias a todos !!!! Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
tony_bcn Publicado 30 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 Bueno, otro sábado más y otra vez mucha gente...la gasolinera se hace pequeña. Un saludo especial a PERAILES y _SPaRK_, ya sabeis donde estamos ! Os dejo unas fotillos de ayer... Saludos ! ! ! Responder
mochilo75 Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 Un saludo a los "nuevos". Este sabado tocaba repaso al golfito de la mujer y he ido a piñon fijo!! habia que dejarlo en condiciones para tener a la mujer contenta!! Espero otro sabado poder compartir un rato con todos vosotros!!. Responder
MooCKye Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Una vez mas fue un placer pasar la mañana con todos vosotros y poner caras a algunos Niks, la verdad que se respira muy buen ambiente, sábado tras sábado Tony preciosas fotos Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.