Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Más de uno estara mirando su capó a partir de hoy... :drooling:

Tecnica de wet sand (lijado en mojado) para elimininar piel de naranja...en el final del video se ve perfectamente el resultado.

Saludos...

Barbaro!!! Parece vidrio!!! :drooling:

• Respuestas 919
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

vaya tony me quedo de piedra!

pero son decisiones personales que nadie puede intervenir en ellas,

gracias por tus consejos,creo que todos hemos aprendido algo de ti!

almenos espero verte por bcn los sabados!

un saludo compañero!!

Publicado

jod** Tony pues vaya chasco me he llevado.....

Tus razones tendrás, pero no se que pasa en este foro pero se van siempre los mejores, vaya tela

Yo tampoco lo entiendo, creo que nunca he comentado en este post pese a que lo voy mirando, incluso ahora con el coche pintado me quiero introducir en este mundillo. Sinceramente cuando pienso en este subforo uno de los nombres que me viene a la cabeza es Tony, siempre con sus fotillos y sus detallados, y eso que no le conozco de nada.

Desafortunademente en el último año he leído varios mensajes de este tipo de gente que a mi parecer es muy participativa en el foro (o mejor dicho era), y la gran mayoría se han ido de forma muy correcta, demasiado, sin que nunca me quede muy claro "qué ha pasado". Obviamente cada uno es libre de formar parte o no del grupo, pero me da la sensación que ya son demasiadas despedidas de este tipo. Como una vez mas no sé que ha pasado solo puedo desearles lo mejor y que si hacemos algo mal le encontremos solución, deseando que algún día esta gente regrese aquí.

Saludos

Publicado

Ciertamente es una pena que Tony deje el foro, espero que nos siga acompañando todos los sabados en la gasolinera. Es una gran persona! y que decir de sus conocimientos del detail!.

Quiero pensar que todo se debe a que ha cumplido un fin de etapa y ahora quiere enfocar su camino por otros lares, y para nada pensar que estamos haciendo algo mal...No hace mucho sufrimos la despedida en el subforo de B8 de un gran forero como paul2008 y es que decidio cambiar de marca y como es logico pues ya no participa tanto! pero aunque dejen el mundo virtual siempre quedaran las relaciones humanas!

Un saludo!

Publicado

Bueno Tony creo que todo tiene su tiempo, y si ya estas cansado estas en tu derecho de tomarte un descanso, ya que nunca se puede decir que es el final, ya que muchas veces la vida cambia.

Muchas gracias por los grandes consejos ofrecidos, y por enseñarme a limpiar el coche, hay consejos que nunca olvidare, como el que menos es mas y muchos otros.

Sabes que has echo amigos y eso es lo mas positivo

Un fuerte abrazo y sabes que si alguna vez necesitas algo puedes contar con migo :bye1:

Hola MooCKye !

No te entiendo...de donde sacas lo de que estoy cansado ???

No me acuerdo de haber recibido de tu parte ninguna llamada, e-mail, MP o ********* preguntadome lo que estaba pasando. Pero que facil es opinar sin ni siquiera haberme preguntado absolutamente nada.

La verdad es que dá pena ver ese tipo de actidudes y comentarios sin haberme escuchado.

No !!! no estoy cansado, y sí te digo que hasta aquí llega mi participacion tomalo por echo, conmigo es blanco o negro, no hay gris.

Sinceramente y sin animo de acritud, deberias antes de escribir algo de cara a la galeria haber hablado conmigo.

Un saludo,

Tony.

Ciertamente es una pena que Tony deje el foro, espero que nos siga acompañando todos los sabados en la gasolinera. Es una gran persona! y que decir de sus conocimientos del detail!.

Quiero pensar que todo se debe a que ha cumplido un fin de etapa y ahora quiere enfocar su camino por otros lares, y para nada pensar que estamos haciendo algo mal...No hace mucho sufrimos la despedida en el subforo de B8 de un gran forero como paul2008 y es que decidio cambiar de marca y como es logico pues ya no participa tanto! pero aunque dejen el mundo virtual siempre quedaran las relaciones humanas!

Un saludo!

Hola mochilo75 !

Te digo lo mismo que le comenté a MooCKye. No acabo de entender como comentais algo sin ni siquiera haberme preguntado nada. Creo que llevamos bastante tiempo juntos y disfrutando los sabados para tener ese tipo de libertades, o diria en otras palabras tener el interes de saber lo que esta pasando conmigo, antes de escribir absolutamente nada. Creo que lo logico y sensato seria antes de escribir aqui algo haberme buscado via movil, MP o e-mail, como lo han hecho algunos

Hablas de fin de etapa y que voy enfocar mi camino a otros lares...pero de donde sacas eso ???

La verdad que para mi es frustante ver opiniones como la tuya y la de MooCKye vertidas aqui sin ni siquiera haberme preguntado nada.

Un saludo,

Tony.

Hola a todos !

No era mi intencion volver a escribir por aqui, pero viendo la facilidad que tiene la gente por hablar voy a puntualizar algunas cosas.

Quiero dejar muy claro que jamas he tenido ningun tipo de problema ni con la anterior junta del foro ni con la actual, cuando estuvimos en contacto por MP las relaciones siempre han sido cordiales y muy correctas.

El motivo por el cual dejo de participar aqui es mas bien varias situaciones que vienen pasando a lo largo de los ultimos meses. Todo lo que aprendi sobre el Detail viene de la filosofia de la web (ya cerrada) de DetailSpain, y alli lo que aprendiamos era a compartir no solo el conocimiento pero tambien los productos que cada uno tenia

.

Infelizmente no solo yo como otros compañeros vivimos situaciones bastantes desagradables a la hora de pedir algo emprestado en la misma gasolinera a otros compañeros, hasta el punto que más de uno se lo pensaba dos y tres veces a la hora de emprestar un simple aplicador. Curiosamente esa misma gente llego alli de la misma manera, otros se lo dejaban para que pudieran probar productos hasta entonces desconocidos para ellos.

Infellizmente me entere de comentarios con "segundas" vertidos a mi espalda de gente (que frequenta la gasolinera)...cuando iba a ayudar a gente nueva, sea lavar el coche o hacer un lavado de motor...que poca memoria tienen algunos de como llegaron allí.

Eso para mí es frustante ! ! ! Haber ayudado a gente que ahora me critica de manera muy egoísta.

He decidido tambien cerrar el grupo del Facebook de DetailSpain por que ultimamente hasta para compartir fotos que aqui eran subidas por otros alli no lo hacian, lo tenia que hacer yo mismo.

No quiero comentar nada mas (porque hay más) porque no tengo ganas de estar hablando mas sobre eso.

Simplemente quiero agradecer a los verdaderos amigos que me habeis llamado y hablado personalmente conmigo... de verdad muchas gracias como siempre digo no hay que dar importancia a las palabras bonitas si no mas bien a los hechos.

Y por ultimo voy a hacer una mencion especial a todo un Srº...Oscar (oscar1971), fue Oscar quien me pedio hace algunos años que ayudase con mis comentarios aqui en el foro sobre el tema de detail, eso porque no tengo un Audi si no mas bien otra marca de coche, pero aun asi atendiendo la peticion de un amigo me uni a este gran foro.

Muchas Gracias Oscar porque siempre supistes actuar como un señor y gran amigo conmigo.

Y de verdad dejemos de estar dando vueltas a este tema y dejemos que el post vuelva a su normalidad y solo se hable de detail.

Un saludo a todos,

Tony.

Publicado (editado)

Mi aficion por el detail no es grande solo hace falta ver al peteolero, se podria decir pesima. Yo creo que os da un infarto cada vez que voy, al ver como lo llevo siempre, pero para mi las 6 personas que suelo ver sois vosotros. Yo voy por los coches y por el ambiente, para mi ya lo comente es mas un prc (punto de reunion cafetero) que un detail. Solo decir que suerte y a ver si nos vemos un dia por la galp. Intentare pasar mañana si me dejan ir.

Lo dicho suerte y disfruta

Enviado desde mi GT-N7100

Editado por AlvaroGLR
Publicado

Menuda mañana de detall..

Os resumo un poco el gran trabajo de hoy!

He llegado a las 7.20 am,como siempre ya habían compañeros madrugadores!y además hoy con la gran visita fugaz de Reynols,que por lástima se ha tenido que ir muy pronto!

Al lío!

Hoy tocaba descontaminación con iron x y claybar de agua,

Primero limpieza con jabón,aclarado y secado,seguidamente aplicación de Iron x,(pondre las fotos en el mismo orden)al aplicar el iron x enseguida a empezado hacer su función,el coche se volvía lila de la cantidad de contaminación férrea que tenía!

Toca doble aclarado para retirar el producto,y seguidamente sin secar,una limpieza con la clay bar,y un pulverizador con agua,después de 2 horas con la clay tocaba aclarado y limpieza con jabón citrus,para acabar de quitar toda suciedad de la pintura,secado a fondo y llega la hora de sudar!!sino que se lo pregunten a Óscar!!

Limpieza de pintura con aplicador y retirando con paño de fibras y por último el gran acabado,sellante líquido con aplicador y posterior retirada con fibra también.

El resultado a sido asombroso,parece recién pintado de fábrica,con un brillo increíble,y gracias a dios sin ninguna manchita de óxido!!

Quiero dar las gracias a Óscar,por prestarme el pulverizador,el citrus,sus grandes consejos y su gran compañía!

También gracias a moockey,por el limpiador y aplicador y también por ayudarme aconsejándome que era lo mejor para dejarlo ASÍ,

Y a tony Bcn en su día,por darme la solución al problema que tenía,y hacer la prueba para poder solucionarlo!

También a todos los demás que habéis asistido,por vuestra agradable compañía,da gusto haber conocido gente como vosotros,que dais tanto sin esperar nada a cambio,

Grande personas!!

Os pongo fotos del proceso!

Espero que os guste el resultado!!post-93644-1374944668,5386.jpgpost-93644-1374944691,245.jpgpost-93644-1374944704,5546.jpgpost-93644-1374944717,2826.jpgpost-93644-1374944730,0462.jpgpost-93644-1374944741,5674.jpgpost-93644-1374944759,35.jpgpost-93644-1374944771,3359.jpgpost-93644-1374944788,8649.jpg

Publicado

David :notworthy: :notworthy: :notworthy: impresionante lo has dejado mejor que nuevo, la verdad es que te pegastes una gran currada a hora solo te queda lo mas fácil mantenerlo ya veras que le cuesta mas ensuciarse y se limpia con mas facilidad.

Y que decir de Oscar que escogió un día muy caluroso para encerar.

Un abrazo chicos

Publicado

Publicado 26 julio 2013 - 07:40

snapback.pngMooCKye, en 23 julio 2013 - 07:56, dijo:

Bueno Tony creo que todo tiene su tiempo, y si ya estas cansado estas en tu derecho de tomarte un descanso, ya que nunca se puede decir que es el final, ya que muchas veces la vida cambia.

Muchas gracias por los grandes consejos ofrecidos, y por enseñarme a limpiar el coche, hay consejos que nunca olvidare, como el que menos es mas y muchos otros.

Un fuerte abrazo y sabes que si alguna vez necesitas algo puedes contar con migo :bye1:

Hola MooCKye !

No me acuerdo de haber recibido de tu parte ninguna llamada, e-mail, MP o ********* preguntadome lo que estaba pasando. Pero que facil es opinar sin ni siquiera haberme preguntado absolutamente nada.

La verdad es que dá pena ver ese tipo de actidudes y comentarios sin haberme escuchado.

No !!! no estoy cansado, y sí te digo que hasta aquí llega mi participacion tomalo por echo, conmigo es blanco o negro, no hay gris.

Sinceramente y sin animo de acritud, deberias antes de escribir algo de cara a la galeria haber hablado conmigo.

Un saludo,

Tony.

Por mi parte y como te e explicado por mp tema cerrado.

Perdemos a un gran detailer, aun que nos queden otros.

Un saludo

Publicado

Hola MooCKye !

Un saludo,

Tony.

Un saludo

Me vais a perdonar que meta baza donde no me llaman...pero como forero que formo parte de esta comunidad, creo que debo decir lo que pienso despues de lo que leo...por lo menos en esta ocasion...y con que tengo formada una opinion sobre algunos aspectos y personas de este lugar, pues asi lo hago.

"Por mi parte y como te e explicado por mp tema cerrado.

Si ya le has explicado por privado y el tema esta cerrado, pienso que no hace falta que lo publiques aqui en abierto...eso es un gesto

de cara a la galeria para cubrirse las espaldas. Hubiera sido mejor contestar en abierto y listos. De esta manera aun es peor.

Perdemos a un gran detailer,

Hasta aqui hubiera quedado fenomenal,...un bonito detalle para realmente "cerrar el tema"...

aun que nos queden otros.

...pero con esto (aunque pueda ser cierto, que seguro lo es)...lo rompes todo y queda fatal.

Un saludo"

Llevarse bien...que la vida son dos ratos.

:bye1:

Publicado

Hola MooCKye !

Un saludo,

Tony.

Un saludo

Me vais a perdonar que meta baza donde no me llaman...pero como forero que formo parte de esta comunidad, creo que debo decir lo que pienso despues de lo que leo...por lo menos en esta ocasion...y con que tengo formada una opinion sobre algunos aspectos y personas de este lugar, pues asi lo hago.

"Por mi parte y como te e explicado por mp tema cerrado.

Si ya le has explicado por privado y el tema esta cerrado, pienso que no hace falta que lo publiques aqui en abierto...eso es un gesto

de cara a la galeria para cubrirse las espaldas. Hubiera sido mejor contestar en abierto y listos. De esta manera aun es peor.

Perdemos a un gran detailer,

Hasta aqui hubiera quedado fenomenal,...un bonito detalle para realmente "cerrar el tema"...

aun que nos queden otros.

...pero con esto (aunque pueda ser cierto, que seguro lo es)...lo rompes todo y queda fatal.

Un saludo"

Llevarse bien...que la vida son dos ratos.

:bye1:

Todo tiene su porque y supongo que la parte contraria sabe por que, de cada comentario.

Un saludo y gracias por tu opinión

• 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

el sábado me voy para las tierras gallegas y d león en cuanto este de vuelta me paso a hacer 1 café, nos vemos en septiembre

Editado por kamaleone
Publicado

el sábado me voy para las tierras gallegas y d león en cuanto este de vuelta me paso a hacer 1 café, nos vemos en septiembre

Pues igual nos hemos cruzado por el camino jeje. Yo ya estoy de regreso hace un ratico.

Nos vemos,

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.