Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 919
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Buen viaje a los 2, yo hoy en la cama con gastroenteritis, es lo que se dice al ser Autónomo solo te pones malo cuando estas de fiesta .jejeje

Un abrazo a los dos :harhar:

Publicado

Otro mas que se va... que vien lo ahceis...me entendeis no?? Jajaja

No te rias del mal del vecino que el tuyo esta de camino! :hammer2:

Es una pena que algunos foreros se marchen, sobretodo gente como tony... la lastima es que todavia siguen por el foro algunos que hace tiempo que se tenian que haber marchado! :thumbsup:

Un saludo!

Publicado

Si la intervención va por ahí no entiendo esa aportación. A veces es mejor no abrir la boca y más tratándose de la despedida de un colega.

Pero bueno hay gente que le gusta soltarla....

Publicado

Os podeis hacer la pregunta del millon... Pq se va o va desapareciendo gente en el foro que antes eran habituales y tenian una participación asidua y exquisita? Yo me la haria, es muy seria... es mi opinión si no gusta lo siento pero hay algo que falla y no solucionais... pero eso de hablar a espaldas ultimamente esta muy de moda por el foro...

Publicado

Buenas noches.

No había posteado aun en la despedida de mi amigo Tony porque lo primero que hice al leer esta, fue llamarlo para preguntarle los motivos por los cuales dejaba este foro y el de facebook.

Como bien habéis leído en su explicación son diferentes motivos por los cuales Tony deja los foros y no tiene nada que ver ni con la Junta de este foro ni con la forma de llevarlo anteriormente y actualmente.

Hay personas las cuales solo se dedican a buscar m**** donde no la hay y sobre todo personas las cuales no han entrado nunca en este hilo, no han aportado nada, ni los hemos visto nunca por nuestro punto de encuentro de los sábados y no conocen a Tony.

Todo el mundo tiene derecho a opinar, pero para hacerlo como mínimo tendría que tener la decencia de conocer a la persona o los motivos.

Señores, leer antes el hilo y ver de qué va el tema o pasaros por la gasolinera y conocer personalmente a nuestro amigo Tony, el cual ha dejado este foro, pero sigue asistiendo a nuestras quedadas de los sábados junto con todos nosotros, compañeros de este foro y de otros.

La pregunta del millón siempre me la hago……cuando leo comentarios como los que he leído sin sentido y sin razón, por parte de gente la cual culpa siempre a la forma de llevar el foro cuando no tienen ni idea…

Chapo buen aporte….

Tony, que decirte que no te haya dicho personalmente, ha sido un placer tenerte en ente foro durante este tiempo y seguiré aprendiendo de tu saber hacer en nuestro rincón de los sábados junto a las personas las cuales disfrutan de este hobby.

Un abrazo.

Publicado

Os podeis hacer la pregunta del millon... Pq se va o va desapareciendo gente en el foro que antes eran habituales y tenian una participación asidua y exquisita? Yo me la haria, es muy seria... es mi opinión si no gusta lo siento pero hay algo que falla y no solucionais... pero eso de hablar a espaldas ultimamente esta muy de moda por el foro...

Ahora mismo me pongo a intentar darle solución Lex_bcna tranquilo,me entiendes tú a mí no? ;)

• 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.