AlvaroGLR Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Madre mía, como habéis dejado esas llantas... Y las "espaldas" también nos las hemos dejado majas (aún atengo agujetas). jajajaj menos mal que se hace por gusto... Responder
ManelQ7 Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Chicos, mira que os conozco y cada día me sorprendéis mas!!!!! Eso si! Siempre a mejor! ji ji ji.... Menuda limpieza de llantas!!!!! Responder
MYR Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Os dejo aquí el enlace para que veáis el resto de fotos a quien le interese. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/263788-presentacion-y-homenaje-a-mi-dolphin-grey/page-47 Un saludo Responder
ivanktm Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Muy buenas a todos, Me gustaria saber si todavia quedais en la misma gasolinera los sabados?? Si es asi, mañana me pasare por alli! Espero vuestra respuesta, Un saldo Responder
kamaleone Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Muy buenas a todos, Me gustaría saber si todavía quedáis en la misma gasolinera los sábados?? Si es asi, mañana me pasare por alli! Espero vuestra respuesta, Un saldo Si siguen quedando pero hoy hay almuerzo alguien habrá en la gasolinera, pero el resto estarán en el almuerzo Responder
ivanktm Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Gracias por contestar Kamaleone. Al ver que nadie contestaba no me he pasado. Sabes si la quedada se organiza ahora en otro hilo? Un saludo Responder
Davidf Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Gracias por contestar Kamaleone. Al ver que nadie contestaba no me he pasado. Sabes si la quedada se organiza ahora en otro hilo? Un saludo los sabados por la mañana siempre hay alguien en la gasolinera,aunque sea invierno,verano,llueva o nieve,no es que se trate de una quedada propiamente dicha,simplemente cada sabado nos juntamos unos compañeros para detallar nuestros coches. pásate siempre serás bien recibido! un saludo! Responder
ivanktm Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Perfecto Davidfuerte, es que no estaba seguro de si habria alguien. Pues otro finde me paso sin dudarlo! Aparte ya he visto lo de la quedada, si me entero antes habria asistido. Un saludo Responder
tony_bcn Publicado 16 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Hola chicos ! Simplemente queria decir que a partir de hoy dejo de participar en este sub foro y en el foro. No me gustan las despedidas, pero felizmente aqui hice muchos amigos y por eso dejo constancia de mi decision. Fue un verdadero placer mientras duro, pero para mi eso es ya es un punto final, seguir disfrutando del espacio aqui creado y del detail. Un abrazo a todos. Tony_bcn. Buenas tardes a tod@s ! Jamás pensé que eso volveria a pasar algun dia, pero en realidad no me estraña. Cito mi post de "salida" porque he decidido volver al foro de ASI. Después de hablar esas últimas semanas con vários integrantes del grupo de detail en Barcelona y de haber forjado una estrecha amistad con vários de ellos, creo que me habéis convencido de volver al grupo. Infelizmente no de la manera que a mí me gustaria. Pero veo que después de hablar con alguna que otra de las partes implicadas con relación al problema que genero mi salida, veo que la actitud de algunos no vá cambiar, de eso ya estoy plenamente convencido. Hay cosas en la vida que no cambian, ni con el tiempo ! Pero como bien me habeis dicho más de uno, a causa de uno o dos no hay porque dejar de disfrutar de los demás que allí estan. Y así es ! Simplemente decir que lo que me pasó para mí ya es página pasada (pero ehhh...que no olvido) y que a partir de ahora estaré por aquí. Sin más, un abrazo a tod@s que me habeis dado vuestro animo y soporte de manera particular y a los que seguis este hilo del foro de ASI. Tony.. Responder
David BCN Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Un placer volver a leerte! Responder
MYR Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Me alegro por ti y por todos, de volver a contar con tu sabiduría y experiencia, también agradecérselo a la persona o personas que han hecho posible ese cambio que vuelvas por aquí y por nuestro lugar de encuentro. Saludos Sir Tony Responder
Julio. Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 A ver si coincido contigo un sábado me pareciste un buen tío y me regalaste unas muestras sin conocerme de nada, un saludo profesor Responder
finiwiki Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Hola chicos ! Simplemente queria decir que a partir de hoy dejo de participar en este sub foro y en el foro. No me gustan las despedidas, pero felizmente aqui hice muchos amigos y por eso dejo constancia de mi decision. Fue un verdadero placer mientras duro, pero para mi eso es ya es un punto final, seguir disfrutando del espacio aqui creado y del detail. Un abrazo a todos. Tony_bcn. Buenas tardes a tod@s ! Jamás pensé que eso volveria a pasar algun dia, pero en realidad no me estraña. Cito mi post de "salida" porque he decidido volver al foro de ASI. Después de hablar esas últimas semanas con vários integrantes del grupo de detail en Barcelona y de haber forjado una estrecha amistad con vários de ellos, creo que me habéis convencido de volver al grupo. Infelizmente no de la manera que a mí me gustaria. Pero veo que después de hablar con alguna que otra de las partes implicadas con relación al problema que genero mi salida, veo que la actitud de algunos no vá cambiar, de eso ya estoy plenamente convencido. Hay cosas en la vida que no cambian, ni con el tiempo ! Pero como bien me habeis dicho más de uno, a causa de uno o dos no hay porque dejar de disfrutar de los demás que allí estan. Y así es ! Simplemente decir que lo que me pasó para mí ya es página pasada (pero ehhh...que no olvido) y que a partir de ahora estaré por aquí. Sin más, un abrazo a tod@s que me habeis dado vuestro animo y soporte de manera particular y a los que seguis este hilo del foro de ASI. Tony.. Me alegro Tony de tu decision. Espero poder conocerte algun dia. Me pareces una persona que merece mucho la pena por lo que leo y veo. Responder
tony_bcn Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 A ver si coincido contigo un sábado me pareciste un buen tío y me regalaste unas muestras sin conocerme de nada, un saludo profesor Hola Julio ! Lo tuyo sí que fue un regalo de nivel...un abrazo ! Responder
tony_bcn Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Hola chicos ! Simplemente queria decir que a partir de hoy dejo de participar en este sub foro y en el foro. No me gustan las despedidas, pero felizmente aqui hice muchos amigos y por eso dejo constancia de mi decision. Fue un verdadero placer mientras duro, pero para mi eso es ya es un punto final, seguir disfrutando del espacio aqui creado y del detail. Un abrazo a todos. Tony_bcn. Buenas tardes a tod@s ! Jamás pensé que eso volveria a pasar algun dia, pero en realidad no me estraña. Cito mi post de "salida" porque he decidido volver al foro de ASI. Después de hablar esas últimas semanas con vários integrantes del grupo de detail en Barcelona y de haber forjado una estrecha amistad con vários de ellos, creo que me habéis convencido de volver al grupo. Infelizmente no de la manera que a mí me gustaria. Pero veo que después de hablar con alguna que otra de las partes implicadas con relación al problema que genero mi salida, veo que la actitud de algunos no vá cambiar, de eso ya estoy plenamente convencido. Hay cosas en la vida que no cambian, ni con el tiempo ! Pero como bien me habeis dicho más de uno, a causa de uno o dos no hay porque dejar de disfrutar de los demás que allí estan. Y así es ! Simplemente decir que lo que me pasó para mí ya es página pasada (pero ehhh...que no olvido) y que a partir de ahora estaré por aquí. Sin más, un abrazo a tod@s que me habeis dado vuestro animo y soporte de manera particular y a los que seguis este hilo del foro de ASI. Tony.. Me alegro Tony de tu decision. Espero poder conocerte algun dia. Me pareces una persona que merece mucho la pena por lo que leo y veo. Muchíssimas gracias por tus palabras finiwiki ! Sera un placer conocerte, animate y acercate a la gasolinera. Saludos ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.