Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tony

No te conosco personalmte pero me alegro de volverte a ver por el foro

Hai muchas cosas que aprendi de ti

A ver si el algun armuerso nos conocemos personalmente

Un saludo octavio

• Respuestas 919
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Buenas,

Aun habiendo tenido algun problema en el pasado por un malentendido en algunas palabras... me alegro que vuelvas y espero que sea para largo, gente con tus conocimientos ayudan a muchisimos foreros y dan vidilla en el foro con este hobbie que cada dia engancha a mas gente y que muchas veces no esta reconocido como se merece.

Un saludo y Re-bienvenido!!!

Publicado

Tony

No te conosco personalmte pero me alegro de volverte a ver por el foro

Hai muchas cosas que aprendi de ti

A ver si el algun armuerso nos conocemos personalmente

Un saludo octavio

Gracias TAVINYO !

Buenas,

Aun habiendo tenido algun problema en el pasado por un malentendido en algunas palabras... me alegro que vuelvas y espero que sea para largo, gente con tus conocimientos ayudan a muchisimos foreros y dan vidilla en el foro con este hobbie que cada dia engancha a mas gente y que muchas veces no esta reconocido como se merece.

Un saludo y Re-bienvenido!!!

Gracias Santi_MaD !

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenas tardes a tod@s !

Apesar del dia de lluvia el cafelito por la mañana no falla eh !

Unas cuantas fotos con la GoPro...

GOPR0066_zpsb7bdf041.jpg

GOPR0073_zps0ac39d9e.jpg

GOPR0072_zpsd66c9d93.jpg

GOPR0071_zps84dabfed.jpg

GOPR0076_zps754e8d8c.jpg

GOPR0078_zpsa874d88d.jpg

GOPR0079_zps3f82b37a.jpg

GOPR0077_zpsf5ab920a.jpg

Saludos y buen fin de semana a tod@s ! ! !

Publicado

Muy chulas las fotos Tony!!!! Haber si en breve puedo pasar de nuevo por allí!!!

Saludos :)

Desde luego estas quedadas de detailing en Barcelona son un referente en todo el foro. Sinceramente os felicito, porque habeis logrado combinar a la perfeccion el detallado y el buen rollo. :notworthy::notworthy::notworthy:

Gracias a los dos !

Publicado

Vaya que bien os lo montais

Pena no tener un lugar de encuentro de detailing del estilo cerca para darle un lavado de cara a mi bebe y ademas aprender de los cracks del detailing

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Publicado

Hola!! Yo siempre he leido algun comentario de vuestra quedadas... Tampoco hablo mucho por aqui la verdad intento comentar a veces cosas que pueda ayudar y tal y si no pedir informacion....

Me comprado esta semana un S4 B6 AVANT y me Gustaria enseñaroslo y Conoceros en persona :D

Que quedais cada fin de semana?

Saludos!!

Publicado

Hola!! Yo siempre he leido algun comentario de vuestra quedadas... Tampoco hablo mucho por aqui la verdad intento comentar a veces cosas que pueda ayudar y tal y si no pedir informacion....

Me comprado esta semana un S4 B6 AVANT y me Gustaria enseñaroslo y Conoceros en persona :D

Que quedais cada fin de semana?

Saludos!!

Siempre hay gente por allí, haga sol o lluvia, frío o calor.

Pasate por allí sera un placer.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.