TAVINYO Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Tony No te conosco personalmte pero me alegro de volverte a ver por el foro Hai muchas cosas que aprendi de ti A ver si el algun armuerso nos conocemos personalmente Un saludo octavio Responder
Santi_MaD Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Buenas, Aun habiendo tenido algun problema en el pasado por un malentendido en algunas palabras... me alegro que vuelvas y espero que sea para largo, gente con tus conocimientos ayudan a muchisimos foreros y dan vidilla en el foro con este hobbie que cada dia engancha a mas gente y que muchas veces no esta reconocido como se merece. Un saludo y Re-bienvenido!!! Responder
tony_bcn Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Tony No te conosco personalmte pero me alegro de volverte a ver por el foro Hai muchas cosas que aprendi de ti A ver si el algun armuerso nos conocemos personalmente Un saludo octavio Gracias TAVINYO ! Buenas, Aun habiendo tenido algun problema en el pasado por un malentendido en algunas palabras... me alegro que vuelvas y espero que sea para largo, gente con tus conocimientos ayudan a muchisimos foreros y dan vidilla en el foro con este hobbie que cada dia engancha a mas gente y que muchas veces no esta reconocido como se merece. Un saludo y Re-bienvenido!!! Gracias Santi_MaD ! Responder
tony_bcn Publicado 1 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Buenas tardes a tod@s ! Apesar del dia de lluvia el cafelito por la mañana no falla eh !Unas cuantas fotos con la GoPro... Saludos y buen fin de semana a tod@s ! ! ! Responder
A2ruedas Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Muy chulas las fotos Tony!!!! Haber si en breve puedo pasar de nuevo por allí!!! Saludos Responder
Ivan Aquattro Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Desde luego estas quedadas de detailing en Barcelona son un referente en todo el foro. Sinceramente os felicito, porque habeis logrado combinar a la perfeccion el detallado y el buen rollo. Responder
tony_bcn Publicado 2 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Muy chulas las fotos Tony!!!! Haber si en breve puedo pasar de nuevo por allí!!! Saludos Desde luego estas quedadas de detailing en Barcelona son un referente en todo el foro. Sinceramente os felicito, porque habeis logrado combinar a la perfeccion el detallado y el buen rollo. Gracias a los dos ! Responder
tony_bcn Publicado 2 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Estas dos son de la semana pasada. Responder
alagar27 Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Vaya que bien os lo montais Pena no tener un lugar de encuentro de detailing del estilo cerca para darle un lavado de cara a mi bebe y ademas aprender de los cracks del detailing Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
VIX Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Cuando termine de rematar mi coche el siguiente paso será detallarlo, a ver si con el buen tiempo me apunto a alguna! Responder
RPM88 Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Hola!! Yo siempre he leido algun comentario de vuestra quedadas... Tampoco hablo mucho por aqui la verdad intento comentar a veces cosas que pueda ayudar y tal y si no pedir informacion.... Me comprado esta semana un S4 B6 AVANT y me Gustaria enseñaroslo y Conoceros en persona Que quedais cada fin de semana? Saludos!! Responder
tony_bcn Publicado 6 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Hola!! Yo siempre he leido algun comentario de vuestra quedadas... Tampoco hablo mucho por aqui la verdad intento comentar a veces cosas que pueda ayudar y tal y si no pedir informacion.... Me comprado esta semana un S4 B6 AVANT y me Gustaria enseñaroslo y Conoceros en persona Que quedais cada fin de semana? Saludos!! Siempre hay gente por allí, haga sol o lluvia, frío o calor. Pasate por allí sera un placer. Saludos. Responder
RPM88 Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 A partir de que hora soleis estar los sabados? Asi este sabado me paso a conoceros :-) Responder
tony_bcn Publicado 6 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 A partir de que hora soleis estar los sabados? Asi este sabado me paso a conoceros :-) Normalmente de 7 a 13/14 Hs. Responder
RPM88 Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Perfecto pues este sabado madrugare un poquito y ire a primera hora :-) Me llamo Ricky!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.