Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tony estoy flipando, que casualidad me acabo de inscribir y resulta que estoy viviendo ahí al lado me gustaría saber cuando quedáis y así poder acercarme con mi trasto

Todos los sábados a partir de las 7 de la mañana ya empiezam a llegar los primeros, normalmente hay gente hasta las 12 del medio dia.

Saludos.

• Respuestas 919
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Si puedo, este finde me apunto, que soy nuevo y tengo el coche echo unos zorros y a ver si encuentro alguien que sepa usar el VAGCOM

Saludos y felicidades por el foro.....

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Y a mi no se me ocurre otra cosa que llegar y aparcar junto a semejante bicharraco.... El mío parecía un Allroad, jajajaja !!

Saludosss !!

Publicado

Es la primera vez que entro en este post y resulta que paso por esa gasolinera a diario :laugh::laugh::laugh::laugh: menudo carro tony, espectacular. Un sabado de estos me acerco a ver si me inicio en este mundillo :good::good:

Saludos

Publicado

Es la primera vez que entro en este post y resulta que paso por esa gasolinera a diario :laugh::laugh::laugh::laugh: menudo carro tony, espectacular. Un sabado de estos me acerco a ver si me inicio en este mundillo :good::good:

Saludos

Pues ya sabes donde estamos !

:good:

Publicado

Yo tengo que ir un día de estos a que me expliquéis cosas. Es alucinante. Y seguro que me yucas con el vagcom y con un fallo en los Elevalunas. Es alucinante lo que llegáis a hacer. Sinceramente, alucino.

Gracias a todos

Publicado

Despues de varias veces diciendo que ire a conoceros ahora por fin queda cerrado el tema..EL SABADO QUE VIENE A LAS 10 de la manaña estare alli :)

Como os identifico dentro? :huh: o estaris fuera con los cochesikos? 8)(

Publicado

Despues de varias veces diciendo que ire a conoceros ahora por fin queda cerrado el tema..EL SABADO QUE VIENE A LAS 10 de la manaña estare alli :)

Como os identifico dentro? :huh: o estaris fuera con los cochesikos? 8)(

No te preocupes tavi, verás audis relucientes..el destello se ve a leguas..
Publicado (editado)

Buenas tardes chicos, mindesesperacion con los asientos de piel

Ha llegado a un extremo increible .... Se estan agrietando un monton y todo esto de repente .... Hace cuestion de un mes estaban perfectos y ahora de repente ya se estan agrietando un monton ... Esta mañana no he aguantado mas y me comprado un producto en un tienda de coches.Adjunto la

Foto... Sabeis algo de este producto? Lo hecho no lo hecho? Que me recomendais? El sabado ire a veros y que me deis vuestras opiniones profesionales porque por lo

Que he leido aqui vosotros debeis saber mas que cualquier centro de limpieza...pero hasta el

Sabado que hago? Hecho esto que he comprado ?

Muchas gracias

Un saludo

Tavi

post-130722-0-44291100-1443438786_thumb.jpg

Editado por tavi
Publicado

Buenas tardes !

Haga sol o lluvia, ahí está la armada del detail un sábado más !!!

20151003_093420_HDR_zpsfwr9ks3a.jpg

20151003_100335_zps3u4cecnj.jpg

20151003_102136_zpswqzfs4ta.jpg

Saludos... :good:

Publicado

Vuelvo a fichar el proximo sabado... me ha encantado la quedada mañanera del sabado pasado(aunque es un poco pronto para mi )merece la peña levantarte para ir !! Todos sois muy amables , un placer conoceros a todos. Hasta el sabado!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.