Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 919
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Ya estan repartidos y preparados para este sábado...:drooling:

2012-06-13180527.jpg

2012-06-13180731.jpg

Detalle de la etiqueta...

2012-06-13180621.jpg

Saludos...:thumbsup:

Tony eres un autentico crack pedazo de curro que has echo colocando las etiquetas :clap1: :clap1: :clap1:

que sepas que este sábado te toca almuerzo que te lo has ganado , osea que no cenes mucho el viernes .

ya tengo ganas de tenerlos :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

Publicado

Gracias chicos, realmente quedaron muy chulas las etiquetas.

Sobre lo que dices David (S3)...Pinnacle o Lusso ???...Son dos excelentes champús, pero despues de probarlos si tuviera que elegir uno de los dos me quedaria fijo con Lusso, su punto muy negativo es el precio.Pero por lo demas es uno de los mejores champús que probé, y ya llevo más de 30 probados.

:thumbsup:

Publicado

Gracias chicos, realmente quedaron muy chulas las etiquetas.

Sobre lo que dices David (S3)...Pinnacle o Lusso ???...Son dos excelentes champús, pero despues de probarlos si tuviera que elegir uno de los dos me quedaria fijo con Lusso, su punto muy negativo es el precio.Pero por lo demas es uno de los mejores champús que probé, y ya llevo más de 30 probados.

:thumbsup:

Hola!

Este sábado le metemos mano al Lusso a ver que tal...

Estos champús eliminan algo de tratamiento? O son champús de mantenimiento? Lo digo para saber que cantidad utilizar :thumbsup:

Slaudos pecador!

Publicado (editado)

Ninguno champú elimina tratamiento, si respectas la diluicion recomendada por el fabricante.

Los dos champus son muy buenos y son para ocasiones especiales, para mantenimiento hay otros mas baratos.

Tranquilo que no quitaras la Desire...:harhar:

:bye1:

Editado por tony_bcn
Publicado

Ninguno champú elimina tratamiento, si respectas la diluicion recomendada por el fabricante.

Los dos champus son muy buenos y son para ocasiones especiales, para mantenimiento hay otros mas baratos.

Tranquilo que no quitaras la Desire...:harhar:

:bye1:

Jejeje es que ya sabes que yo con las cantidades... siempre me parece que utilizo poco :frusty:

Saludos!

Publicado

Yo siempre prefiero llevar a la gasolinera la cantidad de champú ya preparada para diluirla.

El metodo que yo utilizo es el envase para muestras de orina que se venden en las farmacias, no falla. Antes de poner el champú en el envase le adiciono promero unos 10 ml de agua caliente y despues la cantidad de champu deseada, le mezclo con la cucharita y listo para añadirla al cubo con agua.

0242.jpg

Publicado

Pero que cab***es que sois....lo pasais t***** y yo aquí en ciudad real muerto del asco...cachis en diez!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.