tony_bcn Publicado 13 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Ya estan repartidos y preparados para este sábado... Detalle de la etiqueta... Saludos... Responder
mochilo75 Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 :drooling: :drooling: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :roll1: Responder
MooCKye Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Ya estan repartidos y preparados para este sábado... Detalle de la etiqueta... Saludos... Tony eres un autentico crack pedazo de curro que has echo colocando las etiquetas :clap1: :clap1: :clap1: que sepas que este sábado te toca almuerzo que te lo has ganado , osea que no cenes mucho el viernes . ya tengo ganas de tenerlos :drooling: :drooling: Responder
Mpowa Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Muy bien Tony. Lusso (Luxor para los amigos) vs Pinnacle... va a estar interesante. Saludos. Responder
tony_bcn Publicado 14 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Gracias chicos, realmente quedaron muy chulas las etiquetas. Sobre lo que dices David (S3)...Pinnacle o Lusso ???...Son dos excelentes champús, pero despues de probarlos si tuviera que elegir uno de los dos me quedaria fijo con Lusso, su punto muy negativo es el precio.Pero por lo demas es uno de los mejores champús que probé, y ya llevo más de 30 probados. Responder
Mpowa Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Gracias chicos, realmente quedaron muy chulas las etiquetas. Sobre lo que dices David (S3)...Pinnacle o Lusso ???...Son dos excelentes champús, pero despues de probarlos si tuviera que elegir uno de los dos me quedaria fijo con Lusso, su punto muy negativo es el precio.Pero por lo demas es uno de los mejores champús que probé, y ya llevo más de 30 probados. Hola! Este sábado le metemos mano al Lusso a ver que tal... Estos champús eliminan algo de tratamiento? O son champús de mantenimiento? Lo digo para saber que cantidad utilizar Slaudos pecador! Responder
tony_bcn Publicado 14 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 (editado) Ninguno champú elimina tratamiento, si respectas la diluicion recomendada por el fabricante. Los dos champus son muy buenos y son para ocasiones especiales, para mantenimiento hay otros mas baratos. Tranquilo que no quitaras la Desire... Editado 14 de Junio del 2012 por tony_bcn Responder
Mpowa Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Ninguno champú elimina tratamiento, si respectas la diluicion recomendada por el fabricante. Los dos champus son muy buenos y son para ocasiones especiales, para mantenimiento hay otros mas baratos. Tranquilo que no quitaras la Desire... Jejeje es que ya sabes que yo con las cantidades... siempre me parece que utilizo poco Saludos! Responder
tony_bcn Publicado 14 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Yo siempre prefiero llevar a la gasolinera la cantidad de champú ya preparada para diluirla. El metodo que yo utilizo es el envase para muestras de orina que se venden en las farmacias, no falla. Antes de poner el champú en el envase le adiciono promero unos 10 ml de agua caliente y despues la cantidad de champu deseada, le mezclo con la cucharita y listo para añadirla al cubo con agua. Responder
MYR Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Con este tio, no puedes parar de aprender... Responder
a34323 Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 Pero que cab***es que sois....lo pasais t***** y yo aquí en ciudad real muerto del asco...cachis en diez!!! Responder
Mpowa Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 Pero que cab***es que sois....lo pasais t***** y yo aquí en ciudad real muerto del asco...cachis en diez!!! No sabes el dinero que te ahorras estando en Ciudad Real jeje Responder
DABEAT Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 Que pasa gente Responder
DABEAT Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Mochilo, el filtro si que se ha notado! Antes cuando ponía el aire acondicionado y luego el aire normal (ECO) olía como a humedad... pues eso ha desaparecido Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.