Jump to content

Alguno ha tenido algun susto de robo


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Para Agosto se supone que me entregan mi A5 SB en rojo brillante. Los cab***es del trabajo me han dicho que esos coches al ser tan llamativos corren el riesgo de ser robados con mas facilidad que otros.

 

Mi pregunta es si, ¿es el a5 sportback tan fácil de robar? el mio en concreto tiene alarma y sistema sin llave.

 

Y otra que se me hace raro es que no he visto temas relacionados con robos de A5, solo veo post en A3. (Los he buscado por google)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aun no tienes el coche y piensas en que te lo van a robar madre mia si que te anticipas. Es muy dificil tienen llave por codigos la unica manera seria en una grua y aun asi lo veo muy arriesgado como para robar un audi a5 un ferrari pues alomejor. Disfruta del coche cuando lo tengas y no te preocupes por esas cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun no tienes el coche y piensas en que te lo van a robar madre mia si que te anticipas. Es muy dificil tienen llave por codigos la unica manera seria en una grua y aun asi lo veo muy arriesgado como para robar un audi a5 un ferrari pues alomejor. Disfruta del coche cuando lo tengas y no te preocupes por esas cosas

 

 

 

:thumbsup:

 

La verdad que yo sufro mas por las rayas que los robos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi.

Esta preocupación es inevitable, ya sea pensando que te lo pueden rayar (en la calle o en tu propio garage ) como fue mi caso o que te lo puedan robar.

Es una "preocupación" por la que todos hemos pasado (en mayor o menor medida) pero que debes asumir y vivir con ella. Por que? Porque desgraciadamente poco vas a podr hace para evitarlo. Si te lo quieren rayar lo harán en el lugar q menos te lo esperes (por muchas precauciones q tomes) y si te lo quieren robar, un coche de estas características, pues mas de lo mismo........lo harán si o si.

Espero y deseo q ninguna de las dos circunstancias se den, pero si no puedes asimilar estas circunstancias entonces vas a sufrir mucho, y disfrutar poco de tu coche.Eso no quiere decir que unas precauciones mínimas se deban tener.

Venga, un saludo y piensa en lo positivo mas que en lo que........."y si......"thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los seguros a todo riesgo se hacen necesarios para disfrutar de nuestros coches, y que abonen el 100% de la factura durante los 3 o 4 primeros años en caso de robo.

 

Con esto, pocas preocupaciones deberías tener...

 

No deseo a nadie que nos roben el coche...pero si toca, a hacer uso del seguro...y punto!!

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el seguro que voy ha hacer voy ha estar cubierto por lo menos dos años con el 100%.

 

Estos cab***es del trabajo me van a matar a disgustos.

 

Gracias a todos.

 

Los seguros son como los concesionarios, hay que negociar y apretar, y más en el contexto económico actual.

 

Mas que nada porque un añito o dos más podrías sacar para el 100% en caso de robo...

 

Comentaselo y si no ceden, pues a por otro! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mentalizate para pasar malos ratos por culpa del coche. Es cierto que da muchas satisfacciones pero al otro lado de la balanza hay que poner los sufrimientos. Yo no creo que vuelva a comprarme un coche nuevo jamás jajaja.

No podría estar más de acuerdo.

Lo ideal sería conducirlo al sitio oportuno y luego guardarlo en el bolsillo...

Editado por Necc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, el seguro hace su papel pero aún así yo no me quedo igual de tranquilo. Un rayado al coche supone volver a pintar pero nunca en las condiciones que vino de fábrica. Se da por perdida la pintura original, algo que ya no volverá jamás.

Otra cosa en la que coincido, todavía recuerdo la cantidad de vueltas que le di a la cabeza (y todavía hoy sigo) cuando me lo rayaron. Quedará muy bien pero como la pintura de la casa ninguna, lo pintes donde lo pintes y utilices la pintura que utilices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria unos novatos ....

 

Lo expertos no tardan nada

 

 

 

Mirad lo que han publicado hoy en motorpasion.com, mirad lo que pasó en un intento de robo a un S5 cabrio...

 

No pudieron abrir la cerradura del Audi, así que...

 

.

.

:cfsd1:

 

:cfsd1:

 

 

S5%20cabrio%201.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo voy a poner mi experiencia en el tema del robo y os aseguro que es muy desagradable.

 

Una noche estando yo y mi mujer durmiendo en la casa entraron a robar sin darnos cuenta de ello. Por la mañana al levantarme, sin darme cuenta de nada, la misma historia de todos los días,

-¿donde has dejado las llaves del coche?,

-mi mujer, tu sabras!!!.

Cual es mi sorpresa, la tele no esta, me pongo a correr hacia el garaje y :shocked: mi A5 no esta, ya veis la cara que se me quedo, rompo a llorar, mi segundo amor (A5) a desaparecido :cry2:.

Tras 28 días sin saber nada y haciendo los papeles con el seguro para que abonaran la cantidad integra del coche la policia judicial me llama y me dice que el coche a aparecido en el Norte de Francia, afortunadamente sin daños gordos, un pequeño rasguño en el capo y un faro roto. Los Hijos de Pu.. me lo robaron para subir droga hacia el norte de Europa. Gracias a los Gendarmes recuperaron mi coche.

 

Bueno esta es una preocupación que está ahi, con otro coche, yo tengo tambien un leon nuevo, no me pasa.

Tambien decir que el seguro se porto muy muy bien. Asi que mira un seguro competente y que te de buenas coberturas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.