Jump to content

Duda sobre compra rs3 viniendo de s4 v8


Patrese

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Pues eso, tengo en venta tanto el s4 como el a3, los quiero vender para comprarme un unico coche para todos los dias ya que ahora tiro de a3 para el dia a dia mientras que el s4 lo uso como "coche de los domingos", me estuvbe planteando el range rover evoque que esta pepino pepino, pero me tiran mucho los 4 aros, ahora estoy casi decidido a pillarme el rs3 pero tengo algunas dudas, la caja del sb me encanta y ya en rs3....., lo que mas me preocupa (preocupacion relativa) es que pueda tener poca practicidad en el dia a dia por el tema de los consumos y de la autonomia, lo que no quiero es tener que llenar el deposito cada 350km por que supongo que el deposito de petroleo no sera muy grande, el tema de consumos me importa menos ya que se que tipo de coche es que no es un tdi y mas que yo tengo ahora un v8 en el s4, segun datos oficiales hace unos 9 litros a los cien pero no tengo claros cuales son en condiciones normales, es decir en ciudad se dispararan pero supongo que en autopista yendo a velocidades legales sera mas contenido...

En fin si algunos de los que ya lo teneis me podeis ir contando algo sobre este pepinus magnificus os lo agradeceria.

Saludos.

 

 

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Depende de los km que hagas a la semana y del tipo de circulación que le des (mucha ciudad, retenciones de tráfico, solo autopista, etc...), pero vamos.... que si lo que te preocupa del coche es no tener que estar cada semana en la gasolinera.... no es tu coche.

 

Creo que la capacidad de depósito son 60 litros, y a una media mixta de 10,5 a 12,5 yendo muy tranquilo... pues calcula.

 

Por lo demás creo que el coche cumpliría con creces tus expectativas, practicidad, comportamiento, comodidad, etc... empuja mucho más que un S4 V8 y con mucho menos consumo.

 

Te aconsejo que pidas una prueba dinámica a través de tu concesionario mas cercano, aunque me temo que sólo podrás hacerla en Audi Forum de Madrid.... así podrás probar el coche en diferentes zonas y hacerte una idea.

 

Suerte con la elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y por que no conservas el S4 y lo potencias o modificas con el dinero de la venta del A3?

 

Te ahorrarias bastante, y siempre tendrás mas espacio que en un RS3.

 

Yo personalmente prefiero la caja de un A4 a la de un A3.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me preocupa para nada el tema de consumos, llevo mucho tiempo siendo cliente megahipervip de repsol....

Lo que si me gustaria saber con datos reales la autonomia que voy a tener en el dia a dia, ya se que eso depende del tipo de conduccion y todo esto, pero por ejemplo saber que por autopistas a velocidades legales hay unos 400 o 450 km de autonomia..... Eso es lo que me gustaria saber ya que este tipo de informacion no te la va a dar ningun conce ni la vas a saber por una vuelta que te des en el audi forum....

Saludos.

 

 

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana he hecho 430 km antes que saltase la reserva. He hecho carreteras de curvas, autopistas a 130, algo de ciudad (50 km), y un ratin de desfogue a 180 km/h durante 30 km.

Los 400 si no haces locuras, creo que llega bien. El depósito es pequeño, es el principal problema, pero las medias a velocidades legales estarán en 10-11 litros, por lo que los 400 son posibles.

De todos modos, si quieres pedir un RS3, creo que llegas tarde porque creo que Audi ya no admite pedidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana he hecho 430 km antes que saltase la reserva. He hecho carreteras de curvas, autopistas a 130, algo de ciudad (50 km), y un ratin de desfogue a 180 km/h durante 30 km.

Los 400 si no haces locuras, creo que llega bien. El depósito es pequeño, es el principal problema, pero las medias a velocidades legales estarán en 10-11 litros, por lo que los 400 son posibles.

De todos modos, si quieres pedir un RS3, creo que llegas tarde porque creo que Audi ya no admite pedidos.

 

han cerrado el cupo de este año??? :shocked: :shocked:

 

:hammer2: Vendo Audi RS3 original y full ....pieza de coleccionista !!!! jajajajaaj.... Es que me pierde el A1 quattro y pensar que sólo vienen 6 unidades a España me pone muy burro :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana he hecho 430 km antes que saltase la reserva. He hecho carreteras de curvas, autopistas a 130, algo de ciudad (50 km), y un ratin de desfogue a 180 km/h durante 30 km.

Los 400 si no haces locuras, creo que llega bien. El depósito es pequeño, es el principal problema, pero las medias a velocidades legales estarán en 10-11 litros, por lo que los 400 son posibles.

De todos modos, si quieres pedir un RS3, creo que llegas tarde porque creo que Audi ya no admite pedidos.

 

han cerrado el cupo de este año??? :shocked: :shocked:

 

:hammer2: Vendo Audi RS3 original y full ....pieza de coleccionista !!!! jajajajaaj.... Es que me pierde el A1 quattro y pensar que sólo vienen 6 unidades a España me pone muy burro :roll1:

 

El ladrillo es una inversión de otros tiempos, la burbuja 2.0 está a punto de explotar, una cueva es mejor refugio que el oro y pronto volverá a pagara las visitas al medico en maravedís... pero tranquilo!!! Tenemos la solución; retire su dinero de Bankia e invierta en una cotizadísima y siempre al alza pieza de colección, invierta en un Audi RS3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana he hecho 430 km antes que saltase la reserva. He hecho carreteras de curvas, autopistas a 130, algo de ciudad (50 km), y un ratin de desfogue a 180 km/h durante 30 km.

Los 400 si no haces locuras, creo que llega bien. El depósito es pequeño, es el principal problema, pero las medias a velocidades legales estarán en 10-11 litros, por lo que los 400 son posibles.

De todos modos, si quieres pedir un RS3, creo que llegas tarde porque creo que Audi ya no admite pedidos.

 

han cerrado el cupo de este año??? :shocked: :shocked:

 

:hammer2: Vendo Audi RS3 original y full ....pieza de coleccionista !!!! jajajajaaj.... Es que me pierde el A1 quattro y pensar que sólo vienen 6 unidades a España me pone muy burro :roll1:

 

El ladrillo es una inversión de otros tiempos, la burbuja 2.0 está a punto de explotar, una cueva es mejor refugio que el oro y pronto volverá a pagara las visitas al medico en maravedís... pero tranquilo!!! Tenemos la solución; retire su dinero de Bankia e invierta en una cotizadísima y siempre al alza pieza de colección, invierta en un Audi RS3.

 

:roll1: :roll1: :roll1::notworthy:

 

Es que la cotización del RS2 en la crisis va a la baja y no me lo compran...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.