Jump to content

Este mundo esta loco


Publicaciones recomendadas

Pues, yo os digo una cosa; mi proximo coche sera gasolina sin dudarlo; echale un vistazo a esto, a lo mejor te merece la pena ponerselo; se me ocurre que puedes anunciar el coche incluso antes de ponerselo para ver si te llaman mas o te ofrecen mas dinero. Os dejo el enlace: http://www.ahorraengas.com/

 

Hay gente para todo, no lo olvides. Yo no quiero por nada del mundo nada que no sea diesel, y el único motivo de ello es el bajo o nulo riesgo de incendio en caso de un accidente importante. ;)

 

Si.... manías personales, lo se, cada cual tiene las suyas :az:

 

 

:roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

 

 

Se ve que te diviertes... eso es muy sano ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


estornino si se incendian si, valla que se incendian es raro pero arden, que el riesgo es menor que un gasolina si, puesto que puedes tener alguna fuga y no incendiarse, pero para mi que la mayoría de los incendios en los accidentes hoy día, esta provocado por los equipos de refrigeración

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es curioso..... porque yo llevo 20 años trabajando a diario con atestados y peritos reconstructores de accidentes...... y nunca he visto ningún incendio por causa del gasoil, todos por la gasolina :hammer2:

 

Quiero puntualizar y detallar, Estornino, entonces sabrás que los incendios son provocados por el sistema eléctrico del coche, no por motivo del combustible... para que el combustible se encienda necesitas o una chispa en una acumulación de gases (gasolina) o una temperatura muy alta/chispa/presión en el gasoil.

 

De la gasolina lo que hace la deflagración es como dije los gases, pero del gasoil el problema que tiene es que en los sistemas nuevos, motores con common rail, el gasoil para la combustión necesita estar bajo una alta presión o temperatura, por lo que los sistemas de inyección de los diesel hacen que estén entre 1600 y 2000 bar, cualquier perforación o golpe en un accidente en el sistema de alta presión puede provocar una explosión del mismo, cosa que en lo gasolina no sucede, primero porque no trabajan a esa presión ni a mucha menos, están entre 80 y 120 bar. y la otra es porque llevan un sistema de seguridad que automáticamente cortan el suministro de gasolina al motor, precisamente para evitar que se incendie.

 

Para muestra, solo hace falta ver lo que pasa cuando un inyector diesel falla o gotea el problema que genera... una llama que funde el pistón, imagina en un accidente, perforas el common rail... por la simple presión a que saldria por temperatura que acumula ya saldría llama, por eso el common-rail en los diesel va muy protegido.

 

Saludos.

Editado por Turbin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.