Jump to content

Espectacular nuevo RS4 Avant


allblack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 265
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola xavier

 

acabo de pasar un rato en la configuración de tu RS4 y ufff uff :drooling: :drooling: :drooling:

 

el color me parece perfecto, elegante y discreto ... y los extras, queda algo por poner ??

 

24.000 euros en extras dan para un buen coche nuevo,

 

no me parece de recibo por parte de audi esta politica, un coche de este nivel y precio debiera venir mas equipado de serie, con por ejemplo, pintura metalizada, tempomat, espejos calefactables y abatibles, paquete portaobjetos, ... y algunas opciones mas caras como el navi, diferencial deportivo, ...

 

es puro interés comercial, monetario vamos, porque juegan con la ilusión de sus clientes para hacerse con un coche asi. no creo que nadie se compre un coche como este totalmente de serie.

 

dejando el tocho aparte, esperamos todos la pronta llegada de este RS4 !!!

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola xavier

 

acabo de pasar un rato en la configuración de tu RS4 y ufff uff :drooling: :drooling: :drooling:

 

el color me parece perfecto, elegante y discreto ... y los extras, queda algo por poner ??

 

24.000 euros en extras dan para un buen coche nuevo,

 

no me parece de recibo por parte de audi esta politica, un coche de este nivel y precio debiera venir mas equipado de serie, con por ejemplo, pintura metalizada, tempomat, espejos calefactables y abatibles, paquete portaobjetos, ... y algunas opciones mas caras como el navi, diferencial deportivo, ...

 

es puro interés comercial, monetario vamos, porque juegan con la ilusión de sus clientes para hacerse con un coche asi. no creo que nadie se compre un coche como este totalmente de serie.

 

dejando el tocho aparte, esperamos todos la pronta llegada de este RS4 !!!

 

saludos :thumbsup:

Gracias Davis.

 

Por un lado, tienes toda la razón del mundo. Con lo que valen estos bichos, deberían venir más equipados de serie, pero creo que estas marcas habrán hecho sus estudios de marketing y habrán comprobado que es mejor poner un precio base más bajo para que sea más apetitoso y luego, dejar que el cliente se vaya autoanimando y se vaya ilusionando mientras "juega" con el configurador, de modo que cuando te das cuenta, tienes que empezar a quitar cosas porque se te va de precio. He intentado no gastarme el dinero en caprichos, como podría ser colores de carrocería audi exclusive o en piel y cuero especiales, que aumenta el precio considerablemente. Imagínate si además le pones los buckets con el reverso pintado en color de la carrocería, frenos cerámicos y otras opciones varias como la climatización autónoma con el techo solar, el radar para que el coche adapte su velocidad según el tráfico, audi side assist, audi lane assist, etc etc que te pone el montante final en unos 140.000 euros.

 

:ranting2: otro problema es el 21% de IVA más el 16% del impuesto de matriculación ( como siempre, en Cataluña somos más tontos y en vez del 14,75, pagamos el 16 ). Haces la configuración en el configurador alemán y cuando la pasas idéntica al configurador de audi españa te entra una mala leche del copón.

 

Estoy seguro de que algunos de los extras que he puesto podrían ser prescindibles, como el bang&olufsen, cámara de aparcamiento trasero ( toda la vida hemos aparcado con el sensor auditivo. cuando oías el cloc, dejabas de echar hacia atrás ), advanced key, mando universal de parking, etc etc, pero los tiempos cambian, y hoy día nadie se plantea un coche sin dirección asistida, aire acondicionado y elevalunas eléctricos. Igual en unos años todos los coches traen la cámara trasera de serie y van sin llave física para abrir el coche o ponerlo en marcha. Es el progreso. Lo que hoy consideramos un lujo, igual mañana se considera imprescindible.

 

El hecho de ponerle tantos extras y equipármelo tanto es que los coches suelen durarme unos 8 años, y al ser de empresa, entre el 50% que me ahorro de IVA, la amortización del vehículo, etc etc, pues el precio final no hay que mirarlo como lo miras cuando te lo compras como un particular. El seguro se puede desgravar, el carburante también, las facturas de los mantenimientos y alguna reparación. Aunque lo básico es el hecho de que no hago más de 15.000 - 18.000 Kms al año, si no, tendría que comprar acciones de alguna petrolera para abastecerme de combustible.

 

Y por fin está el descuento que te hace el concesionario en el precio del coche nuevo más la valoración de mi S4 actual, con lo que, de ver el precio inicial a ver el precio final neto, uno se queda como más relajado.

 

Saludos :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojod** jod** jod** jod**! He estado mirando la configuracion y tiene una pinta.... Brutal.

 

Felicidades felicidades y felicidades, estoy seguro de que la espera merecera la pena y cuando lo sakes a pasear iras con la sonrisa de oreja a oreja. Ire con 87644335677 ojos x bcn aver si me cruzo con el RS

 

PD: mi S4 se lo ha quedado un chico de Sabadell, asi q no seria raro q lo viera alguien de la zona. Jejejej

 

Tapatalkeando desde el "aifon for es" - Domin

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hecho de ponerle tantos extras y equipármelo tanto es que los coches suelen durarme unos 8 años, y al ser de empresa, entre el 50% que me ahorro de IVA, la amortización del vehículo, etc etc, pues el precio final no hay que mirarlo como lo miras cuando te lo compras como un particular. El seguro se puede desgravar, el carburante también, las facturas de los mantenimientos y alguna reparación. Aunque lo básico es el hecho de que no hago más de 15.000 - 18.000 Kms al año, si no, tendría que comprar acciones de alguna petrolera para abastecerme de combustible.

 

 

Estos temas me interesan bastante. porque tengo intención de cambiar la furgoneta que tengo para la empresa por un turismo que además me sirva para uso particular. Quiero vender una Renault Kangoo (que ya no voy a necesitar porque en la empresa no necesito transportar material como antes) por un Passat o un Touran, algo que ronde los 25.000€ y que tenga maletero. Voy a ponerlo a nombre de una SL, y tengo que ir todos los meses a Madrid por el trabajo una o dos veces.

 

Me puedo desgravar la mitad del IVA de la compra del vehículo??

 

Y otro tema, podría meter el S5 en la empresa también para ahorrarme las reparaciones y seguro?? La gasolina ya lo hago....

 

Como se justifica si Hacienda pregunta la tenencia de un RS4 en una empresa??

 

 

Por cierto, FELICIDADES por el pedazo de pepino!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Me puedo desgravar la mitad del IVA de la compra del vehículo??

 

Y otro tema, podría meter el S5 en la empresa también para ahorrarme las reparaciones y seguro?? La gasolina ya lo hago....

 

Como se justifica si Hacienda pregunta la tenencia de un RS4 en una empresa??

 

 

Por cierto, FELICIDADES por el pedazo de pepino!! :drooling:

 

Gracias Gelete.

 

Al ser un vehículo de uso compartido, se admite una desgravación del IVA del 50% y el resto se amortiza creo que en 8 años. Lo de meter el S5 en la empresa, mejor que te asesore un gestor ya que la venta igual te genera a ti un incremento en la declaración de tu renta personal. Mientras demuestres que el vehículo se utiliza en la actividad de la empresa, para hacer gestiones, recados, etc, podrás desgravar gastos, aunque en algún artículo habla de que el % de desgravación debe ser proporcional al uso empresa-particular que le des.

 

Lo del RS4 se justifica cuando bastantes días al año trabajas muchas más de 8 horas incluso en fines de semana y no cobras horas extras, aunque estés trabajando para ti . Realmente no hay una correlación entre la facturación de la empresa y el precio de los vehículos que compra , al igual que si quieres comprarte una impresora láser de colores para hacer dos fotocopias al mes, es tu problema. En mi S4 actual han viajado bombas de agua, barrotes y malla para vallas, recambios múltiples para la maquinaria. Es una fragoneta express :laugh: Tengo una alfombra de goma en la zona de maletero y si tengo que cargar, cargo. Lo que no voy a hacer es gastarme este dineral en un coche sólo para pasearlo un día a la semana o para enseñarlo y no sacarlo del garaje. Lo compro para disfrutarlo cada día. Sé que cualquier día un hdp me rayará un lateral con una llave y me :ranting2: Otro día alguien desaparcando con la bola del remolque me dejará la matrícula frontal rechuli a pesar del Advanced Parking System, o alguien que aparque a nuestro lado abrirá la puerta sin mirar y nos dejará una muesca en nuestro lateral, pero para eso es el coche, para utilizarlo aunque a veces nos llevemos esas desilusiones. Para lo demás, están los museos.

 

Pregunta lo del S5 antes de hacer nada y sigue disfrutando de ese V8, que a pesar de que gastan un poco, la :drooling: del sonido y de cuando estiran, no te la quita nadie.

 

Saludos :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hecho de ponerle tantos extras y equipármelo tanto es que los coches suelen durarme unos 8 años, y al ser de empresa, entre el 50% que me ahorro de IVA, la amortización del vehículo, etc etc, pues el precio final no hay que mirarlo como lo miras cuando te lo compras como un particular. El seguro se puede desgravar, el carburante también, las facturas de los mantenimientos y alguna reparación. Aunque lo básico es el hecho de que no hago más de 15.000 - 18.000 Kms al año, si no, tendría que comprar acciones de alguna petrolera para abastecerme de combustible.

 

 

Estos temas me interesan bastante. porque tengo intención de cambiar la furgoneta que tengo para la empresa por un turismo que además me sirva para uso particular. Quiero vender una Renault Kangoo (que ya no voy a necesitar porque en la empresa no necesito transportar material como antes) por un Passat o un Touran, algo que ronde los 25.000€ y que tenga maletero. Voy a ponerlo a nombre de una SL, y tengo que ir todos los meses a Madrid por el trabajo una o dos veces.

 

Me puedo desgravar la mitad del IVA de la compra del vehículo??

 

Y otro tema, podría meter el S5 en la empresa también para ahorrarme las reparaciones y seguro?? La gasolina ya lo hago....

 

Como se justifica si Hacienda pregunta la tenencia de un RS4 en una empresa??

 

 

Por cierto, FELICIDADES por el pedazo de pepino!! :drooling:

 

Gelete, yo tenia el S4 a nombre de la empresa y sin problemas, meti la mitad del IVA, la gasofa y las reparaciones. Tu puedes tener el coche que quieras en tu empresa, ya que puede ser un coche de transporte, o sencillamente tu coche de representación. nadie marca que tiene que ser el vehiculo X o el XX. SUpongo que en casos de declarar perdidas, no sería logico andar con coches de "cierto valor"... pero yo kreo que el tipo de coche no importa.

 

Saludosssssssss :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias por la información. Efectivamente creo que no voy a meter el S5 en la empresa por el tema de la renta, lo comido por lo servido, pero la Kangoo de la empresa si la cambiaré por un turismo que use más menudo y me deje el S5 para disfrutarlo.

 

Respecto al RS4, es una lástima que no se pueda pedir para España las llantas de la foto de 20", son una auténtica pasada :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

:laugh: Tu ve dando ideas, que como entre por aquí algún ingeniero de Audi, aún van a sacar un RS a pedales ( sin más, el Qutre s RS es algo similar ) . Como los de Porsche, que ya no pueden decir que solo son de gasolina porque ahora tienen un Cayenne :ranting2: diesel. Encima con lo de las 24 horas de Le mans y el R8 E-tron, en :

 

tambien hay un panamera diesel, SQ5 TDI, creo que hay o va a haber un M diesel...los tiempos cambian y priman mas el negocio que la "esencia"..pero bueno eso es otro tema

 

 

a lo que iba..ENHORABUENA!!! :clap1: :clap1: sencillamente EXPECTACULAR. no puedo decir mas..

 

tal y como están yendo las cosas, yo es el coche que me planteo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osti, ultimamente ando despegado del foro. FELICIDADES XAVIER!!! Despues de tanto tiempo, por fin llegará lo deseado..

 

En que color si se puede saber?

 

Hoy he visto una foto y me ha reketeenamorado! el nuevo RS4 es BRUTAL

556386_357463420995370_1463996286_n.jpg

 

Saludossssssssss y a Mataró habra que ir, con el peugeot mientras no tenga substituto... ME SIENTO HUERFANO SIN UN GASOLINA!!!!!

 

 

Brutal es poco :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

+10000000...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.