Jump to content

Espectacular nuevo RS4 Avant


allblack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 265
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:ranting2: Ahora me acabo de cabrear un poco más ...................

 

http://www.motor.es/noticias/fotos-audi-rs4-avant-y-tt-rs-plus-en-worthersee-201211247-11247.htm#2

 

Alguien se apunta y vamos a mangarlo ? :ph34r:

 

Buahhhh !!!!!!.... así es como lo pediría yo...en ese color...aunque las llantas quizás se las cambiaba.... está brutal :drooling:

 

Me apunto si pillamos otro pa mi :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Davis por el apoyo, esperemos tener pronto noticias y que almenos se pueda configurar y empezar a marear la perdiz en los concesionarios. A ver si aguanta el S4 hasta la jubilación.

 

Sobre el color, me encanta ese gris Daytona metalizado, pero sigo pensando más con la cabeza que con el corazón y después de tener el coche negro y tener que aguantar el calor del veranito, creo que de momento me decantaré por un plata metalizado. Sé que a muchos os defraudará , pero a veces hay que pensar en lo práctico y no en lo bonito.

 

Sobre las llantas, estoy con Ruedix. El modelo rotor ya está muy explotado y además, un perfil tan bajo ( 275/30/20 ) para la zona donde vivo que está llena de badenes de asfalto , de goma y de hormigón y algún que otro caminito de tierra, es sacrificarse a estar todo el dia pendiente de no jod** la llanta y de aflojar a tope para no sentir el crujido de los badenes hasta en la nuca.

 

saludos y seguiremos esperando :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me ponen los RS4, y este nuevo más. En cuanto al color y llantas prefiero el primero.

 

Pd: Hace una semana creo que era mi dia de la suerte porque vi un rs4 azul mientras iba caminando y al volver a casa en coche me adelanto otro rs4 negro. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.