Jump to content

Espectacular nuevo RS4 Avant


allblack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 265
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por si lo quieres bajar, H&R ya ha sacado cositas para solucionar los temas de altura...

 

:drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

 

Esto han colgado en el grupo del Facebook de H&R....

 

644125_410513829004102_369660298_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si lo quieres bajar, H&R ya ha sacado cositas para solucionar los temas de altura...

 

:drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

 

Esto han colgado en el grupo del Facebook de H&R....

 

644125_410513829004102_369660298_n.jpg

 

todavia no lo a estrenao y ya le estas poniendo los dientes largos jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y por vuestro apoyo. Sólo me queda decir que hace media hora he recibido una llamada de Eric Arabía, el comercial de Superwagen para darme la noticia de que el niño ya tiene DNI . Hoy han podido realizar los trámites en la DGT y ya tenemos matrícula :rolleyes: . ASI que mañana , como decían los galos, por tutatis, que no se caiga el cielo sobre nuestras cabezas, espero poder estrenarlo después de más de un año de un proyecto que empezó en este mismo foro.

 

Allá por diciembre de 2010 Gelete abrió un post de audi fortitude donde se hablaba de un nuevo RS5 y RS4 donde aparecía algún artículo de prensa donde decían que el RS4 quedaba relegado por la fabricación del nuevo RS5 y Sergi1998 ya especulaba con el RS5 Sportback del que seguro que se habrían vendido bastantes unidades si se hubiera hecho realidad. Y el visionario de Domin decía : Es una locura,

Yo ya no apuesto por ningun modelo, porque el RS3, una semana antes se estaba diciendo que no salia....

 

El kbroncete de Ruedix me pasó un enlace donde apuntarme para poner una vela a San Ingolstad para pedir que se fabricara el RS4 b8

 

A finales de marzo del año pasado, el compañero Ragtop pegó las primeras fotos de una mula que era un S4 b7 tuneado con la mecánica del RS5. Con esas llantas rotor en 20" efecto titanio y las pinzas de freno negras RS. Ahora repasando los posts me divierte ver como especulábamos que si turbo, que si no turbo, que si lo tienen que ensanchar, que si tal.

 

 

Y llegó septiembre y aparecieron los videos de la primera mula, makeada con camuflaje para la ocasión, recorriendo nurburbring con la apariencia más cercana al diseño definitivo :

 

http://www.youtube.com/watch?v=vg-BPXT1-uk&feature=related

 

Y pasó una larga temporada de frío y sequía, hasta que a principios de febrero de este año, Climber abrió el post de la presentación oficial del RS4 para la feria de Ginebra, donde se pudo ver y tocar.

 

Ya en mayo, el compañero allblack abrió este post para ponernos los dientes bien largos y a partir de ahí, la espera a que saliera en el configurador alemán y esperar a que apareciera en el configurador español y se pudiera hacer el pedido. Tengo que decir que hasta hace poco, la espera se me había hecho bastante llevadera, pero cuando recibí la llamada del conce de que mi niño estaba en la campa de VAESA, en Barcelona y que faltaba ya poco para que estuviera con nosotros, me ha ido acelerando el pulso, de tal modo que al final cASI le pongo una pistola en el pecho al comercial para que me lo puedan entregar esta semana, teniendo en cuenta que el viernes es festivo.

 

Aunque mañana dan lluvias, qué mejor estreno para un RS4 que el asfalto mojado. Mientras no caiga granizo, me da igual que haga sol, que llueva o que nieve.

 

 

Saludos y espero mañana poder compartir alguna foto de la entrega , ya en condiciones. :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios, me acabas de poner los pelos como escarpias.

 

Que poco me gustaría estar esta noche entu pellejo, (mañana me encantaría), pero estas ultimas, espero que no, pero tienen pinta de hacerse bastante eternas.

 

Suerte y animo que ya no queda nada para darnos mas envidia que nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.