Jump to content

Espectacular nuevo RS4 Avant


allblack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 265
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena por semejante artefacto! Veo que est᳠disfrutᮤolo ya como se merece, pero aunque est鳠haci鮤ole el rodaje no hace falta que vayas tan despacio (16, 18, 23 km/h)... Ya puedes subir un poco el ritmo ja, ja...

(Editado porque no salen los emotis y salen cosas raras)

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por quattro RS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Davis,

 

no hay novedades que destacar. En este momento lleva 2500 Kms y todo perfecto. Después de hacer un viaje a Madrid para asistir al curso Sportscar del Jarama, de 1450 kms, en autopista a velocidad entre 16 y 18 kms/hora a un régimen de 3000-4000 vueltas, el consumo fue de unos 15 lts. Lo puse unos segundos a 23 Kms/hora y ni se enteró la parienta que iba a mi lado controlando . Si hay algo a destacar es el sonido ( que no ruido ), que como ya dije, es adictivo y de momento, sin haberlo apretado, las sensaciones de aceleración y estabilidad son muy buenas. Estoy muy satisfecho de haber pedido la dirección dinámica ya que para aparcar es mucho más cómodo que mi anterior S4 avant.

 

Sobre las fotos, tengo pendiente una minikdada en el puerto de Mataró con compañeros del Club y juntar a mi niño con el RS3 de yayaTT , a ver si podemos fijar una fecha y una hora que vaya bien a la mayoría y ASI hacerles unas fotos que valgan la pena.

 

Saludos :az:

 

Qué velocidades!!

Eres un auténtico macara!!

:busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop:

 

Lo que me choca que yendo a 16-18km/h :p te gaste unos 15L, por que a mi me gasta eso. Y segun audi el nuevo RS4 consume un 20% menos <_< , de todas maneras lo de menos en estos coches es mirar el consumo :fisch:

 

Que lo sigas disfrutando Xavi :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin problemas grp. Cuando quedemos ya lo postearemos en este hilo.

 

:laugh: Gelete, es que si voy más rápido, me mareo :at: .

 

Saludos :az: xavi yo invito a los cafes..pero por dios dime algo cuando querais ir.

Eso está hecho Jesús. Cuando quedemos lo haremos con tiempo para que os podais organizar. De momento ya tengo el cava y los cafés. Alguien que traiga el pastel ?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xaviertga, perdon que me entrometa en la conversación, pero estoy con la idea de adquirir un coche como este.

Me gustaría configurarlo el modo más deportivo, pero tambien busco que no sea incomodo para la familia (mi mujer se queja mucho de los coches duros).

Yo soy de la zona de levante, si me pudieras dar una orientación sobre porcentajes de descuento que te han ofrecido por barna, tambien te lo agradezco (aunque comprendo que es tema personal si no me quieres comentar sobre esto lo entiendo).

En fin cualquier aclaración que me puedas aportar sobre este tema te lo agradecere, si quieres me lo puedes mantar por privado.

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola albert si vas a pillarte un rs4 y eres levantino si lo pillas al final haber si t presentas en el prc valencia. Tb en Murcia hacen buenos descuentos.

Xavier tb t pido perdon x entrometerme y pedazo carrazo

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Albert, si lo pillas con el tren de rodaje deportivo ( drc ) , puedes elegir entre modo comfort,auto o dynamic y cambia completamente la dureza de la suspensión. Sobre el descuento del conce, varía entre si el coche va a nombre de persona física o a nombre de una empresa. De todas formas, se trata de visitar varios conces con el Audi Code que te salga del configurador y que se mojen, tanto con el precio del coche nuevo como en mi caso, donde la diferencia estuvo en la valoración de mi anterior S4.

 

Climber, vengas con el que vengas, lo añadimos al reportaje. Precisamente esta mañana acabo de ver otro RS3 en negro, matrícula HMV, justo donde vivo. Otro afortunado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quizás me apunte también y vengo con otro RS3!!

O con Godzilla, a gusto del consumidor :p

Hola Albert, si lo pillas con el tren de rodaje deportivo ( drc ) , puedes elegir entre modo comfort,auto o dynamic y cambia completamente la dureza de la suspensión. Sobre el descuento del conce, varía entre si el coche va a nombre de persona física o a nombre de una empresa. De todas formas, se trata de visitar varios conces con el Audi Code que te salga del configurador y que se mojen, tanto con el precio del coche nuevo como en mi caso, donde la diferencia estuvo en la valoración de mi anterior S4.

 

Climber, vengas con el que vengas, lo añadimos al reportaje. Precisamente esta mañana acabo de ver otro RS3 en negro, matrícula HMV, justo donde vivo. Otro afortunado .

Gracias a los dos por las respuesta, no creo que tenga el coche (si finalmente me decido para esas fechas).

Voy a seguir indagando.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate tb eso q t digo de pillartelo en Murcia q hay gente d Castellon o valencia o de mas lejos q lo han cogido alli xq podian conseguir mas de 1500e respecto a otros sitios sobretodo en huertas motor en Cartagena o pujante en Murcia. Saludos

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La hos.... !! Pedazo de bicho !! Muchas muchas felicidades, Xavier !! ;)

 

Me fijaré, a ver si te veo por aquí, jejeje :drooling: (Imagino que habiendolo comprado en Superwagen quizás estás cerca de Terrassa/Sabadell).

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll1: Esto es como un parto. Esta mañana estaba ya tan nervioso, que a mediodía no he podido aguantar más y me he acercado a Sabadell, al conce, a ver si había llegado. Y cuando me han dicho que lo acababan de recibir , nos hemos acercado con el comercial hasta el taller de Audi-VW . Cuando lo he visto aparecer, ha sido como si me acabara de tocar la lotería. Os pego unas fotillos, pero ya sabeis que esto de los móviles va como va. El niño aún va con el traje de faena ( protectores por todas partes : moqueta, volante, asientos, puertas, etc etc ) y los topes de transporte para que esté más elevado y cuando suben o bajan de los camiones de transporte, no golpeen los bajos.

 

20121008123611.jpg

 

20121008123632.jpg

 

20121008123541.jpg

 

20121008123640.jpg

 

20121008123715.jpg

 

20121008123727.jpg

 

20121008123843.jpg

 

20121008123850.jpg

 

20121008124128.jpg

 

 

Bueno, tendremos que seguir esperando hasta que esté listo y matriculado para verlo en toda su salsa.

 

Saludos :az:

 

Sí señor xabiertga, precioso coche lo mires por donde lo mires.

 

¡Que lo disfrutes! ¡Debe ser una delicia conducir esa máquina!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.