Jump to content

Espectacular nuevo RS4 Avant


allblack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 265
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

en la revista autopista de esta semana aparece un pequeño reportaje de 4 paginas de esta maravilla de RS4.

 

en la revista automovil de enero, que supuestamente sale a la venta el 21 diciembre, anuncian un super test de este mismo modelo.

 

 

AUTOMOVIL ENERO 2013 ( 21/12/2012)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la revista autopista de esta semana aparece un pequeño reportaje de 4 paginas de esta maravilla de RS4.

 

en la revista automovil de enero, que supuestamente sale a la venta el 21 diciembre, anuncian un super test de este mismo modelo.

 

 

AUTOMOVIL ENERO 2013 ( 21/12/2012)

 

Vaya mira que ayer miré en el quiosco para ver si ya estaba y no la ví.

Sabía que este mes salía la prueba del RS 4.

Mañana a por ella

Gracias

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me la he comprado esta mañana y lo primero que he echo a sido leerme esta magnífica prueba y lo mejor los resultados en el circuito automóvil, muyyyyy sorprendente, le me a caído el mito de no turbo no party!!!!!!!!!!

 

Posición 14: Audi Rs4 Avant 1,10,31

Posición 15: Porche 911 T S 1,10,55

 

Increiiiiiible yo todavía no se sí será un error tipográfico pero si nos es ASI menudo maquinoooooooooon!!!!!!!!!!

 

Buenas noches a todos mañana seguiré leyendo "Olor a gasolina" el reportaje de motores Audi y en especial de este V8 FSI!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la revista autopista de esta semana aparece un pequeño reportaje de 4 paginas de esta maravilla de RS4.

 

en la revista automovil de enero, que supuestamente sale a la venta el 21 diciembre, anuncian un super test de este mismo modelo.

 

 

AUTOMOVIL ENERO 2013 ( 21/12/2012)

 

Gracias David esta tarde voy a por ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz año !!! . De momento casi 4.300 Kms y ningún problema. Cada día va yendo un poco más suelto. Consumo medio de 18,2 lts/ 100 Kms , que aunque es elevado, comparado con los 22 y pico que gastaba el S4 .................. . El problema es encontrar carreteras para darle rienda suelta a los 450 CV . Eso sí, ya me he llevado un par de sustos , puesto que 450 CV son 450 CV y en algún momento le pisas y cuando salen tantos caballos a la vez y el control de tracción es bastante permisivo, pues te pilla un poco desprevenido, pero todo ha tenido fácil arreglo.

 

Nos queda pendiente una kdada en el puerto de Mataró. Ahora cuando empiece el buen tiempo intentaremos quedar algún día que le vaya bien a la mayoría.

 

Por otro lado, fuera de las 3 0 4 unidades matriculadas HMH que han ido para la prensa, aún no he visto ninguno más. Sería bueno que si alguien tiene controlado o ha visto algún RS4 de los nuevos, se manifieste y podamos comparar sensaciones.

 

Saludos :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola xavier

 

me alegra que estés rodando y disfrutando tu RS4 como se merece, sustos aparte !!

 

hoy por hoy es el audi que más me gusta con diferencia ... (nuevo RS6 aparte, jeje)

 

encontrar alguno más no creo que sea muy fácil, pero si algún nuevo propietario nos está leyendo, que se manifieste ...

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.