Jump to content

Espectacular nuevo RS4 Avant


allblack

Publicaciones recomendadas

Yo este finde he podido ver en Valencia el nuevo RS4 en vivo y se me cayeron los eggs al suelo :laugh:, precioso, espectacular, impactante...etc... :drooling::notworthy:

 

Por supuesto Xavier te nombramos unas cuantas veces........ :fisch: :clap1:

 

 

rs4jz.jpg

 

 

 

Venga que no te queda nada :bye1:

 

:drooling: Ojalá, además de verlo en vivo lo hubiérais podido escuchar. El sonido de escape, en modo dynamic, es brutal, sobretodo cuando reduces marchas con las levas del volante y sube de vueltas :drooling: . Una put*da es que no te dejen escoger para España esas llantas en forma de flor, de 20", que le quedan preciosas y sólo puedas elegir en 20" las rotor aluminio o titanio.

 

Estoy seguro de que lo pasásteis genial en la DTM y de que habría un ambientazo entre los socios y amigos del foro. Pena que Miguel tuviera que abandonar después de estar ahí en los puntos tantas vueltas.

 

Mejor no haberlo escuchado Xavier, si no me voy a casa con un disgustazooooooooo :laugh::laugh:

 

Lo de las llantas no lo entiendo para nada, que pasa que quieren dar mas exclusividad a los Alemanes?? :cfsd1:

 

A ver si te animas el año que viene a la DTM B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 265
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que esta gordo gordo...vamos que me quedo el rs4 antes que el r8 que tenia al lado..

 

La verdad es que el RS4 o tu A5 ( que no me llores que también lo tienes supergordo ) son mucho más versátiles que un R8. Tener un R8 en tu garaje te obliga a tener un segundo vehículo de uso diario para cuando tienes que ir más de dos personas o cuando tienes que cargar un poco. A nadie se le ocurriría ir al supermercado con un R8 a hacer la compra del mes, ya que como mucho te cabe la compra de la semana. Es un coche "ruidoso" ( bendito ese ruido dentro del habitáculo cuando ruge :drooling: ) para usarlo todo el tiempo, pero para salir con él de paseo , estrujarlo un poco y romper 4 cuellos cuando pasas, es ideal.

 

Saludos :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll1: Esto es como un parto. Esta mañana estaba ya tan nervioso, que a mediodía no he podido aguantar más y me he acercado a Sabadell, al conce, a ver si había llegado. Y cuando me han dicho que lo acababan de recibir , nos hemos acercado con el comercial hasta el taller de Audi-VW . Cuando lo he visto aparecer, ha sido como si me acabara de tocar la lotería. Os pego unas fotillos, pero ya sabeis que esto de los móviles va como va. El niño aún va con el traje de faena ( protectores por todas partes : moqueta, volante, asientos, puertas, etc etc ) y los topes de transporte para que esté más elevado y cuando suben o bajan de los camiones de transporte, no golpeen los bajos.

 

20121008123611.jpg

 

20121008123632.jpg

 

20121008123541.jpg

 

20121008123640.jpg

 

20121008123715.jpg

 

20121008123727.jpg

 

20121008123843.jpg

 

20121008123850.jpg

 

20121008124128.jpg

 

 

Bueno, tendremos que seguir esperando hasta que esté listo y matriculado para verlo en toda su salsa.

 

Saludos :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaja

 

maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaare de deuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

:drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

 

Ahora mismo te odio un poco de la envidia sana que te tengo jajajajaja

 

Ahora te toca no dormir hasta que lo recojas :-)

 

Felicidades tio, ya esta, se acabó la larguisima espera!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.