Jump to content

Agachar y separar


chaskas

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!

Bueno,pues eso, me parece que me toca cambiar suspensiones ya...porque no ba igual que antes, balancea algo mas, y me pregunto cual le puedo poner, estaba pensando en buscar una S-line y ponersela, pero igual no baja lo suficiente...jejeje, cual podria poner? Habria que cambiar suspension y muelles,no?? :cfsd1:

Cuantos cm le bajariais?

Y por otra parte, ya que le agacho igual le venia bien unos separadores, pero no muy grandes, 1 cm o asi... Que opinais? Cuales pondriais?

Pd: es el ambittion kit sline con llantas old rs6 18" con ET creo recordar que 54... :unsure:

Saludos :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo tambien esoy pensando en cambiar suspensiones, finalmente optare por bilstein pero aun tengo duda en los muelles, lo que estaria bien seria hacer un post indicando la altura final que cada uno a conseguido despues del cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el Martes le puse bilstein b8 y muelles Eibach -3, es un ambition y la altura casi no ha variado. Mañana lo mediré a ver cuantos cm a cambiado, que como mucho será 1.

Por cierto!!! Ahora la conduccion es increíble!!!! Va perfecto y agarra muchísimo mas. Es una pasada. La seguridad que se gana con unos buenos amortiguadores.

Es un 2.0 tdi 140 delantera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pensaba ponerle esos muelles o los de H&R -3,5 pero ahora estoy dudando si ponerle los de 45/50mm lo que uso el coche todos los dias y nose si tendre muchos problemas de roces

 

Que llantas llevas, me refiero a medidas...

 

llevo 18 pulgadas. 225/40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el Martes le puse bilstein b8 y muelles Eibach -3, es un ambition y la altura casi no ha variado. Mañana lo mediré a ver cuantos cm a cambiado, que como mucho será 1.

Por cierto!!! Ahora la conduccion es increíble!!!! Va perfecto y agarra muchísimo mas. Es una pasada. La seguridad que se gana con unos buenos amortiguadores.

Es un 2.0 tdi 140 delantera

 

 

a que precio y donde? :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pensaba ponerle esos muelles o los de H&R -3,5 pero ahora estoy dudando si ponerle los de 45/50mm lo que uso el coche todos los dias y nose si tendre muchos problemas de roces

 

Que llantas llevas, me refiero a medidas...

 

llevo 18 pulgadas. 225/40

 

Ya, pero ancho de llanta y ET...

del et no estoy muy seguro ahora pero creo era 42(igual me confundo ahora y es 45) y el ancho 8, son replicas new rs4, atras si que me ha rozado alguna vez con gente pero ya rebaje el famoso tornillo, en las ruedas delanteras justo que con la aleta no creo tubiera problemas con eso, lo que mas me preocupa es el tema de badenes, entradas a parking etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el Martes le puse bilstein b8 y muelles Eibach -3, es un ambition y la altura casi no ha variado. Mañana lo mediré a ver cuantos cm a cambiado, que como mucho será 1.

Por cierto!!! Ahora la conduccion es increíble!!!! Va perfecto y agarra muchísimo mas. Es una pasada. La seguridad que se gana con unos buenos amortiguadores.

Es un 2.0 tdi 140 delantera

 

 

Yo he puesto en un ambition bilstein b8 y H&R -3,5cm, y despues de casi 10.000 km me ha agachado -0,6mm, si lo llego a saber antes pongo los H&R -45mm...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el Martes le puse bilstein b8 y muelles Eibach -3, es un ambition y la altura casi no ha variado. Mañana lo mediré a ver cuantos cm a cambiado, que como mucho será 1.

Por cierto!!! Ahora la conduccion es increíble!!!! Va perfecto y agarra muchísimo mas. Es una pasada. La seguridad que se gana con unos buenos amortiguadores.

Es un 2.0 tdi 140 delantera

 

 

a que precio y donde? :fisch:

 

1100€ en Amac, Bosch car service de Montcada y Reixac, Barcelona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.