Jump to content

Agachar y separar


chaskas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no podras poner la distancia del suelo a la aleta? ya habia visto tu presentacion tambien y en pricipio esa era la combinacion de suspension que iba a montar, pero esque todos decis que luego no ha bajado mucho, y pienso que esto una vez que lo bajas luego seguro que se quiere mas...pero claro tampoco hay que pasarse jeje

 

Entonces tus muelles son los -45/50....

 

Sin duda quedan de lujo !! Perfecto para mi gusto, solo que no se hasta que punto puede dar la lata a la hora de rozar abajo, que aqui en Galicia hay mucho tramos jeje

 

Mañana te lo mido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no podras poner la distancia del suelo a la aleta? ya habia visto tu presentacion tambien y en pricipio esa era la combinacion de suspension que iba a montar, pero esque todos decis que luego no ha bajado mucho, y pienso que esto una vez que lo bajas luego seguro que se quiere mas...pero claro tampoco hay que pasarse jeje

 

Entonces tus muelles son los -45/50....

 

Sin duda quedan de lujo !! Perfecto para mi gusto, solo que no se hasta que punto puede dar la lata a la hora de rozar abajo, que aqui en Galicia hay mucho tramos jeje

 

Mañana te lo mido

 

A mi de momento no me han rozao en ningun lao jajaj, aunque los puse el sabado y no he tenido mucho tiempo de probarlos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabe alguien si podria poner estos muelles con suspension ambittion? :flwrs:

Ref: kit muelles eibach pro-kit e10-15-007-03-22 ew10150070322

Esque me dicen que si...pero prefiero confirmarlo <_<

Cuanto bajara?

Saludos :thumbsup:

 

Si puedes montar esos muelles, pero no es lo mas aconsejable. Los eibach bajan muy poco .. YO no los pondría ..

 

 

Y esto me valdria?

Nose si para el 2.0 tdi del 2004 vale...

saludos

 

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/suspension-audi-a3-8p-sline-51262679.htm

 

Mas de lo mismo ... por poco más tienes unas suspensiones en condiciones y nuevas ..

Si tienes un 1.9 que no lo se, lo primero que tendrías que averiguar si tu coche lleva manguetas de 50 y/o 55, no todos los 1.9 montan 55 ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabe alguien si podria poner estos muelles con suspension ambittion? :flwrs:

Ref: kit muelles eibach pro-kit e10-15-007-03-22 ew10150070322

Esque me dicen que si...pero prefiero confirmarlo <_<

Cuanto bajara?

Saludos :thumbsup:

 

Si puedes montar esos muelles, pero no es lo mas aconsejable. Los eibach bajan muy poco .. YO no los pondría ..

 

 

Y esto me valdria?

Nose si para el 2.0 tdi del 2004 vale...

saludos

 

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/suspension-audi-a3-8p-sline-51262679.htm

 

Mas de lo mismo ... por poco más tienes unas suspensiones en condiciones y nuevas ..

Si tienes un 1.9 que no lo se, lo primero que tendrías que averiguar si tu coche lleva manguetas de 50 y/o 55, no todos los 1.9 montan 55 ..

 

Muchas gracias! :notworthy:

Es un 2.0 tdi 2004.

Entonces...que haria? Intentar bajarle el precio a los s-line...? O busco algo diferente, pero que?

Porque lo bueno seria cambiar tambien la suspension,no? esque en el caso de cojer los eibach no lo haria.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabe alguien si vale la suspension s-line del 2009 para uno del 2004????

Saludos

 

Nadie sabe? :unsure: No me puede echar una mano nadie? :flwrs:

 

depende de la motorización, si es el mismo motor y tracción pienso que si

 

Si, es misma motorizacion 2.0 tdi y delantera!

S2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.