Jump to content

Agachar y separar


chaskas

Publicaciones recomendadas

Yo el Martes le puse bilstein b8 y muelles Eibach -3, es un ambition y la altura casi no ha variado. Mañana lo mediré a ver cuantos cm a cambiado, que como mucho será 1.

Por cierto!!! Ahora la conduccion es increíble!!!! Va perfecto y agarra muchísimo mas. Es una pasada. La seguridad que se gana con unos buenos amortiguadores.

Es un 2.0 tdi 140 delantera

 

 

a que precio y donde? :fisch:

 

1100€ en Amac, Bosch car service de Montcada y Reixac, Barcelona

 

La virgen, menudo hachazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy he medido el mio, delante 67,6cm y atras 66,9cm esto es altura del suelo hasta la aleta, volver a decir que llevo llanta 18" y la suspension es ambition, haber si alguno que lleve muelles rebajados pone sus medidas, es que como hay gente que dice que con -3,5 casi no le ha bajado, me gustaria que ya que lo pongo nuevo quede bien de altura.

Editado por jorgitoa3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Delante 64,5 y detras 64 cm...con llanta 19 y muelles -45/50.

Si bien lei en tu presentacion sigues llevando suspension de serie no? con lo que en teoria con los b8 sprint deberia bajar un pelin mas

 

Teoricamente NO, ya que la altura la da el muelle, lo unico es que los B8 es un amortiguador con bastago corto que es lo correcto para muelles rebajados, pero la altura seria la misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entiendo, entonces lo del basago corto seria para que duren mas con los muelles cortos? ami si se me queda en las medidas que as puesto seria lo que ando buscando aunque supongo variara algun mm porque tu llevas 19", gracias por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entiendo, entonces lo del basago corto seria para que duren mas con los muelles cortos? ami si se me queda en las medidas que as puesto seria lo que ando buscando aunque supongo variara algun mm porque tu llevas 19", gracias por la info.

 

Por si quieres pegarle un ojo al mio...

 

 

LLevo:

- llantas 8" x 18" con et 44 (bbs ck)

- Supensión Bilstein b8

- Muelles H&R -3,5cm

 

 

 

De la Sline a esto me bajó un poco pero no gran cosa ...

 

En esta foto se nota algo. El negro lleva Sline, y el mio lo dicho

 

 

img0548fhdr.jpg

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no podras poner la distancia del suelo a la aleta? ya habia visto tu presentacion tambien y en pricipio esa era la combinacion de suspension que iba a montar, pero esque todos decis que luego no ha bajado mucho, y pienso que esto una vez que lo bajas luego seguro que se quiere mas...pero claro tampoco hay que pasarse jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no podras poner la distancia del suelo a la aleta? ya habia visto tu presentacion tambien y en pricipio esa era la combinacion de suspension que iba a montar, pero esque todos decis que luego no ha bajado mucho, y pienso que esto una vez que lo bajas luego seguro que se quiere mas...pero claro tampoco hay que pasarse jeje

 

Entonces tus muelles son los -45/50....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,yo llevo montaos unos kw (variante 1).y la verdad que muy bien ya que se pueden regular en altura, la medida del mio son 64,5 del y 66.5 detras, con llanta 19.

 

Con es altura, aun te queda rosca para bajar más, no ?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Delante 64,5 y detras 64 cm...con llanta 19 y muelles -45/50.

 

Yo los mios hasta que no asienten no voy a poner la medida, pero alante entra 1 dedo entre rueda y aleta.

 

Un saludo

 

Edito: De atrás a bajao pokito respecto a los -35, hasta que no lo cargue de atras no creo que asiente :hammer2:

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,yo llevo montaos unos kw (variante 1).y la verdad que muy bien ya que se pueden regular en altura, la medida del mio son 64,5 del y 66.5 detras, con llanta 19.

 

Entiendo que has medido desde el suelo hasta la aleta pasando por el centro de la llanta. Para mi esa medida no es muy valida, porque si la rueda esta muy gastada, alguno se pensará que baja mucho. Yo tomo la medida desde la parte de abajo de la llanta, pasando por el centro de la llanta hasta la aleta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.