Jump to content

Audi tradition, web para recambios de clásicos


txispis

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Como muchos sabeis, hace unos meses se creo audi tradition para poder conseguir muchas piezas obsoletas en recambios... Fue una gran alegria para mi que tengo un quattro, pero despues de recopilar info de todas las referencias que me hacian falta para poder darle un poco de aire fresco al coche... me encuentro con problemas que pensaba que en el siglo XXI estaban superados... donde internet a roto fronteras y comprar algo era tan sencillo como hacer un click...

 

Bueno pues despues de la odisea de estar en aleman y que la opcion de la bandera inglesa no funcionase... consigo rellenar mi cesta de la compra con 11 referencias, despues me pasa al paso de rellenar mis datos como es normal..., despliego la opcion del pais, me salen todos los del mundo, como es normal, meto spain, le doy a aceptar y me dice que solo puedo pedir si vivo en Austria o Alemania, que cambie si eso mi direccion.... Jajajajaja. :notworthy: :clap1: :clap1:

 

Señores de audi, a la vanguardia de la tecnica... :roll1::roll1::roll1: :lmfao: rio por no llorar

 

En la CE y con restricciones... eso es con dos c*** vendo a quien yo quiero.

 

Necesitaba deshagorme...

 

 

PD: Si teneis un familiar, amigo, en Alemania o Austria y me quiere hacer el favor... le estaré agradecido :plta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

jod** macho,despues se quejaran que no hay audis clasicos, en la mercedes fue mi padre por una pieza del 190e y al dia siguiente se la tenian....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho,despues se quejaran que no hay audis clasicos, en la mercedes fue mi padre por una pieza del 190e y al dia siguiente se la tenian....

 

Ya, ya lo sé. No tiene nada que ver, Mercedes siempre ha sido premium y como tal mantiene contentos a sus clientes.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho,despues se quejaran que no hay audis clasicos, en la mercedes fue mi padre por una pieza del 190e y al dia siguiente se la tenian....

 

Ya, ya lo sé. No tiene nada que ver, Mercedes siempre ha sido premium y como tal mantiene contentos a sus clientes.

 

Saludos,

 

 

Igual que porsche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado en varias ocasiones en esa página y efectivamente como dices si usas el formulario que tiene la propia página solo te da la opción de comprar si vives en Austria o Alemania. Si te sirve, en mi caso yo mande un email directamente a la página y realice las compras sin utilizar el formulario standart. El email que me dieron en su momento para gestionar las compras fue este:

 

sebastian.funk@audi.de

 

Por cierto todo lo que compré sin problemas, me lo enviaron muy rápido con su factura correspondiente etc etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.