Jump to content

Ya lo Tengo...!!!


ChusteR

Publicaciones recomendadas

A ver...

Claro que me gusta mas el Ambition.

Pero es que con el famoso "ya que estamos.."(empecé por mirar el Golf 1.9TDI Sportline)..hay que poner un limite a lo que te vas a gastar..

Aun asi prefiero este modelo que un 1.9 TDI AMBITION.

Respecto a cambiar las llantas...quizas dentro de unos años,que ahora entre el coche y el seguro me he quedao "tieso" :angry: (a no ser claro que me encontrara con una ganga) las del ambition no estan mal pero me gustan las "estrella", las que mas.

 

Una mas..

 

img00887ow.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pero es que con el famoso "ya que estamos.."(empecé por mirar el Golf 1.9TDI Sportline)..hay que poner un limite a lo que te vas a gastar..

Por supuestisimo... no criticaba la compra en si, ni queria decir que mejor te hubieras gastado más... solo daba mi opinión, sobre mis gustos (a mi no me gusta mucho el A3 II, y salvo que esté precioso precioso, no le encuentro más que defectos por todos lados, asi que no me tengas muy en cuenta :lol: )

 

Si a ti te gusta, es lo importante... yo siempre lo he dicho... conozco a gente que le gusta el Ford Ka, y tiene uno en el garaje, y cuando baja y lo ve, él piensa "que preciosidad de coche" (es lo que me pasa a mi con mi culohuevo... si solo tuviera el faros del restyling... :angry:)... a mi eso me parece más importante que tener un Ferrari GT en el garaje, y que a ti personalmente no te guste (que lo tengas porque les gusta a los demás ;) ).

 

Ahora a disfrutarlo mucho mucho, que lo tuyo te ha costado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada Cluster, para ser el acabado Attraction, esta muy bien, y cuando yo digo que le quedan bien las llantas es por que hace un año en este acabado no te ponían estas, había otras bastante feas, a parte tampoco te ponían el radio CD concert.

Y es como todo, a ti te gusta, que creo que si, que es lo importante de todo, tiempo tendras de ponerle cosas con el futuro, yo también pille el modelo 2.0 TDI Ambition con solo un extra la alarma y después me gaste 1800 Euros en el Navegador, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, felicidades.

Pero ya que has agotado la tarjeta de la cámara (la definición es realmente excelente).

¿podrías darnos alguna opinión sobre el motor?

¿La insonorización es buena?

¿Tiene empuje?

¿Le suena algo por dentro?

¿La suspensión absorbe todo bien sin ruidos?

Dime algooooooooooooo..... que a mi me faltan 3 meses para mi A3.

Disfrútalo, que te lo mereces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades por la compra ahora toca disfrutarlo con cabeza. Bueno muy bonito pero a mi personalmente me gusta mas el acabado ambition, lo veo mas deportivo y exclusivo eso de tener unos sillones con grandes orejas que te sujeten en las curvas es una delicia y el volante tres radios lo veo mas fino y elegante. Bueno es solo mi opinion, pero el coche muy bonito y las fotos de catalogo. Un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y con estas tres fotos acaba mi reporteje fotografico (perdonarme si he sido pesado al poner tantas )..

Gracias a todos por felicitarme por las fotos, me alegra que os hayan gustado :p:p

img00875wh.jpg

img00826ny.jpg

img00704um.jpg

 

Respecto a las primeras impresiones..

¿Ruidos?..ninguno por ahora.

¿motor?..pues tira lo suyo , aunque le voy a hacer un estricto rodaje..

¿suspension?...bien tambien como absorben badenes y baches.

lo que mas me gusta es la calidad general que trasmite el coche y los acabados.

Por cierto , el cambio es una delicia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.