Jump to content

Eurovision 2012...Pastora Soler.


Portugues

Publicaciones recomendadas

Pues si,al final lo estoy viendo...han empezado mi mujer y sobrina a verlo...y al final he caido...

 

Muchas de las canciones son pesimas...Bueno,pesismas no,lo siguiente...pero pastora Soler...lo ha bordado :drool: :notworthy: .

 

Ha dado una leccion de voz,potencia y de entregar el alma.(Y quien no me crea,que la compare,por ejemplo con la 3º interprete... :cfsd1::ph34r: ).

 

Este año,SI merecemos ganar...a ver si hay justicia y nos lo traemos!!.

 

Empiezan las votaciones...hagan juego señores/as!. :hammer2:

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada...al final 10º...Esta claro que es un tongo del 18...

 

Pero como pueden comparar,la actuacion y voz de Pastora Soler con por ejemplo,la representante de azerbaiyan,3º?...

 

La de las abuelitas repetitivas....2º,Y la ganadora...un playback descarado....ya que si te elevan cogidas por las costillas,tu tono de voz,se resiente si o si...

 

Lo dicho por a34323...si de mi dependiera,iba a estar mandando chikilicuatres hasta que Las ranas criaran pelos...

 

Un saludo.Portugues.

Editado por Portugues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada...al final 10º...Esta claro que es un tongo del 18...

 

Pero como pueden comparar,la actuacion y voz de Pastora Soler con por ejemplo,la representante de azerbaiyan,3º?...

 

La de las abuelitas repetitivas....2º,Y la ganadora...un playback descarado....ya que si te elevan cogidas por las costillas,tu tono de voz,se resiente si o si...

 

Lo dicho por a34323...si de mi dependiera,iba a estar mandando chikilicuatres hasta que Las ranas criaran pelos...

 

Un saludo.Portugues.

 

+ 1000 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Españoles tendremos oportunidad de ganar Eurovision cuando la cancion tenga el alma que caracteriza nuestra musica, pero se cante en Ingles para que la entienda todo el mundo. Mientras... por muy bonita q sea y por muy bien q se cante, para el publico no es mas de lo q para nosotros es una cancion en rumano o polaco. Incomprensible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No rober2...no...Aqui lo que hay es un tongo del 18...esta muy claro que se vota al pais vecino sin importar una m**** si la cancion es buena o no...

 

Yo la verdad,es que no son mis estilos favoritos...ya que lo que me gusta es la clasica y el metal...pero hay cosas como son la musicalidad de un tema,ritmo que este lleve,que algunas canciones de ayer...brillaban por su ausencia...y si esta era la final...no quiero pensar lo que seran las semis...

 

Solo hay que revisar puntuaciones de otros años,para ver,como por ejemplo,grecia le da 12 puntois a chipre y esta los devuelve...como letonia hace lo mismo,rusia igual,(solo que este año los 12 han ido a suecia)...y asi va este concurso...

 

Si aun dudas de lo que te comento,escucha la cancion de azerbaiyan,por ejemplo,y despues a Pastora...y luego,dime por que azerbaiyan ha quedado 3º...si mi hijo grita muuuucho mejor que ella,por que es lo que hizo...

 

Y los playbacks,no pueden ser tan descarados...que la norma dice,(si,me las he mirado...),que la voz ha de ser en directo...pues mira la actuacion de la ganadora,y dime como te elevan coguiendote por las costillas y tu tono de voz ni se modifica...

 

Un saludo.Portugues.

Editado por Portugues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del playback es vergonzoso, pero hace años que se hace cuando cantó "Azúcar Moreno" hubo un fallo al inicio del playback de Bandido,(salieron , entraron la música siguió, volvieron a salir, de pena).

Añadir que comparto íntegramente la opinión del portugués onubense.

 

Saludos cordiales

Editado por cervantes1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi opinión, Pastora es de las que gritan (afinando, pero de las gritonas), como Malú o Mónica Naranjo.

Les parece que por gritar más, cantan mejor y no.

 

No sé los del resto de países pero yo que entiendo el idioma, estuve poniendo atención a la letra y me fue imposible saber qué demonios decía. ¿Cómo se puede susurrar la mitad de la canción y luego dar voces a grito pelao?. Si yo que soy español no la entendí...

 

Lo del tongo es de traca, es algo que viene de serie con el certamen y así son las reglas no escritas del mismo, ahora, ¿por qué nos hacen creer todos los años que vamos a ganar?, ¿podría ser Uribarri algo más objetivo?.

 

Y que conste que para mí, el nivel fue bastante alto para lo que suele ser. Podrían haber ganado tres o cuatro países tranquilamente (Suecia, Chipre, Rumania, Malta...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.