kitehoracio Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 A ver si llega pronto el dia. Responder
Graci Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 yo voy, gracias. seremos 2. Responder
tété Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 se puede decidir la feha bastante pronto ? tendria que cojer unos dias de vacaciones...y eso lo tengo que decir bastante pronto... digamos que se puede decir que a mitad de febrero se sabe ? de mas hay que reservar el hotel... gracias Responder
heaveninmoTTion Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 se puede decidir la feha bastante pronto ? tendria que cojer unos dias de vacaciones...y eso lo tengo que decir bastante pronto... digamos que se puede decir que a mitad de febrero se sabe ? de mas hay que reservar el hotel... gracias Menudo palizón si vienes des de Suiza Ojalá te pases y veamos esa cuca de la que tan bien se habla por aqui /C Responder
Antoñito Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Si no hay problemas, alli estaremos mi mujer y yo. Saludos y animo Responder
tété Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 gracias Menudo palizón si vienes des de Suiza Ojalá te pases y veamos esa cuca de la que tan bien se habla por aqui /C tengo una casa en barcelona para pararme una noche y familia en madrid...que quisiera ver despues de la kdd... Responder
Cristóbal Publicado 10 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 se puede decidir la feha bastante pronto ? tendria que cojer unos dias de vacaciones...y eso lo tengo que decir bastante pronto... digamos que se puede decir que a mitad de febrero se sabe ? de mas hay que reservar el hotel... gracias Hay una ENCUESTA para decidir la fecha y por ahora la fecha más probable es del 15 al 17 de Abril. De todas formas, te apunto en la lista. S2 Responder
tété Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 se puede decidir la feha bastante pronto ? tendria que cojer unos dias de vacaciones...y eso lo tengo que decir bastante pronto... digamos que se puede decir que a mitad de febrero se sabe ? de mas hay que reservar el hotel... gracias Hay una ENCUESTA para decidir la fecha y por ahora la fecha más probable es del 15 al 17 de Abril. De todas formas, te apunto en la lista. S2 ok Responder
abuelo Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 bueno , pues me temo que tendre que ir ............ Jajajajaja Lo pasaremos genial, esta vez intentaré acercarme con la family, pero por ahora yo saludos ASIMANIACOS!!! Responder
Gasbox Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Cristobal contad conmigo y con Gasbox-a Un saludo, Gasbox Responder
GhosTT Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Mi "cabeza de zona" me ha obligado a apuntarme..... ¿Me dajais ir? Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Si es del 15 al 17 cuenta con dos más si es el finde siguiente..no...snifff...por que curro...snifff Responder
Vampiro_A3 Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Mi "cabeza de zona" me ha obligado a apuntarme..... ¿Me dajais ir? ea pues si vas tu yo no voy jajjajaja Responder
EOGC Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Yo voy ! 2 personas Responder
LadyTT4 Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Apúntame a mi, y le quitas uno a JoseTTR, posiblemente voy a ser su copi, pero quiero figurar en la lista como LadyTT4. Un besazo y gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.