Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 529
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

se puede decidir la feha bastante pronto ?

tendria que cojer unos dias de vacaciones...y eso lo tengo que decir bastante pronto...

digamos que se puede decir que a mitad de febrero se sabe ? de mas hay que reservar el hotel...

gracias

Publicado

tendria que cojer unos dias de vacaciones...y eso lo tengo que decir bastante pronto...

digamos que se puede decir que a mitad de febrero se sabe ? de mas hay que reservar el hotel...

gracias

Menudo palizón si vienes des de Suiza :p

Ojalá te pases y veamos esa cuca de la que tan bien se habla por aqui :p

/C

Publicado
gracias

Menudo palizón si vienes des de Suiza :(

Ojalá te pases y veamos esa cuca de la que tan bien se habla por aqui :(

/C

tengo una casa en barcelona para pararme una noche y familia en madrid...que quisiera ver despues de la kdd...

Publicado

gracias

Hay una ENCUESTA para decidir la fecha y por ahora la fecha más probable es del 15 al 17 de Abril. De todas formas, te apunto en la lista.

S2

Publicado

gracias

Hay una ENCUESTA para decidir la fecha y por ahora la fecha más probable es del 15 al 17 de Abril. De todas formas, te apunto en la lista.

S2

ok :(

Publicado

bueno :( , pues me temo que tendre que ir ............

Jajajajaja :D:( Lo pasaremos genial, esta vez intentaré acercarme con la family, pero por ahora yo :D

saludos ASIMANIACOS!!! :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.