Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 529
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Cristobal me apunto jejejjejeje, aunque no me pongas en la lista!!!jajajaj :lol:

vamos a por ello!! :D:D

Publicado
Mi "cabeza de zona" me ha obligado a apuntarme..... ¿Me dajais ir?  :D  :D  :D

:D  :D  :lol: 

ea pues si vas tu yo no voy jajjajaja

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

No digas eso que entonces me van a obligar a ir a todas las quedadas!!!!

:lol::lol::p:D

Publicado
Mi "cabeza de zona" me ha obligado a apuntarme..... ¿Me dajais ir?  :D  :D  :D

:D  :D  :lol: 

ea pues si vas tu yo no voy jajjajaja

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

No digas eso que entonces me van a obligar a ir a todas las quedadas!!!!

:lol::lol::p:D

EA!!!!!!!! pues por el bien comun de los integrantes de las quedada segun GHOST TT me veo obligado a no ir, jajajajja, ASI que tener cuidado que puedo aparecer por la noche!!

Publicado
EA!!!!!!!! pues por el bien comun de los integrantes de las quedada segun GHOST TT me veo obligado a no ir, jajajajja, ASI que tener cuidado que puedo aparecer por la noche!!

Venga Vampi no te rajes!!!

Aceptamos vampiro como animal de compañía de juergas nocturnas!!! :lol::lol::D:D

Publicado

Como me gustaría conoceros, pues ....me apunto.

Espero tener el coche para ese fin de semana. En moto ..... :rolleyes:

Cristóbal, (perdona el tuteo, :p) apúntame y como nó, a mí mujer. ¡ Ojo! Con dos pequeños monstruos. ¿El tema de los críos, lo tenéis contemplado? :blink:

Publicado
El tema hotel se gestiona en conjunto o individual ?

Cada cual tendrá que hacer su reserva y avisarnos posteriormente de que confirma su asistencia. Ya se postearán las indicaciones para hacer las reservas. Estoy esperando a que me llamen de los hoteles para confirmar los precios.

S2

Publicado

Venga Vampi no te rajes!!!

Aceptamos vampiro como animal de compañía de juergas nocturnas!!! :lol::lol: :blink: :rolleyes:

Bueno pues si me aceptais voy jajajjajaa

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.