Currito Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Cris yo tambien me uniré a tan majestuoso evento, apun.............ta 1+1 =2 ya tengo ganas............... Responder
sanchi Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Cristobal me apunto jejejjejeje, aunque no me pongas en la lista!!!jajajaj vamos a por ello!! Responder
GhosTT Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Mi "cabeza de zona" me ha obligado a apuntarme..... ¿Me dajais ir? ea pues si vas tu yo no voy jajjajaja JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! No digas eso que entonces me van a obligar a ir a todas las quedadas!!!! Responder
supercanedas Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 contar conmigo Eso si,ande se hará? Responder
Cristóbal Publicado 10 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Eso si,ande se hará? Hay otro post destacado, míralo. Será en Ocaña. S2 Responder
supercanedas Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 gracias cristobal,no lo habia visto joer me pilla a media hora escasa ejje que bien!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Mi "cabeza de zona" me ha obligado a apuntarme..... ¿Me dajais ir? ea pues si vas tu yo no voy jajjajaja JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! No digas eso que entonces me van a obligar a ir a todas las quedadas!!!! EA!!!!!!!! pues por el bien comun de los integrantes de las quedada segun GHOST TT me veo obligado a no ir, jajajajja, ASI que tener cuidado que puedo aparecer por la noche!! Responder
GhosTT Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 EA!!!!!!!! pues por el bien comun de los integrantes de las quedada segun GHOST TT me veo obligado a no ir, jajajajja, ASI que tener cuidado que puedo aparecer por la noche!! Venga Vampi no te rajes!!! Aceptamos vampiro como animal de compañía de juergas nocturnas!!! Responder
Tekila Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Como me gustaría conoceros, pues ....me apunto. Espero tener el coche para ese fin de semana. En moto ..... Cristóbal, (perdona el tuteo, ) apúntame y como nó, a mí mujer. ¡ Ojo! Con dos pequeños monstruos. ¿El tema de los críos, lo tenéis contemplado? :blink: Responder
Cristóbal Publicado 10 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 ¿El tema de los críos, lo tenéis contemplado? Por supuesto, los pequeños ASI-maniacos se lo pasan siempre mejor que los papis. :blink: Responder
marzo59 Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Muy buenas Apunta dos, si el tiempo y la autoridad lo permiten Nos la vemos El tema hotel se gestiona en conjunto o individual ? Responder
aitor2001 Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 De momento 2 (ya sabes que luego a última hora se apuntarán el resto) Responder
Cristóbal Publicado 10 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 El tema hotel se gestiona en conjunto o individual ? Cada cual tendrá que hacer su reserva y avisarnos posteriormente de que confirma su asistencia. Ya se postearán las indicaciones para hacer las reservas. Estoy esperando a que me llamen de los hoteles para confirmar los precios. S2 Responder
Vampiro_A3 Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 EA!!!!!!!! pues por el bien comun de los integrantes de las quedada segun GHOST TT me veo obligado a no ir, jajajajja, ASI que tener cuidado que puedo aparecer por la noche!! Venga Vampi no te rajes!!! Aceptamos vampiro como animal de compañía de juergas nocturnas!!! :blink: Bueno pues si me aceptais voy jajajjajaa Responder
JimiPale Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 De momento me apunto. 2 person. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.