GALGO Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Lo siento quote, me apunte en el club TT Responder
GALGO Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Muchas Gracias Bobinas allí nos veremos. Responder
bobinas-S3 Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Bueno Galgo no te preocupes, os esperamos en la BBQ ¿vale? Un saludo. Responder
Cristóbal Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Galgo, apunto a 2 personas para la BBQ. Y QUE ALGUIEN LLEVE A KANTUSJACK!!! Responder
nakaro Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 al final mi novia trabaja y no lo puede cambiar apuntame uno ala la barbacoa nada mas,voy solo por cierto el hotel a un no me ha devuelto el dinero d ela reserva ,oy a volver a lalamr que hace mas de una semana que anule.... B) Responder
Cristóbal Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 por cierto el hotel a un no me ha devuelto el dinero d ela reserva ,oy a volver a lalamr que hace mas de una semana que anule.... Vuelve a llamar y si para el viernes no te lo han devuelto, ya sabes qué tienes que hacer al sábado S2 Responder
play23 Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Confirmado, seremos 2 para la barbarcoa. Responder
TTquattro Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Cristóbal, apunta dos mas para la BBQ del sábado, al final si no pasa nada, ire a la reunión del Audi Forum con el Ur y después todos a Ocaña En esta ocasión me acompañará mi padre para que vea como somos en ASI Saludos y hasta el sábado. Responder
fraski Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Bueno, por fin hemos llegado a un acuerdo la parienta y yo. Ella se marcha al pueblo a buscar a su madre y se lleva a los niños. Yo me quedo en Madrid, asi que si bien no podré asistir los 2 dias, no me pierdo la Barbacoa del Sábado. Lo único que, o alguien que vaya solo a la barbacoa amablemente me lleve y me traiga (que caradura tengo ) o me voy en la moto. SDS. Kantusjack, nosotros vamos el sábado por la mañana y volvemos el domingo, no sé cuándo vuelves, pero para la ida tienes transporte seguro si quieres. Y si te vuelves el domingo, también. Ya me dirás. Salu2, Responder
kantusjack Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 (editado) Y QUE ALGUIEN LLEVE A KANTUSJACK!!! :blink: Muchas Gracias Fraski y Cristobal. Inicialmente tengo intención de volver el mismo sábado (el domingo tengo que estar en casa de mis padres), a una mala me queda el Forfi (es un poco cutre) o la moto (tampoco es mucha distancia, pero no deja de ser un Escutre), pero lo que menos me gusta es la soledad (!que ya estuve viajando mucho tiempo solo¡). SDS y muchas gracias. Editado 14 de Abril del 2005 por kantusjack Responder
Mad-i Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Cristóbal, apunta dos mas para la BBQ del sábado, al final si no pasa nada, ire a la reunión del Audi Forum con el Ur y después todos a Ocaña En esta ocasión me acompañará mi padre para que vea como somos en ASI :blink: Saludos y hasta el sábado. Jorge! Me alegro mogollón! Por fín se van a ver nuesTTras nenas... Salu2. Responder
TTquattro Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Mad-i que no has leido mi post , no voy con mi mujer y la niña, me acompaña mi padre Ellas tienen cosas que hacer el sábado en Alicante :blink: Yo si conoceré a tu pequeña Saludos Responder
Mad-i Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Bueno, algo es algo, por lo menos nos saludamos... :blink: Salu2. Responder
Jcl Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 (editado) Bueno, pues ya lo digo bien alto... Mañana para Ocaña De momento, yo solo (aunque mi socio se viene en el A3, le dejo en MAdrid... ya decide si el sabado baja a la BBQ o no). Hoy toca hacer las llamadas para allá (duermo en casa de VirtualSaM junto con algún otro forero el viernes), pero ya está confirmado (el tema económico solucionado, aunque tendré que ir de pobre, pero bueno... pa gasoil y comida hay ) Un saludete! Editado 14 de Abril del 2005 por Jcl Responder
§Gandalf§ Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Desgraciadamente, mi mujer y yo, nos bajamos del barco, es lo que tiene trabajar con turnos. :blink: Empezamos mal, no pudiendo asistir todo el finde. Al final podíamos ir solo el domingo, pero por conocer a la peña, merecía la pena, pero se ha torcido todo y nos es imposible asistir, no nos daría tiempo llegar para la comida. Este finde estaba gafado para nosotros. Aunque no os lo creais me da mucha pena, los que nos conocen, saben que hemos asistido a KDD´s a muchas partes de España por otros temas no relacionados con Audi, pero a esta no ha habido manera, y nos hubiera gustado mucho, PASADLO BIEN y dejad el listón bien algo. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.