Jump to content

[consulta] volante achatado A5


chymo

Publicaciones recomendadas

 

Si esos son. En mi caso el reposapie quede puesto el de ABT porque no se había deteriorado. Pero esos son los que necesitas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ok. Entonces solo sera necesario.comprar el.volante sin airbag. Ya es un buen ahorro.

 

No Chymo. Tienes que comprar el airbag también. Ademas en Accesorios viene completo. Con la piña y todo. Lo que yo te decía es que el cableado que lleva tu airbag lo tienes que traspasar al airbag del volante nuevo. Pero comprarlo tienes que comprarlo. :thumbsup:

Si lo compro por ebay tambien viene.con la.piña? Si me he enterado bien. Necesito. Piña. Volante y airbag.

En ebay he.mirado y solo viene.volante y airbag au.que no hay muchos. Si voy a recambios audi.que.pido. Volante airbag y piña?

 

Si lo compras por ebay asegurate que el vendedor sea 100% fiable y que el volante sea nuevo. Si lo pides por recambios de Audi este volante viene completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si esos son. En mi caso el reposapie quede puesto el de ABT porque no se había deteriorado. Pero esos son los que necesitas. :thumbsup:

 

 

Gracias crack !! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto esto y no están mal de precio, y te aseguras que son originales.

 

http://www.audiretailmadridsa.es/accesorios/boutique-accesorios/equipo-interior/recubrimiento-pedales-audi-1-8e1064205

 

 

Pues por la diferencia creo que vale la pena .....

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Esta semana pido el A5 coupe SLine Edition.. y estoy pensando este extra del volante achatado..

 

Alguien que lo tenga puesto me puede decir que tal la experiencia? se hace raro al conducir?

 

Supongo que a todo se aconstumbra uno y mejor ponerlo por 300 € que arrepentirse luego y ponerlo a posteriori.. pero bueno por nose igual resulta que es incomodo y alguien se ha arrepentido.. (yo por ej pedi de extra en el A3 el reposabrazos delantero y siempre lo llevo levantado porque me resulta incomodo y salvo para guardar cositas no lo he usado..)

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

 

Pero entonces no hay problema en ponerlo en el coche no? Se puede.ir a recambios y comprarlo. Ponerlo y listo?

Hablo de colocarlo en un a5 del 2008 por ejemplo.

 

Enviado desde mi NoteJode con ICS

Hola Chymo. Efectivamente puedes poner el volante achatado puedes comprarlo en recambios y ponerlo. Tienes la opción de poner el del restyling o el que puse yo, que es uno que viene en accesorios de Audi. Y puedes colocarlo en un A5 del 2008. El mío es de ese año.

img20111202wa0016.jpg

 

 

 

Aunque esto es algo viejo... aprovecho a preguntarte... tu airbag original no era adaptativo?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pero entonces no hay problema en ponerlo en el coche no? Se puede.ir a recambios y comprarlo. Ponerlo y listo?

Hablo de colocarlo en un a5 del 2008 por ejemplo.

 

Enviado desde mi NoteJode con ICS

Hola Chymo. Efectivamente puedes poner el volante achatado puedes comprarlo en recambios y ponerlo. Tienes la opción de poner el del restyling o el que puse yo, que es uno que viene en accesorios de Audi. Y puedes colocarlo en un A5 del 2008. El mío es de ese año.

img20111202wa0016.jpg

 

 

 

Aunque esto es algo viejo... aprovecho a preguntarte... tu airbag original no era adaptativo?

 

Gracias.

 

 

 

No se a que te refieres con lo de adaptativo. Ahi me has pillado. Lo unico que se es que tuve que cambiar el cableado de mi anterior airbag al nuevo para no tener problema con el conector. Es mas. Mi otro volante se lo vendi a un socio del Club y se encontro con el mismo problema. Me llamo y me dijo lo que le pasaba. Le dije que hiciera el cambio del cableado y no tuvo ningun problema. Lo de adaptativo no entiendo lo que me quieres decir. Aclaramelo por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vie, gracias por responder.

 

El airbag adaptativo funciona de modo diferente que el de dos etapas, aunque ambos tengan dos conectores. Hasta donde yo se los a4, a6, tt, a3... Es decir, la mayoría de la misma generación, llevan airbag de dos etapas convencional, y pensaba (porque así se reflejaba en la documentación que consulte) que el A5 ya integraba adaptativo en el copiloto, pero mantenía el doble etapa en conductor.

 

Este fin de semana me he llevado una muy desagradable sorpresa al ver que el airbag del volante también es adaptativo... Por lo que no se puede montar un airbag de doble etapa (poderse se puede, los conectores encajan, y no saldrán errores, pero en caso de impacto el airbag no funcionará correctamente).

 

Esto me hace pensar que el A5 se adelantó, y realmente si lleva ambos adaptativos, pero luego veo que varios lo habéis cambiado, y ya no se si es cosa de versión, año, o que.

 

Mi coche es un 3.0 del 2009.

 

El airbag adaptativo se distingue muy bien del 2 etapas porque tiene un pequeño cordel alrededor de uno de los conectores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.