Jump to content

Voy a hacerle cambio de aceite y filtros


Berlinés

Publicaciones recomendadas

El aceite que llevo ahora es Castrol Magnatec y creo que no cambiaré porque no me gasta casi nada comparándolo con el Repsol. Lo que quiero saber es qué filtros alternativos a los de serie que ofrezcan mayores rendimientos. Creo que hay algún filtro que otro que saca más potencia del coche, salvo mejor info. Quiero realizar los siguientes mantenimientos:

 

- filtro de aire.

- filtro de aceite.

- filtro de gasoil.

- cambio de aceite.

Editado por Berlinés
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Respecto al filtro de aire sí que ai filtros que sacan más potencia pero ten en cuenta que el fitro tendrá los poros más grande i te entrara partículas de polvo haun que sean pocas i minusculas a largo plaso te daña los segmentos i las camisas (sí no todos los coches de fabrica montaria filtros sport para haumentar la potencia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al filtro de aire sí que ai filtros que sacan más potencia pero ten en cuenta que el fitro tendrá los poros más grande i te entrara partículas de polvo haun que sean pocas i minusculas a largo plaso te daña los segmentos i las camisas (sí no todos los coches de fabrica montaria filtros sport para haumentar la potencia)

Madre mia que dolor de ojos da leerte compi.

Yo tambien voy a cambiar lo que tú y voy a comprar todos los filtros bosh en oscaro.

No esque den mas rendimiento, esque no voy a pagar los que trae de casa...

Editado por Sayro84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saldras ganando amigo, yo si llego a saber este metodo antes me hubiera gastado muchos eurines, lo malo esque algunos ralleres no acceden a montar piezas que no compren ellos

 

Por eso los voy a montar todos yo mismo. ASI seguro que se quedan montados los filtros nuevos y cambiado el aceite que yo quiera. ¿crees que te ponen el que les dices? :ranting2:

Editado por Berlinés
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saldras ganando amigo, yo si llego a saber este metodo antes me hubiera gastado muchos eurines, lo malo esque algunos ralleres no acceden a montar piezas que no compren ellos

 

Por eso los voy a montar todos yo mismo. ASI seguro que se quedan montados los filtros nuevos y cambiado el aceite que yo quiera. ¿crees que te ponen el que les dices? :ranting2:

Hombre, habrá talleres que sea los mas pirata del mundo, pero también los hay muy buenos y que hacen bien su trabajo.

 

Pero yo soy de los que si lo puedo hacer yo, lo hago, paso un rato tranquilo y agradable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros, mi pregunta es ¿la referencia de los nuestros es Serie 2 FL 11/2004 - 06/2008 ?

 

Deberias asegurarte de las referencias con tu Nº de bastidor, no vaya a ser que compres algo que no te sirva.

Salu2.

Eso por descontado amigo. Las cosas sirmpre bien hechas. Aunque para unos filtros No creo que haga fslta meter el bastidor.

Berlines yo prefiero pensar que me ponen lo que me dicen, por eso no voy a un taller de m****. Que no sea oficial no quiere decir que mi taller no sea de gente que no haga bien su trabajo.

Mas piratas hay en la audi no encargandose de problemas reconocidos por la marca.

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcad las piezas viejas con un indeleble sin que se note mucho, ya después me contáis. Con el aceite también tuve un problema y es que no tenían el que yo quería (Castrol Magnatec) entonces supuestamente fueron a comprarlo en tanto que me dijeron venta sobre las 20:00h, llegué antes y ya estaba todo cambiadito y al lado del coche dos botellas de aceite marca ACME vacías y sucias y una precisamente del Castrol con las características que le especifiqué sin abrir, sin desprecintar. Hablo con el del taller y me dice que esas botellas estaban de un cambio anterior (falso, no había nada) y que la de Castrol es para otro cliente que venía luego (¿con el mismo grado?) y que mi botella ya la habían tirado. Y eso que iba recomendado al taller por un amigo de toda la vida del jefe de taller. En otra ocasión marcando los filtros le puse la cara colorada a otros, me dijeron que había sido un error y me pusieron, los que yo les había pedido. No solo se gana dinero con la mano de obra ¿qué pensáis? Y no generalizo a todos los talleres, pero haced la prueba que no os cuesta nada. Ahora que si se lo hago yo, seguro que me quedo más tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo tengo una anecdota con mi anterior coche del Feuvert. Compre el aceite y filtro en el feuvert y lo deje en el maletero para cambiarlo cuando tuviera tiempo. Al de 15 dias, fui al foso que solia ir y mi sorpresa es que lo habian cerrado. Me dirigi al feuvert y con el ticket de compra y hablando con el encargado, accedieron a cambiarmelo ellos.

Me dijeron que pasaria en un par de horas que andaban muy liados. Como tenia tiempo, me puse a cambiar las escobillas que tenia tambien compradas de hacia un mes. Una vez cambiadas, y a la hora que me habian dicho, les lleve el coche para los cambios de aceite y filtros.

Mi sorpresa fue cuando me dan el coche y el papel con los "supuestos" chequeos que hacen, y la unica cosa negativa que le sacaron fueron....las escobillas que estaban para cambiar. No quise decirles nada porque me habian hecho el "favor" de cogerme el coche para los cambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi taller me dan todas las piezas viejas, me enseñan todo lo que le quitan y el estado en el que estaba. Desde las pastillas hasta el aceite. Precisamente no tienen aceites alli por esto.

Tu llegas y dices quiero cambiar el aceite y tal.

¿Cual quieres?

Y unos pedimos castrol, otros piden el mas barato... y te cambian el aceite y te dan lo que sobra de la lata.

 

 

Un saludo!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.