Jump to content

Presentación Audi 100 coupe s 1973


Publicaciones recomendadas


Para la gente que se queja del número de fotos: Soy novato y tengo post limitados, a eso súmale los 100k!!!

 

Bueno, un poco de la historia por la que este pequeño bastardo llegó a mis manos:

Tengo un amigo con un compra/venta con el que colaboro de vez en cuando (le he vendido algunos coches y le he dejado algunos mios para vender), hará cuestión de un año (aprox.) adquirió este coche para su colección particular y la verdad lo tenía parado en su taller y nunca le daba uso. Siempre que pasaba por su taller encendía el coche, me daba una vuelta, le sacaba fotos, trasteaba en él, vamos que estaba encaprichado con la tontería del coche...

Y el cab***azo se reía, "si te lo acabarás quedando", "no hombre, no estan las cosas para darse caprichos..." o carallo!!!

 

En una de las últimas operaciones quedó un dinero pendiente a mi favor y la compra/venta que tiene no es que esté muy boyante de liquidez (que os voy a contar que no sepais), no hubo mucho más que hablar, llévate al niño!!!

Y de esta forma tan chorra me he quedado con una autentica joya, desde hace unos 4 o 5 meses, aunque me da pena, porque ultimamente apenas tengo tiempo, el coche está parado y empiezo a tener verdaderos problemas de espacio jajajajajajajaja.

 

Para los creyentes, que os voy a contar sobre este coche que no sepais ya, para los profanos como yo:

Es el primer modelo coupé de Audi, este creo que es de la segunda serie que monta el mismo bloque que la anterior un 4cilindros en línea de 1.871, pero de un solo carburador y 112c.v.

Esta segunda serie se cotiza más que la primera porque son más escasos.

El mío tiene 29.100 km

 

post-90041-0-49010700-1338986574.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coche es muy raro en España, ademas tiene la matricula original que es lo mejor que hay para un clásico. Es mas, yo nunca he visto uno :shocked: y he visto lotus, lambos... ferraris... pero como ese ninguno, absolutamente ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coche es muy raro en España, ademas tiene la matricula original que es lo mejor que hay para un clásico. Es mas, yo nunca he visto uno :shocked: y he visto lotus, lambos... ferraris... pero como ese ninguno, absolutamente ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la gente que se queja del número de fotos: Soy novato y tengo post limitados, a eso súmale los 100k!!!

 

Bueno, un poco de la historia por la que este pequeño bastardo llegó a mis manos:

Tengo un amigo con un compra/venta con el que colaboro de vez en cuando (le he vendido algunos coches y le he dejado algunos mios para vender), hará cuestión de un año (aprox.) adquirió este coche para su colección particular y la verdad lo tenía parado en su taller y nunca le daba uso. Siempre que pasaba por su taller encendía el coche, me daba una vuelta, le sacaba fotos, trasteaba en él, vamos que estaba encaprichado con la tontería del coche...

Y el cab***azo se reía, "si te lo acabarás quedando", "no hombre, no estan las cosas para darse caprichos..." o carallo!!!

 

En una de las últimas operaciones quedó un dinero pendiente a mi favor y la compra/venta que tiene no es que esté muy boyante de liquidez (que os voy a contar que no sepais), no hubo mucho más que hablar, llévate al niño!!!

Y de esta forma tan chorra me he quedado con una autentica joya, desde hace unos 4 o 5 meses, aunque me da pena, porque ultimamente apenas tengo tiempo, el coche está parado y empiezo a tener verdaderos problemas de espacio jajajajajajajaja.

 

Para los creyentes, que os voy a contar sobre este coche que no sepais ya, para los profanos como yo:

Es el primer modelo coupé de Audi, este creo que es de la segunda serie que monta el mismo bloque que la anterior un 4cilindros en línea de 1.871, pero de un solo carburador y 112c.v.

Esta segunda serie se cotiza más que la primera porque son más escasos.

El mío tiene 29.100 km

 

post-90041-0-49010700-1338986574.jpg

 

 

Que bonito coupe, que monton de cromados lleva yyyyyy mecanica de la de antes, es un diamante en bruto con solo 29.100 km. Yo ya he tenido la suerte de ver un par de ellos en alguna de las concentraciones de clasicos que he asistido. :thumbsup: Bienvenido. y que te dure mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo me apedrean jeje, pero yo me planteaba meterle un carburador mas "gordo"

 

Con lo bonito que está así :wub: no necesita ningún retoque más de ningún tipo

Claro, otro carburador estropearia la estetica completamente.

Como van montados por fuera del coche... :lmfao: juas juas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo me apedrean jeje, pero yo me planteaba meterle un carburador mas "gordo"

 

Con lo bonito que está así :wub: no necesita ningún retoque más de ningún tipo

Claro, otro carburador estropearia la estetica completamente.

Como van montados por fuera del coche... :lmfao: juas juas.

 

JAJAJAJAJA no me refería estéticamente, alomejor me he expresado mal o no has entendido bien lo que quería decir pren :thumbsup: me refiero a que el coche está muy bonito con ese motor, no necesita un carburador más grande, el encanto de estos coches es que estén lo más de serie posible, porque así son unos verdaderos clásicos, ponerle un carburador más grande ya no le haría tan bonito y atractivo (y recalco no esteticamente, si no hablando de motor ya no me llamaría a mi personalmente tanto la atención) además puse "no necesita ningún retoque más de ningún tipo" (hay generalice sobre todo el coche, ya que está perfecto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya bueno, para gustos los colores jejeje, ademas si todos pensaramos igual menudo aburrimiento de mundo.

Yo lo del carburador lo decia por rendimiento y sonido mas que nada

 

 

Uno no, dos weber DCOE de 40, y eso de feo nada... eso si, ruina fijo... es lo normal en alemania unos webers, y ya un 2.0 16 con esos webers es el sumun de la diversión (eso si, no para ese coche que quitar su motor si es un crimen).

 

De todas maneras, 112 cv para cuando todo el mundo iba en seat 600 y similares era una burrada y mas con las calzadas romanas que teniamos por carreteras... es mas por mi pueblo queda alguna y os aseguro que ir por ahi a 140 si es sensacion de velocidad extrema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.