Jump to content

Nuevo desde Ibiza...


Pablete_ibz

Publicaciones recomendadas

Holaamiguetes, despues de presentarme en el correspondiente sitio me presento en el correspondiente...acabo de adquirir un Audi A8 4.2 del 95 automatico, cuattro..mañana voy a buscarlo y traermelo para la Isla por lo que lo probare bien de camino hacia denia...alguien con el mismo tipo de coche que le apetezca darme consejos sobre este vehiculo??..es la primera vez que tengo un automatico, jeje ya colgaré fotos...

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido compañero!

 

Yo también soy nueva en este foro también. Yo si te tuviera que dar un consejo te diria que miraras bien cuando fue la última vez que le cambiaron el aceite de la caja de cambios. Es uno de los temas más importantes ya que las cajas tipronic son sumamente delicadas, lo se pq mi padre tiene un A8 del '99 y le toco cambiar la caja de cambios hace 32.000 Km.

 

Saludos y espero que lo pases bien aquí en el foro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias judith esa es una de las cosas que hare en breve a ver que tal...gracias por el consejo.

 

Bien, ya tengo el coche, el cual va como una seda, a excepcion de un par de chorradas que he de mirar como el mechero que no funciona(quizas fusible)...las luces traseras funcionan, pero no funcionan las que van en el maletero (rojas y de freno no funcionan, solo van las q van digamos en los laterales y no del centro en el maletero).., a ver si alguien puede confirmarme que han de funcionar o solo estan de bonito...buscar el intermitente cuadrado pequeño lateral en blanco y embellecedor lateral delantero en plata ( que lleva la chapita Audi)...el coche ha estado 5 meses parado por comprarse otro el dueño y pasarle el seguro al otro, quizas algunas cosas les cueste volver a funcionar como las luces..el motor va como una seda... Fino fino, responde bien y no he visto aparte de eso nada anormal...alguien sabe donde pedo conseguir el manual de este coche??... Es el modelo 4.2 del año 95...quizas alguien podria fotocopiarmelo y pasarmelo, si he de pagar lo pago sin problemas, pero me urge un poco...lo unico que me preocupa es el tema de las luces, ya que me da la impresion de que tanto las delanteras y traseras tienen poca intensidad, vamos que hacen poca luz...

 

Un saludo a todos, en breve pondre un par de fotos para que lo veais. :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** mal empezamos...1 dia despues de tener el coche e ir como la seda arrancar a un toquecito... He ido arrancarlo y me he encontrado que no arranca de ninguna manera...quedando visible el testigo CAT, destacar que el coche al parecer ha estado 5 meses supuestamente parado...alguien puede ayudarme a saber que le pasa??.. Gracias de antemano, tremendamente decepcionado :-(

 

Puff...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** mal empezamos...1 dia despues de tener el coche e ir como la seda arrancar a un toquecito... He ido arrancarlo y me he encontrado que no arranca de ninguna manera...quedando visible el testigo CAT, destacar que el coche al parecer ha estado 5 meses supuestamente parado...alguien puede ayudarme a saber que le pasa??.. Gracias de antemano, tremendamente decepcionado :-(

 

Puff...

 

Yo empezaria por la bateria, si a estado ese tiempo parado esos coche chupan bastante bateria porq tienen infinidad de chorradas y seguramente cuando fuiste a recogerlo el dueño le puso las pinzas y lo tuvo arrancado antes para cargarla algo pero estara muerta, pruebate con pinzas a arrancarlo si no va ya sera algo que tendras q mirar en algun meca

 

A ver si nos muestras unas fotillos del carro

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justamente hoy hemos tenido q llevar la ambulancia a la volkswagen y esta junto con la casa Audi...eso mismo me ha dicho el jefe de taller...aunque no entiendo bien si tiene relacion con ese sensor que pone CAT...lo hare a ver que pasa...mañana mismo pongo fotitos...gracias por responder leyenyepes...Os cuento en cuanto lo pruebe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias judith esa es una de las cosas que hare en breve a ver que tal...gracias por el consejo.

 

Bien, ya tengo el coche, el cual va como una seda, a excepcion de un par de chorradas que he de mirar como el mechero que no funciona(quizas fusible)...las luces traseras funcionan, pero no funcionan las que van en el maletero (rojas y de freno no funcionan, solo van las q van digamos en los laterales y no del centro en el maletero).., a ver si alguien puede confirmarme que han de funcionar o solo estan de bonito...buscar el intermitente cuadrado pequeño lateral en blanco y embellecedor lateral delantero en plata ( que lleva la chapita Audi)...el coche ha estado 5 meses parado por comprarse otro el dueño y pasarle el seguro al otro, quizas algunas cosas les cueste volver a funcionar como las luces..el motor va como una seda... Fino fino, responde bien y no he visto aparte de eso nada anormal...alguien sabe donde puedo conseguir el manual de este coche??... Es el modelo 4.2 del año 95...quizas alguien podria fotocopiarmelo y pasarmelo, si he de pagar lo pago sin problemas, pero me urge un poco...lo unico que me preocupa es el tema de las luces, ya que me da la impresion de que tanto las delanteras y traseras tienen poca intensidad, vamos que hacen poca luz...

 

Un saludo a todos, en breve pondre un par de fotos para que lo veais. :-)

Yo tengo un manual de este modelo. Te he mandado un M.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.